Un niño salva su hermana bebé del ataque de un perro

wiFlY

#30 y con mas edad muchos habrian hecho lo mismo. Hay mucha gente (quizas mas de las que pensamos) que le teme a los perros y tampoco hay que culparles por ello, cada uno tiene sus fobias.

Al niño poco le podemos recriminar si es tan joven como aparenta. A la mujer es para colgarla si realmente ese es su perro.

1 respuesta
H

#31 El problema es que hay gente muy gilipollas que ven un perro y se acojonan vivos aunque el perro ni les haya mirado.

Yo tengo dos perros un pastor aleman alsaciano bastante grande de unos 9 años y hay gente que se aparta cuando lo ven como si tuviera la rabia y el perrete siempre va con su pelota o un juguete a todas partes sin hacerle caso a nadie y con los que mas problemas suelo tener es con sudamericanos que nunca llegare a entender el miedo que le tienen a los perros.

Con decirte que una vez sacando al pastor aleman al cruzar una esquina nos encontramos con una señora y sus dos nietos y yo al ver como se acojono la vieja les intente dejar pasar y coje la vieja y se queda en el sitio insultandome en brasileño/portugues mientras sus dos nietos se escondian detras de ella acojonados en el sitio, el niño mas pequeño llego incluso a ponerse a llorar xD.

Cuando tienes perros puedes saber por la calle a quien le gustan los perros o tiene perros y quien no.

1 3 respuestas
B

#32 que no me llamen racista pero es por la epoca del descubrimiento.

Se les quedo el miedo a los gigantes canes que llevabamos los exploradores

2 respuestas
wiFlY

#33 pero seras racista!

H

#33 Con el cachorro de Golden Retriever de 8 meses me ocurre lo mismo aunque el bicho ya son 30 kilos y esta enorme xD.

Link34

#32 Creo que si ves el video de nuevo verás que no es culpa de la gente sino de que los perros son un peligro, "está jugando", si, con la vida del bebé

Esto no pasaría si se llevase siempre con correa y bozal al animal

dranreb

Me ha recordado a este:

Gatos>Perros

2
B

#32

Tienes que entender que si en su región de origen no es común tener perros de mascotas y/o tienen miedo a los perros es una reacción de lo más natural. Tú harías lo mismo si fueras a ciertas zonas de África donde tienen hienas como animales de compañía, ¿o no?:

spoiler

Unos amigos de mis padres adoptaron a dos niños africanos, tendrían 4 y 7 años cuando les trajeron a España, aparte de que fliparon con las escaleras mecánicas al llegar a casa y ver el perro que tenían casi les da un infarto, se pusieron a llorar y se pasaron varios días huyendo del perro (que es de lo más amigable).

1 respuesta
H

#38 Hombre si llevan a la hiena como en las fotos con correa y bozal no me voy a apartar del camino ni me voy a poner a llorar ni me voy a poner agresivo con el dueño ni con la mascota y en concreto la hiena es un animal que siempre me gusto bastante, con el mandril lo mas probable es que mantenga una distancia prudencial por que ese bicho si que me acojona un poco xD.

De todos modos puse el ejemplo de los sudamericanos por que es el que mas gracia me hace por que le tienen miedo a mis dos perros ya sea el pastor aleman como el cachorro de golden retriever pero vamos que tambien hay gente que es de España, giris de Europa o gente que es de Marruecos que tambien tienen problemas con los perros.

Por la calle ya sabras que mucha gente lleva el perro suelto y muchos perros son muy cariñosos con las personas y a veces pues se acercan para que los acaricies o incluso jugar contigo, hay gente que si un perro les hace eso se ponen de muy mala hostia y agresivos o cuando ven que hay un perro ladrando lo mismo.

1 respuesta
bicho0

estos videos no puedo verlos, me ponen de mala hostia tanto inutil por el mundo...le pego una patada al perro que lo embarco

Khrixso

Pues yo no he visto que el joven salve a su hermana por ningún lado realmente. Eso era un tira y afloja.

B

#39 Es perfectamente normal, a mi hay perros que por su tamaño si se me acercan corriendo no sé si lo hacen para jugar o para atacarme, y he visto a perros atacar y no me gustaría en absoluto ser su objetivo.

1 respuesta
H

#42 El problema es que yo a mi pastor aleman siempre le llevo con correa y de las de metal que es mas facil controlarlos ademas de que el perro siempre lleva una pelota o un juguete en la boca y tiene 9 años para 10, displasia de pequeño, toma pastillas para la artritis, dentro de poco le operan de cataratas en los dos ojos, operacion de estomago por que se le dio la vuelta y este verano le salieron unas heridas con pus osea que el bicho aunque es jugueton no esta para muchos trotes y sin embargo hay gente que se asusta como si fuera el tipico rotweiler o doberman agresivo que echa espuma por la boca.

Y el perro del video en concreto si te fijas aunque es algo bestia su intencion no era hacer daño a la niña, el problema es que ese perro no estara bien educado, a eso le sumas que esta sin correa, que tiene toda la pinta de estar acostumbrado a jugar con otros niños pequeños, que tendra como mucho 3 años y que el hermano de la niña es un poco tonto por que al tirar de su hermana el perro lo que entiende es que esta jugando y pasa lo que pasa xD.

Lecherito

He tenido 3 pastores alemanes y los he visto atacar y yo tampoco creo que ese perro esté atacando como tal. Que es un bestia y no tiene educación? Si, pero vamos, que yo culparía más al dueño que al perro.

Y el parguela del hermano si, la "salva" pero wtf, de qué manera? xD

_kiNG_

pedrada al perro en la cabeza y pedrada al dueño en la cabeza. eso si, enterrados juntos.

Inver

Que asco me dan las gordas joder, ahí tan tranquila moviéndose de lado a lado luchando por respirar. Pero que hija de la gran puta.

1 respuesta
dadito

Joder cuando la gorrina se pone a andar se puede hasta escuchar sonando el trombón de fondo

nosferatun

#46

saNdiia

Me hacen gracia los que ponen que le darían un puñetazo/ patada al perro y fuera... En este caso el perro igual recula porque está jugando, pero si un pastor alemán de 40kg te muerde para hacer daño, le puedes dar las patadas que quieras que vas a acabar peor que él.

1 respuesta
wiFlY

#49 Claro, un perro es invencible xD aunque uses toda la inteligencia que dios te ha dado todo el mundo sabe que nunca puedes ganar a un perro enfurecido xDDDD

A mi tambien me hacen gracia algunas cosas que leo por aqui jejeje

1 respuesta
saNdiia

#50 Hay mil maneras de parar a un perro de 40kg enfurecido, darle patadas no es una de ellas.

2 respuestas
wiFlY

#51 Vale, no pense que cuando decias "darle patadas" fuese 100% literal. Aqui muchos han hablado de que ese perro iba a acabar mal si eso les pasase (entre los que me incluyo) pero bueno, no tienen porque ser patadas.

1 respuesta
saNdiia

Me refería a golpear al animal, siendo mas listo que él puede que lo domines o consigas pararlo, pero a golpes (me refiero a los comentarios de patadas y puñetazos) difícilmente puedas.

1 respuesta
D

El crío tiene 10 años, no esperaréis que se ponga a pensar en cómo controlar la situación al igual que podríamos hacerlo nosotros, no?

1 1 respuesta
SasSeR_18

#54 básicamente, pero pensar en como piensan los demás que no están en tu situación es como pensar X2, es pedir demasiado.

La culpa es del dueño, siempre.

Akiramaster

#53 paseando al perro de mi hermana le atacó un pastor alemán y lo espanté de un pisotón y un grito que tuvo que alarmar a medio barrio.
Al niño de 10 años, que mide como uno de 16 y viste como si tuviera 40, también le funcionaría, pero hay que creérselo.

La hiena mola con su correa y su bozal, pero ni con eso me fiaría de ese mono.

smarquezp

¿Le salva? Si poco más y se la come el perroo.

H

#52 Pueden decir lo que quieran pero no creo que ninguno sea capaz de reducir a un pastor aleman macho de mas de 40 kilos si es agresivo sobretodo si van a darle puñetazos o patadas xD.

2 respuestas
smarquezp

#58 Hay formas sencillas de inmovilizar un perro sin hacerle daño, el truco está en la cabeza. Pero de un niño de 10 años no se puede esperar más.

1 respuesta
wiFlY

#58 No se, yo no entro a juzgar si los users de MV son capaces o no. Lo que si te puedo decir que es que ya he visto casos de perros superagresivos que se utilizaban para guardar fincas y cortijos y que ha dia de hoy y tras una soberana paliza por parte de ladrones ya ni ladran, son los perros mas mansos que te puedas echar a la cara.

Vamos, que le puedes dar una paliza a un perro de 40kg totalmente enfurecido. Quizas no todo el mundo pueda, probablemente los users random de MV no, yo obivamente si :clint: XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales