Los niños de la estación Leningradsky

nerkaid

Este documental, dirigido por dos realizadores polacos, muestra la realidad de muchos niños rusos sin hogar, en particular de un grupo que vive en la Estación de tren de Leningradsky en Moscú.

7
xBoSS

Madre mía, me da una pena el panorama ese :(
Es muy lamentable su manera de "convivir" con el resto de la gente

totespare

Lo he visto un poco así por encima, saltándolo y tal... joder, qué hardcore... Pobres chavales :(

eviden

dios esnifando pegamento sin pudor

Ninja-Killer

Lo vi hace algunos años. Es bastante heavy la verdad, y más pensando que hablamos de Moscú que es el primer mundo (más o menos....)

AlphaWolf

Tan triste, todo...

1
blowwww

me cago en la puta, que bestialidad

PalesTina

El documental es muy duro y el final aun mas

LaChilvy

Ves un vagabundo y piensas: puede haber algo peor?

Pues si, niños vagabundos... Da muy mal rollo, que tristeza

F

video q todo el mundo deberia ver,para darse cuenta de la crueldad en su maximo esplendor,lo q mas me ha impactado y siempre me impactara es como un niño q es la inocencia y la bondad puede transformarse en lo peor del ser humano,la parte en q agreden a otros mendigos y las putadas q se hacen es jodidamente horroroso,y la policia...en fin pa colgarlos a mas de uno

P.d: siempre lo dire,a mi me ponen a 15 canis de barrio y a 15 niños de este tipo y me dan mas yuyu los niños

Kaiserlau

lo vi hace años, durisimas realidades.

Astro90

joder vaya final...

Orco

te parte el alma

fuNN

muy duro...

DarkWhite

Lo vi hace años en la tele,... durísimo, especialmente el final :S

Inis

Estas mierdas te dejan mal cuerpo...

lidiota

muy mayores para ser tan pequeños..

Hopzer

Lo habia visto ya hace tiempo y me impresiono, lo he vuelto a ver entero y me he vuelto a quedar sin palabras....

1
arChieSC2

Disfruten del capitalismo, ah no que los que lo "disfrutan" son ellos -.-

Marmoth

Es bastante basto el documental.

Germnz

Madre mía, pobre críos :(

calico

Lo vi en su momento, muy duro

PJay

Que jodido, no lo he podido ni ver entero de como se me estaba quedando el cuerpo.

g0tO

Que dureza de video en general y de final en particular...

chanquete

Otra crítica más al comunismo.

Niños que pasan hambre y se dejan prostituir por un bocadillo.

Niños mutilados en la India para mendigar.

Niños rumanos en España robando por que son impunes a la ley (pero aquí los llaman vulgares ladrones).

Niños esnifando pegamento.

En España más del 25 % del desempleo juvenil.

bocadillo

Es mas que evidente que la caida del muro no ha sido bueno para la Europa del Este por mucho que nos fastidie, eran paises "decentes" baja criminalidad, sin paro, pocas preocupaciones, dando una gran cantidad de intelectuales y diplomados.
Tal vez nos parezca raro, pero el cambio brusco que les obligamos a tomar a destrozado por completo esas sociedades y ha transformado a prósperos países en pozos de miseria, una pena sin duda.

B

A ver si me compro la play4 ya coño

2
flipas23

El final es lo más deprimente que he visto últtimamente...

Nubecillo

hostia vaya dureza, entre lo del pegamento y lo de la niña que muere...

1 respuesta
flipas23

#29 Toma spoiler!!!

1

Usuarios habituales