Niños subnormales rompiendo cosas

_OmeGa_

Indagando un poco por youtube me he encontrao un video de un tio bastante famosete en el que sale la gente rageando en los videojuegos, hasta ahi todo correcto, el problema es cuando veo a varios subnormales rompiendo desde un disco del gta5 hasta un portatil, pasando por algun que otro teclado y mandos de consola.... Desde luego que hay que valorar poco las cosas para grabar un video rompiendolas solo por salir en un canal famosete de yt que por cierto no entiendo como esa mierda puede tener tantos seguidores.

Ahí va el video

Espalda

Cómo eres capaz de ver 10 segundos de un vídeo de este calibre y no cerrarlo en el acto?

13
icetor

solo viendo la pantalla del preview me entran ganas de estrangular gatitos.

flipas23

Vergüenza ajena de todos los putos niños rata.

s0ny

A mí lo que me toca los cojones es que sepan cómo ganar dinero.

¿Me interesa lo que hacen? No. ¿Quiero dinero? Si.

NiGGaZ

Que risas jejeje. Todos y digo "TODOS" alguna vez nos hemos puesto asi, la verdad es que me rio porque me he visto en alguna situacion por el estilo, no tan basto pero con ganas de partir y matar a gente.

1 respuesta
HeXaN

Recuerdo a unos chavales de mi clase, cuando salió la PSP, que se compraron una para romperla y grabarlo xD Unos genios del calibre de los del vídeo.

0nLy

Yo una vez rompí el teclado... :no:

1 respuesta
palickpre

#8 Algo asi

2 respuestas
0nLy

#9 No tan exagerado, no me acuerdo a qué estaba jugando, pero en el momento de perder hize: AAAAAAAAAAAAAAAAAGH, y pegué un puñetazo lo suficientemente fuerte como para partir el teclado en 2 a lo titanic.

Creo que todos hemos sufrido esos ataques de rabia después de perder a algo xD

Artein

(=・ω・)y=

3
xXxHarlockxX

Penoso.

A

poco subnormales

B

en otro país estarían muertos

Lova

El del 2:50 jajajajajajaja me parto con ese casi un minuto para el solo.

La virgen como ragea el personal

2 1 respuesta
YokeseS

jajaja putos mancos

yooyoyo

#6 No generalices xD

En mi vida me he puesto así con un juego de mierda.

SasSeR_18

lamentable

Whiteness

Rompen un portátil del año en que nací mas o menos y unos mandos de la play2, grandes pérdidas, menudos derrochadores.

1
N

#15 jajajajajajajjaja yo igual, me estoy partiendo el ojete con ese pavo xD

Y encima ese pavo tiene 30k de subs en youtube xDDDDDDDDDDDDD, la risa

Strangelove

Un rage jugando al COD (o lo que sea) no es rage si no te has quedado afónico de gritar como un puto poseído y/o no llaman los vecinos enfurecidos y en masa a tu puerta después de haberte golpeado la pared varias veces. En mi época más bestia recuerdo que partí en dos una mesa (de un hostiazo) que yo mismo había construído, con piezas de otra que también se rompió, jugando al COD. Para no ser fantasma, debo reconocer que la mesita (conglomerado/DMC) ya estaba reblandecida por el sudor drenado de mi cuerpo durante tantas horas de juego (horas perdidas de mi vida).

Lo que no tiene sentido es destruír consolas o portátiles, salvo que esté previamente roto y sin arreglo.

Drhaegar

Que asco le tengo a ese niño rata, no entiendo como sus vídeos pueden tener tantas visitas.

narko1

Le doy a play, veo call of duty y un niño rata gritando, cierro.

1
Cukie

si veis la info del video pone participantes:
el del primer link

xDDDDDD

EDIT: se me olvido decir, que vergüenza dios, jodidos niños rata xD

1
Lizardus

5
V

Lo más que me he cabreado con un videojuego creo que fue jugando al monster hunter, esas misiones de hora y pico que si fallabas te comías una mierda. No tiré la PSP contra la pared de milagro.

Los del vídeo ya están a otro nivel...

Jok3r

#9

Curioso.

1 respuesta
YokeseS

#27 muy bueno, al final pone que se lo ha inventado todo xDDD

challenger

como alguien puede ragear con un juego?

cuando perdia lo que hacia era enfocarme en la siguiente y si perdia a hacerlo mejor, y asi sucesivamente.

sobretodo porque empece con las salas de juegos, donde una moneda representaba tu honor, si perdias en un combate era frente a todos, y un FUERAAAAA!!!! de toda la sala que observaba el combate no era facil de digerir, aparte de esperar otro turno a que pudieras jugar.

algo como:

o:

luego las consolas, mas sencillo aun, y ordenador super mas facil.

la idea de los videojuegos es divertirse distraerse, no estresarse lol

1 respuesta
Strangelove

#29 Vamos a ver, es que hay de todo; jugar Vs. no es sólo a juegos de lucha, es que hay una variedad enorme, y yo me ciño a los juegos FPS, que es donde hace años, que te encuentras con pura lotería. Hay tardes que juegas para echar el rato en partidas equilibradas, y realmente esa es tu intención, pero hay ocasiones donde nada más entrar ya te estás viendo a un chaval del equipo contrario que tiene el marcador 49-1, y que te ha matado 6 veces seguidas sin que te de tiempo a verle. En ocasiones puede que sea un atrapado y dopao a base de bebidas energéticas, pero también están los que llevan WH y ven a todo el mundo a través del mapa.

Yo por eso hace tiempo que deje de jugar a los FPS multiplayer. Son loterías de chetos Vs. buenos jugadores, y al final, resulta que el tonto es quien no "lleva algo". Ojo, que no digo que no haya gente buena que realmente van corriendo y haciendo headshots al instante, pero hay que ser objetivo y realista, y no caer en la complacencia de creerte que este tipo de jugadores son sobrehumanos todo el rato.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • granaino127
  • challenger
  • YokeseS
  • Drhaegar
  • 0nLy
  • s0ny