Niño de 6 años programando

SRvictor

Soy el único de media vida que ni sabe programar ni le interesa, verdad?

3 respuestas
asha

#31 no worries, algunos no saben ni insertar un vídeo.

B

Tan pequeño y programando wallhack para el css

1 respuesta
granaino127

#33 Aún toca la gente CSS ?.... con todo el asco que me da...

La eovlución de CS 1.6 debió ser CS GO desde el principio xD!

1 respuesta
vinilester

#4 Yo era un pelin mas mayorcito. Con un Amstrad CPC, hasta me hacia mis propios juegos xD

kNG17

#34 Pero si el CSGO es la mayor mierda que ha parido valve, mucho mejor el CSS

1
PuNTo

La virgen, y algunos nos quedamos en la época del ftp x'DDDD

B

#31 Por aquí vamos 2.

De hecho no me interesa ni el 90% de la web, pero con algo hay que entretenerse.

1 respuesta
B

#31 #38 A qué os dedicáis?

1 respuesta
hda

Está genial y debería fomentarse. Yo con 7 hacía qbasic en un 486 dx33 y con 8 le dije a mi padre que quería ser programador.

Cuando lo fui y me metí en el mundo laboral vi que la programación, para mí, no era tan romántica y creativa como pensaba.

Ahora soy físico xDD

1 respuesta
Akiramaster

Con esa edad casi muero electrocutado por trastear con el pc enchufado.

#40 yo justiciero enmascarado :).

SRvictor

#39 Psicología.

Y como afición deporte y videojuegos.

Pero de programación 0. Y en serio que 0 interés.

MaikelNait

Joder y los críos de 6 años que he tenido yo en el colegio durante mis prácticas se las ven putas para resolver problemas de sumas y restas.

1 respuesta
hda

#43 quizás lo sorpresivo sea que con tanto frontend actual, a los chavales les de por programar. En el 93 (soy del '86) manejabas todo en msdos (y a lo sumo luego win3.1). Por lo que escribir comandos no era algo ajeno, y hacerte un .bat tampoco. De los scripts a programación secuencial hay un paso.

REDXIII_

#1 no lo veo tan espectacular.... mi sobrina con 6 empezo a programar y era una pasada, cualquier cosa que se le enseñe a un niño, si tiene interes lo aprendera...

JackSparow

Y luego no sabe ponerle "velocidad" al icono del escritorio.

B

Yo empecé con 12 años a programar en un Inves 286 en Basic, cosas normalitas como mostrar cosas en pantalla, guardar datos en variables. Luego descubrí Maniac Mansion, day of tentacles, los alone in the dark, doom, duke nukem y ya fue mi perdición.

larala93

Sabe más que yo

Ronso

#20 Luego miras mujeres hombre y mi cerveza y te deprimes. Suma youtubers y mierdas varias et voilá.

1 respuesta
SrFreak

#49 ¿Por qué me iba a deprimir ver mujeres y tu cerveza? Si acaso, la cerveza te la quito :psyduck:

Nah, seriously. Ver críos haciendo esto pone por las nubes la esperanza. Pensar que igual termina siendo un fan de Telecirco, deprime.

ogeuF

fake

lluisete

Pensé que nunca vería a alguien programando y usar el IE al mismo tiempo. Se le perdona porque tiene 6 añitos.

LechuJa

Con 6 años y el GTA instalado.

sagha

#14 diselo a los del foro fitness o a los de MHYV como les funciona el cerebro.

6 respuestas
otheR

#54 Hombre, a ti no te vendría mal hacer un poco de ejercicio jeje

Por cierto, en fitness hay gente posiblemente más preparada que tú, hay varios ingenieros y estudiantes de ciencias duras, no sé por qué ese tópico tan falso.

46
Marjoram

Ya se ha discutido muchas veces, y se ha demostrado que aprender a programar desde pequeño mejora el pensamiento ordenado, razonamiento lógico etc etc.

Krules

#54 recoja su owned xd

Ni cerebro ni físico tras ese comentario, y en vez de arreglarlo haciendo algo de provecho inviertes tu tiempo jugando al wow, mis dies.

8 1 respuesta
D4rk_FuRy

#54 te estás poniendo fuerte, cabrón

6
Gazzlikk

Son doritos sanos

12
Overbold

Y encima backpedaller

3

Usuarios habituales