Niño feliz por quitar bandera independentista

B

Es gracioso sin mas xd

Luego dicen que los niños Catalanes han sido inculcados por el odio xd

1
T-1000

Tio, tio, que quitan una bandera independentista, Dios mio, qué duro! qué opresión sufris, Dios santo! Normal que os querais independizar ya que tal acto antidemocrático es inaguantable, peor que la opresión que sufriamos en la época franquista, que demostración de odio! Dios mio! Llamen a la Haya, a human rights, a la UE y a la ONU! Que esto es un genocidio!

Bah!

16 2 respuestas
Ninja-Killer

Lo mejor son los insultos y descalificaciones en los comentarios. Muy pacífico todo

5 1 respuesta
Fenixcn

Biba Ejpaña y spm

B

#3 Eso venía a decir. El del vídeo es un yonki trasnochado, pero los comentarios son más patéticos aún, el fiel reflejo.

1
Ysera

Han quitado una bandera que representa lo mismo que si quemases una de la República Galáctica de Star Wars. Nada.

36 1 respuesta
Exor720

Lo más gracioso de todo es como el niño intenta pisarla al final y el tio se la retira xDDD

: ' (

5
4ug

A ver si llega ya el día 27 y se van de verdad.

4 1 respuesta
P

#8

No entiendo, tanto que se vayan y luego se quieren ir y no dejáis hacerlo.

Pero aclaraos, coño

Lo bueno es que si por X razón Cataluña no pertenece a la UE, España se comerá todos los refugiados porque Cataluña no tendría obligación de acogerlos xD

O quizá Cataluña aprovecha esa ocasión para chantajear a la UE: si entramos acogeremos refugiados. Y eso a los 28 les interesará.

2 2 respuestas
w4lk3r

primer video en vertical que merece la pena. GZ

P

#1

Coño que no había visto el vídeo xD

Pero si ya por como habla puede darse por hecho que es un parásito social, en cualquier comunidad estarían mejor sin él.

Inver

Retards hay en todas partes, Darwin se encargará de solucionar la vida de ese killo xD

1
Ghaul

Luego pitar el himno ( ojo, que a mi no me parece mal ) que también representa el país esta bien y es libertad de expresión.

Aclaraos y tal.

4 2 respuestas
el_Barto

Este video rezuma inteligencia, lo mires por donde lo mires, tanto la voz en off del que graba,el estrabico yonki que la quita y el niño con retraso motriz.

Seal of approval "Ortega y Pacheco"

covaga

Los españoles son muy españoles y mucho españoles

6 1 respuesta
R

Viva España, y su puta madre.

Eso es amor por tu patría, sí señor, cagándote en la madre de la misma.

Se le ve buena persona y tal.

YokeseS

de verdad que quereis quedaros sin el?

staroth

#9 Que Cataluña acoja o no refugiados creo que sería uno de los temas menos importantes a tratar en años, ahora bien, que pienses así dice mucho del tipo de independentismo que deseas.

1 respuesta
jesusml
5 1 respuesta
P

#18

Lo ideal sería el diálogo, pero macho, estos politicuchos mucho blabla para nada.

#19

Que salao.

Gunker

Venía a opinar, pero #13 ya lo ha dicho todo.

Drhaegar

#9 Hablas como si Colau no hubiera sido de las primeras en decir que acogería a sirios.

1 respuesta
P

#22

Colau != Generalitat.

1 respuesta
Kr0NoS

#2 Detrás de tanta fachada de sabiduría que vistes veo tanta ignorancia que me de lástima, enserio.

No te molestes en contestar que no vale la pena. Pero si quieres presumir de tu gran conocimiento, expláyate todo lo que quieras que vivimos en un país libre.

Saludos!

3 1 respuesta
Tritoman

Vaya mierda de video, solo muestran a un tontaco españolito más haciendo el mongolo, ahora la falta la versión de un catalanito random haciendo lo mismo con una bandera de España, y bueno, así es siempre el círculo vicioso entre pensamientos semejantes pero con distinto final.

T-1000

#24 cuéntame más

#13 efectivamente. Pero ya sabes, solo ellos pueden hacer uso de eso que llamamos libertad de expresión, si lo hace otro, que se calle, facha de mierda.

#6 La bandera de la república galactica vale más que esa bandera, al menos los de la república galactica sabían lo que es la democracia.

granaino127

Es decir, quitar una bandera independentista te "escandaliza" pero poner una bandera no.
Luego como dicen por ahí arriba, si la gente se escandaliza o le molesta que piten el himno o quemen banderas españolas, se tienen que joder porque se llama democracia y libertad de expresión...... Jajajajajajaja.

xD aiii emo que se te ve el plumero ! xDD

1 1 respuesta
C

Estoy deseandito que Junts Pel Si saque mayoría y que le echéis huevos. A ver qué pasa.

1 respuesta
B

#15 Me gustan los catalanes.... hacen cosas
-Marianito :psyduck:

Zeloran

#28 gracias! se hará lo mejor posible :)

Usuarios habituales