Un niño salva su hermana bebé del ataque de un perro

B

Una niña de 15 meses fue atacada por un pastor alemán mientras jugaba con su hermano de 10 años en un parque público en Ahmedabad, India. La menor, que sufrió heridas leves, podría haer corrido peor suerte de no ser porque su hermano la protegió del animal.

Parece que esta jugando el perro. Invoco a Bidroid y su perro.

LaChilvy

Jugando? Poco mas y le arranca las piernas :O

1 1 respuesta
melonzuelo

Joder no se porque no va directamente al perro en vez de tirar de la niña :s

5 2 respuestas
Visser

Que ascazo me da la gorda dando sus pasitos destras del niño. Le faltará el aire y todo a la hija de la gran puta...

25
kraneok

Dos puñetazos en el costao al perro y veremos a ver que pasa..

fake2007

un palo en la cabeza al perro y tomar por culo.
no soy un maltratador de animales, es mas me encantanlos perros y demas animales. Pero en ese caso extremo que ataquea tu hij@, kill.. sintiendolo mucho.

Pd: En un caso extremo

1 respuesta
Skybreaker

Lo vi anoche, y me desquiciaba que el chaval no soltara la niña rápido en el suelo y se tirase a reventar al perro

mecmec

A mi ya me "atacó" un pastor alemán cuando tenía unos 10-12 años y no paró hasta que al rato de morderme y perseguirme me di la vuelta y le propiné un puñetazo. Mano dura y se achantan.

PereFC

El niño es mongolo tirando de los brazos de la niña mientras el perro tira de las piernas. Joder, patada en la boca al perro o en el costado y se acabó.

robstein

#6 Opino como tu. Mato al perro y despues que me venga el dueño...

1 respuesta
hP

No veo ataque de perro hacía el bebe... veo un perro joven de 1 o 2 años, que intenta jugar con la niña, obviamente muy violento, pero ya te digo yo k si fuera atacarla y como la defiende el hermano, se queda sin piernas realmente.

5
Trolli

Yo lo que flipo es que nadie diga nada del dueño hijo de la gran puta, esto me pasa a mí en España y primero ostio al perro y luego al dueño. Ve que hay un bebé de 15 meses así y el hijo de puta ni se inmuta, esta gente debe ser sacrificada junto con su perro.

1 respuesta
fake2007

#10 #12 me paso algo parecido y lo relaté en un topic hace unos años..

1 respuesta
Aeran

Yo primero le doy una ostia a la gorda, a ver si espabila.

STAN

Lo triste es que está jugando... pero dos hostias bien dadas hubiesen surtido más efecto que tirar de la niña... /facepalm

puta gorda, putos gordos

1
vinilester

Mi teoria es que el perro es de la gorda que esta sentada, la cual debe tener a otro crio de la misma edad por el bicipatin o lo que coño sea que tiene al lado y andara jugando por el parque... el perro aburrido esta sentado al lado de la gorda.

El perro acostumbrado a jugar con su hermano humano, quiere hacer lo mismo con el que acaba de llegar. La gorda debe estar diciendole...

-No te asustes, solo quiere jugar.

Y es lo que realmente esta haciendo y por eso no le da mas importancia hasta que el asunto se empieza a torcer por la insistencia del animal el cual termina por morder los pantalones de la chiquilla.

Aeran

Pero mira que a mi me gustan los perros, pro tengo un hijo y vivo una situación similar y por mucho que me dijera la morsa que su perro solo quiere jugar se llevaban un patadon el perro y ella.

-marcOs-

cuidado que estamos en foroperros

4
_ZyKeR_

#3

eso es precisamente lo q e pensao yo, cuando estaba viendo al perro arrastrando a la niña y su hermano tirando del otro lado en ese momento es irte a por el perro y darle una patada o en la cabeza o en el estomago hasta q la suelte claro xD

LoMarraco

El perro estará jugando o lo que queráis pero hirió la niña, vamos, que no es un accidente precisamente.

No creo que el perro sea de la gorda. Y no critiqueis al chaval de diez años que el perro le debe sacar diez quilos mínimo.

Lo que no entiendo es donde está el amo que lo deja suelto y se olvida.

BeTTo

no voy a comentar nada dl video, pero solo digo que no ai perro malo, sino dueño inutil

P.D. Soy el unico que ve al hermano de 10 años muy crecidito?? xk yo cn 10 años no era tan grande :(

3
B

10 años dice, que come el niño sandias criogénicas? Será que estoy acostumbrado al niño de 10 años español medio, bajito con pelo palmera y jugador de CoD xDDDDD

H

#2 Ves cuando el perro se pone a tirar de los pantalones del niño?Eso lo hace por que esta jugando que yo tengo un pastor aleman y hace lo mismo con los juguetes por que si ese perro quisiera hacerle daño al niño o a su hermano lo habria hecho.

Trolli

#13 Podrías pasar el link? Ahora me has dejado con curiosidad jaja

HeXaN

Ya podría el perro haberle arrancado las extremidades al niño, que para MV no tendría la culpa.

2
wiFlY

Voy yo con un crio (ya sea mi hermano, mi primo o el vecino) y viene un perro actuando asi y bueno, tengo muy claro que o el perro para rapido o acaba mal.

w4lk3r

Esta claro que el animal esta "jugando" el problema es que ese animal no esta educado. el dia que veais atacar de verdad a un perro vais a flipar xD

1 1 respuesta
Zoko

Le hundo la puta vida al perro de una patada en la boca, hijo de la gran puta.

wiFlY

#27 Esta claro. Si realmente quisiese atacar seria mucho mas agresivo e iria a morder carne, lo cual no quita que si usas un poco la cabeza no lo puedas amedrentar al menos.

1 respuesta
w4lk3r

#29 claro, lo que pasa que las personas que estan ahi, son un niño de 10 años que hace lo que puede o mas bien lo que cualquier persona hubiera hecho y una vieja que no hace nada.

1 respuesta

Usuarios habituales