Niños bailando mix Rap

DrDr3

El baile de Nae Nae, Whip, Stanky Leg, Superman, etc son bailes que han pegado muy duro en USA y en el panorama del Hip-Hop

Ahora un tio, los a juntado más o menos a todos en una sola canción y estos chavalines os demuestran que bailar puede ser un juego de niños jaja

2
B

¿Desde cuando el rap es un género de baile? ¿No será break o algo parecido?

Anyway, los chavales lo hacen fetén para la edad que tienen, la chavala lo parte al final.

2 respuestas
DrDr3

#2 Bailan una canción de Rap que mezcla en si todos esos exitos, se diferenciar entre Rap y Hip-Hop :P

La niña y el primer niño hacen Popping y locking, el chavalin del gorro azul break

chestterzgz

Ahora el Hip-Hop américano sacan canciones que se pueden bailar con una buena coreografía , no se puede bailar lo que quieras sino queda como el culo , estos chavales con su edad han hecho una coreografía que le queda bien al tema y en la ejecución no lo han bordado pero lo han hecho muy bien.

Tukaram-Man

#2 Desde cuando el rap es música? xD

1 1 respuesta
DrDr3

#5

No se tiu...puede que no te guste, seas más de melendi o yo que se...pero diselo a toooodooosss los artistas que hacen colabos con raperos/cantantes de r&b, etc, a lo mejor ellos te puden contestar mejor que yo

MaikelNait

Que maquinas.

choper

Wasi oh wasi.. wasi oh wasi

Best song.

Algo racista-hombrista el video..; 3 latinos que acabarán encarcelados de mayor, o 2 y un nigga/mulato y una rubia tonta.

Así es el rap actualmente... hasta dónde llegaremos...

/Mola la coreografía. Tengo envidia de estos chavalines que de tan pequeños ya se les da tan bien hacer algo potencialmente productivo.

1 respuesta
B

heterosexuales corrompiendo niños

5
B

#8 Podría ser peor, podían acabar aficionandose al trap.

1 respuesta
zeN2k6

Me han recordado a las niñas del 1:10 de este video que tambien bailan increible. Putos crios tete.

#10 El trap ha matado a tus padres o algo? No pierdes oportunidad para descalificarlo.

wiFlY

Yo de pequeño tambien bailaba asi de guay. Luego no se que paso que se me olvido xD

LaChilvy

Nadie ha dicho aún que selafo? MV no te reconozco.

1 respuesta
B

#13 MV Anime está fallando

Usuarios habituales