niños palestinos provocan a soldados de las FDI

Kelem
2
ekeix

El coment de yt
Si el niño en vez de llevar una camiseta de Ozil llevara una de Pepe estarían todos temblando.

xDD

19
The_Ninja

Lo importante es que los soldados se lo pasan bien.

3
Insurgente

https://twitter.com/fdionline/

Twitter oficial de las Fuerzas de Defensa de Israel: Información en tiempo real y de última hora de las FDI. (RT y Seguir no constituye promoción)

B

Odio los videos que te cuentan lo que quieres que veas. Por otro lado la verdad es que esto jamás saldría en una TV, es imposible poenr nada negativo del pueblo palestino.

6
Inis

Una hostia a los padres bien merecida si que les tendrían que dar, porque por muy jodido que estés por el atropello que estas sintiendo por los israelies, los niños se deberian de quedar al margen de todo eso y no utilizarlos como un arma mas.

2 1 respuesta
GR33N

Luego pasa lo que pasa...

w4lk3r

que monos

centu

12 1 respuesta
h1de

#6 como bien dice, la culpa es de los padres, que hijos de puta son utilizando a sus propios hijos...

1
SnighT

Me ha hecho gracia la niña de rojo xDDD como si le fuese a soltar una piña, me gustaria saber que pasaria si lo llegan a tocar xDDDD

HIMOTEN

Hola? israelis buenos? esto que hacen los palestinos es el ultimo recurso que les queda ante un enemigo invasor que les quita su tierra, asesina a sus familias y arrasa con todo al amparo de estados unidos.

Me hace gracia que precisamente los israelis, con el poder mediatico que poseen a nivel mundial pierdan el tiempo haciendo estos videos.

9 3 respuestas
Strangelove

Que asco de padres cobardes y miserables que usan a los niños para lograr sus fines ideológicos. No son mejores que los jefes políticos del aparato militar israelí, ni por asomo.

bicho0

le pego 1 cabezazo que se le quitan las ganas de ver un soldado hasta en la play

1
1

La lastima es que sean niños y no adultos con AK's, buena estrategia de la resistencia palestina, los niños siempre venden bien y mas si hay camaras delante para que los mercenarios se tengan que reprimir.
Viva Palestina libre y viva Iran, no es terrorismo es resistencia.

EipoX

una bala en la cabeza para cada uno.... que no quede nadie vivo... entonces recojo las camaras y voilá

!!

5
W

os traduzco, estaban diciendo que mohamed y mustafa se comieron su bocadillo de choped.

1
blackoN

Joder macho, estos del Madrid siempre buscándo pelea.

4
B

#12 así comen el coco a un poquito más de gente

Ifz44

Deberían de expulsar a Ozil por teatrero...

Ahora en serio, no es nada nuevo la manipulación mediática que existe. Es demasiado fácil.

Y ahora digo, ¿quién me puede asegurar que el propio video no es un montaje de Israel? ¿Quién?

1 respuesta
calico

Parece de coña, en otra época esos niños ya estarían violados y los padres asesinados.

1
eviden

joder, si esta claro que lo hacen por que hay periodistas al lado y saben que no les pasará nada. No son ni listos los crios.

YokeseS

publicidad sionista...

3
vene-nemesis

Sería harto irónico que un judío le diese una ostia a un islamista.

B

#20 Es que es eso.. .xD

Ninja-Killer
5
B

Incitar a la violencia? PERO ESTAMOS GILIPOLLAS O QUÉ

Dieter

Era lo normal en las manis enviar una pantalla de niños, como son "intocables" se dedican a romper todo lo que hay, esto ya no sucede, como hay camaras por todas partes las ultima vez que utilizaron la pantalla de niños y estos se pusieron a romper escaparates y reventar lunas de coches los engancharon a todos y sus papis pagaron todo lo que habian roto. Aunque en este video canta un poco :P

Ya se podrian unir los de Pallywood y Hollywood ( no nos engañemos hollywood sigue siendo un lobby judio del copon) hacer peliculas.

Tanathor

Me cago en los putos sionistas

Headhunt

#12 Spielberg ya está haciendo la trilogía sobre este video.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • CAFE-OLE
  • Raiot
  • Tritoman
  • AKILES_esp
  • HIMOTEN