Los niños abandonados de Bulgaria (+18)

T

El minuto 14:50 me ha dejado con mal cuerpo. Una niña que evidentemente está fatal física y psíquicamente, y con un color de la piel como de cadáver...

1 respuesta
J

Tengo 17 años y he visto el video, como cambio la ip para que la poli no me pille?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#32 Ni puta gracia oye.

Me he visto enteros los dos (búlgaro y chino) y joder, que pena todo coño...

B

#31 Desde luego que ni la mejor película de terror sería capaz de crear una escena tan cruda

Link34

#29 Gracias, es estas cosas las que merecen la pena de la vida, de verdad, entender sólo la historia con el documental de #1 es un palo y una muestra incorrecta del mundo, entender la historia completa, con el final feliz es entender que por muy mal que nos vaya, de todo se puede salir si alguien lo intenta

Y ojo, mirad la situación, una sóla persona, una sola, la que hizo el documental, es la que consiguió que se moviese el mundo para salvar a 75 personas, sólo una

Las sonrisas de esos niños tras todo lo que han pasado me llena de ilusión y esperanzas por este planeta, y me refuerza en mis convicciones de hacer lo que pueda

Y aunque me repita, lo importante de este hilo está en #29, no salgais sin leerlo

1 respuesta
T

#35 el documental ha salvado a 75 personas?

En el docu en el que vuelven a visitar a los niños salen Vasky, Didi, Milan y otro más que ahora no me acuerdo como se llama. estos 4 y alguno más que me olvidaré sí que fueron trasladados a mejores instituciones

Los otros 70 ¿dónde están? comentan algo sobre ellos en el segundo documental? quizás se me haya pasado porque yo de inglés leido voy muy bien pero oído regular

Link34

#36 Comentan que el resto de niños se han reconducido a otros lugares donde se les ha atendido, y a familias de acogida, hasta cerrar el sitio en el que estaban

Y el de china es directamente inhumano, que mal cuerpo me ha dejado ver como las dejan morir

Vimes

#30 Eso trozo me lo salte, en cuanto suena la cancion se pone muy jodido.

Usuarios habituales