El niño héroe que arriesga su vida por su amiga

LaChilvy

OMG...

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/ninos_en_Siria-guerra_civil_en_Siria-conflicto_en_siria_2_1890555083.html

w4lk3r

dame una F

2
B

Yo creo que disparo mejor que esos con la punta de mi p***

ziordo

menudo beta lol

hamond

Hay k ser muy HDP para dispararle a niños,que se maten los mayores y los dejen en paz

FoLky

no veis el humo cuando la bala se supone que le da al niño? parece como si algo hubiera impactado... pero luego no tiene herida es muy raro no creéis? me da ami que les estaban disparando con balines y eso era un vídeo para dar mala propoganda

elsabio

Yo digo lo mismo que he puesto en el hilo de 4chan, algo hay que no me cuadra en el video.

FuckYeah

Ha salido en las noticias, he flipado en colores... Pero pensé que morían los dos y nada...

Sonos

Hay bastantes comentarios incluso con estudio de los fotogramas (la gente tiene mucho tiempo) concluyendo que es fake. Ojalá lo sea, pero la guerra no es noble, todo vale.

2
smarquezp

Igual no es fake, pero no creo que sean balas de verdad. Por la forma de impactar en el niño parece de fogueo o algo parecido..

1 respuesta
Sasori

#10
-Pero al niño no le dan ¿no? Se hace el muerto, eso he entendido yo vamos.

2 respuestas
RegNatriX

Me pone más nervioso la voz de la mujer que narra el video que las propias imágenes.

palickpre

#11 Sale polvo como si le hubieran dado, muy raro es eso

JackSparow

Por una vez que Dios se curra un milagro, ahora se piensan que se hace el muerto.

3
FoLky

tiene pinta de fake y el que piense lo contrario que vaya al oculista

1
smarquezp

#11 Hay un momento en el que se levanta la primera vez, sale a correr y sale polvo como si le hubiese impactado algo, pero es muy raro, se tira al suelo y se hace el muerto, después sale otra vez a correr a por la niña.

Thiran

Es rarisima esa nube de polvo y que no tenga nada...

WEra

real como la vida misma

Ninja-Killer

Esta noche folla.

Es fake?? Pues le tocará pelarsela él mismo xD

fake2007

poderes moros se llama a eso

Cs_AoK

FAKE2007

B

Aquest fake es de llibre.

Aidanciyo

Por que gritan alla akbar sin parar, lo gritan los que disparan y lo gritan los que reciben.

Se me escapa muchisimo de estas culturas.

Nucklear

¿Pero que clase de bala hace una nube así? Porque yo no conozco ninguna xD

Y que vale que son moros, pero vaya mierda de aim

B

Cualquier persona que tenga experiencia en este tipo de videos verá que hay algo que no cuadra en este video.

Ya sea bien la puntería pésima de los tiradores
Que el niño le impacta un francotirador y sale "humito" cuando lo normal es que le hubiera reventado el pecho y se le hubiese salido algún que otro órgano.
El hecho de que después del disparo esté en el suelo unos segundos sin sangra para luego
levantarse y correr como si nada.

No sé, son muchas cosas.

1 1 respuesta
Nucklear

#25 Y que el niño "muere" como este:

Y que en Telecinco dicen "no hemos podido comprobar la autoria de este video", si eso lo dice la TV es que algo turbio hay ahi xD

1 respuesta
PHOBOS

#26 No sé qué es peor, si intentar limpiarse las manos diciendo que no han podido confirmar la autenticidad , o que publiquen directamente en un informativo videos y noticias no confirmadas.

B

Aquí demostración del Fake

http://www.reddit.com/r/syriancivilwar/comments/2lv7z2/video_purporting_to_show_a_syrian_boy_rescuing_a/clymg4l

w4nx1

Ya es fake confirmado por los que grabaron el vídeo en Malta.

Demasiado raro/inverosímil era todo.

allmy

Whitenights...

Usuarios habituales