Un niño negro como un perro en el anuncio de una ONG

jav1s
yooyoyo

La triste realidad, en la que las mascotas en occidente viven mejor que la mayoría de niños del tercer mundo.

7
wiFlY

Muy triste y muy cierto.

Maatt

joder mis negritos :( qué triste

SikorZ

Como dicen arriba, muy triste pero muy cierto, muy acertada la campaña

B

Por suerte yo alimento a mi perro con piedras.

1 respuesta
SikorZ

#6 Entonces tu perro estara mas rocoso que hDs92 no?

1 respuesta
B

#7 son asteroides sanos

4
B

Ese negro no se parece a mis perros xD

elvynn

En el restaurante de mi familia una vez vino un cliente que pidio un entrecote de 25 euros para el perro xD

1 respuesta
LaChilvy

#10 es para negarse...

neo-ns

Puede ser la viva realidad, pero es lo que hay... yo como mi mascota la trato lo mejor posible del mundo y se comporta mucho mejor que segun que gente, pero yo no puedo sentirme culpable, los que tienen poder no hacen nada, asi que yo no voy a sentir lastima cuando los que son su pueblo y tienen la pasta se la suda!

2 1 respuesta
Tritoman

#12 es pura conciencia simplemente, el video no dice que tú por alimentar bien a tu mascota seas malo

Tr1p4s

Es curioso que las mismas ONG que llevan tantos años dando dinero para los países en desarrollo siguen siendo esos mismos países en desarrollo.

Lo que hace falta en esos países es que la gente pueda emprender, negociar y trabajar libremente y no ser un continente de la ayuda perpetúa.

Es el puto victimismo occidental sentimentalista (como el que promueve este vídeo) para intentar ayudarles y no hacen mas que condenarles a ser pobres para siempre.

3 5 respuestas
A

#14 por parte de algunos países, el esperar a recibir antes que buscar tus propias cosas, tampoco ayuda.

sagha

#1 sit sit, plash plash

1
AzraeL

#14 se nota que te informas antes de abrir el puto hocico

1
seridb

#14 Muchas ONGs dan formación aparte de otros recursos.

A mi me parece muy triste la sociedad, cuando a una persona le da mas pena que maltraten a un perro a otro humano tenemos un problema.

1 respuesta
Trebec

voy a donar a esta ong, ah no espera

http://www.abc.es/internacional/20140206/abci-mochilas-sudan-unicef-201402051634.html

1 respuesta
poisoneftis

pues a mi no me gusta esta campaña, como han dicho por ahí me parece la típica campaña hipócrita y sentimentalista... a mi perra la trato como una reina porque lo es y tiene un alma más pura y benévola que el 99% de los humanos.. y no me voy a sentir mal por tratar de puta madre a mi perra ni tengo yo la culpa de que eso pase si son luego los gobiernos y la forma de llevar a cabo las ayudas que tienen... a mi una campaña que pone por delante el humanismo al animalismo para convencer me parece basura...

1 2 respuestas
AzraeL

#20 a ti te tendrian que meter en una perrera cuando te abandonen tus padres, debo entender eso? Ok

3 1 respuesta
poisoneftis

#21 debo entender q eres un troll? sí.

1 respuesta
Dralions

#14 Mira, te juro que no sé si preguntarte cómo coño puedes estructurar tan mal una frase (la primera de tu comentario), explicarte el problema de la pobreza en los países subdesarrollados, o ir a tu casa y soltarte la hostia que te mereces. Me anulas, tío.

1 1 respuesta
LechuJa

Entre los que acusan a las ONGs de no solventar la pobreza y los que se sienten ofendidos por darle chuletones al perro tenemos para otro anuncio.

Tr1p4s

#18 Pero siguen dando esa ayuda creando dependencia, hay muchas ONGs que llevan instaladas mucho tiempo en ciertos países.

#23 A ti te daba de comer a parte (nunca mejor dicho). Tienes razón que la primera frase es un caos pero es que pienso muchas cosas que luego las lío al plasmarlas.

Pero si coges una lista de los países en ayuda hace 20 años son casi los mismos de ahora (y alguno mas), es decir, que su situación no ha mejorado y siguen viviendo de las ayudas.

Ahora si te cuesta pensar y solo sabes usar la violencia, a los monos hay que darles plátanos.

Akiramaster

#19 Nada nuevo bajo el sol, ya en Bosnia, teníamos que repartir, lo que desde aquí se enviaba escuela por escuela, ayudados por lo interpretes, porque, a los que se suponía que tenían que hacerlo,(CRUZ ROJA) los veías vestidos o calzados con esos artículos y el resto aparecía en el mercado negro

Ifz44

#20 Creo que no acabas de pillar el mensaje...

#14 Todo el mundo sabe que el neoliberalismo solo ha traido prosperidad a África... ¬¬

2 respuestas
H

#27 Y cual es el mensaje? dime, que igual cuentan algo nuevo.

1 1 respuesta
H

#22 Tiene toda la pinta y teniendo en cuenta que hoy le vi postear en varios hilos solo para soltar bilis hacia ciertos usuarios llamandoles ''escoria humana'' por apoyar a Israel en el conflicto Israel vs Palestina y en los demas hilos solo saber repetir una y otra vez fascista o pandereta xD.

1
poisoneftis

#27 explícame, por los comentarios yo diría que independientemente de la postura es lo que han entendido la mayoría..

1 respuesta

Usuarios habituales