[NMS!] Dáesh ejecuta por piedra enorme a la cabeza

s0ny

La verdad es que da cosa, pobre hombre.

Pero desde que vi el caso de los maníaticos ucranianos, eso sí que me impactó, ya nada me parece igual. Qué pena que no exista la venganza kármika instantánea, cuánto maldad hay en el mundo coño, y por motivos absurdos.

3 respuestas
Lexor

reflexionad si una faccion nacida del ex gobierno iraki de saddam hussein va a ser capaz de actuar con tal impunidad por oriente medio o va a ser capaz de editar estos videos sin ayuda externa
esto que veis es el perro de presa del amo mostrandonos los colmillos,el dia que quieran no colgaran propaganda en you tube si no actuaran

1
Vandalus

tendrían que exterminar a todos los cerditos de daesh

Jok3r

#61 ¿Qué hacían los ucranianos? /morbo

1 respuesta
Kaiserlau

no quiero decir nada pero las nukes estan cogiendo polvo.

Chewirl

#56 Es como cuando te viene una regla muy fuerte.

s0ny

#64 Eran 3 amigos (cerca de los 19 años) que se dedicaban a hacer auténticas salvajadas a personas al azar, y lo grababan.

Lo típico que se ve en las películas. Empiezan asesinando animales hasta que deciden dar el paso y probar con humanos. Pues en un mes se cepillaron a 21 personas, pero haciéndoles unas cosas entre risas y una falta de humanidad que... nada me ha impactado más que aquello.

A una tía cualquiera, embarazada, le hacían de todo incluso sacarle el feto para ver cómo era. A un mendigo le destrozaban con un martillo, literalmente, hasta los ojos, estómago, intestinos... y se regocijaban viendo el dolor que provocaban, cuanto más mejor.

Una locura

1 respuesta
Aguiluxo

#67 SAUCE?

1 respuesta
Kelem

#68 lo del mendigo encontrarlo es easy( fue de los más famosos y primeros en NMS de la internete ), lo de la embarazada metete en la deep web dudo que ande por hay.

3 respuestas
Jok3r

#69 #61 "En octavo, los tres sospechosos encontraron una afición común. Durante los interrogatorios, Sayenko declaró: "Igor (Suprunyuck) y yo teníamos miedo de las alturas, y teníamos miedo a ser apaleados por abusones"; Suprunyuck decidió que combatirían sus miedos, colgándose ambos chicos de la barandilla del balcón de su apartamento en un 14º piso. Esto resultó en un efecto positivo y lograron perder su miedo a las alturas. Hanzha resultó el más delicado de los tres: tenía fobia a la sangre, e incluso temía bañar a su gato por temor a hacerle daño. Suprunyuck propuso combatir este miedo torturando perros callejeros. Los chicos capturaban perros en una zona arbolada cercana a su casa, los amarraban a algún árbol, los destripaban y se sacaban fotografías junto a los cadáveres."

LOL

Como se pasa de "e incluso temía bañar a su gato por temor a hacerle daño" a asesinar a embarazadas? Desde luego les fue tan bien como la terapia de choque de colgarse de los balcones, no eran de términos medios no, que locurote.

DiAbLo0o

No lo he visto pero estos vídeos solo me llevan a la conclusión de que este mundo es una puta mierda

Thanat0s

Los que cometieron 21 asesinatos eran 2 y su video famoso se llama "three guys, one hammer".

En ese video se ve como preparan todo parando el coche en una carretera y esperando a que venga alguien.

Al que matan es a un ciclista.

3 respuestas
Jok3r

#72 Shit lo acabo de ver...menos mal que es calidad 12p, y que no era completo. Fuck....

Aguiluxo

#69 #72 vaya animalitos en serio... vaya escoria humana

ManOwaR

#72 atacaban a mendigos.

1 respuesta
Zoth

#61 A partir de ahí es cuesta abajo.

GR33N

Iba a verlo pero he leído primero los comentarios, sabia decisión.

kedu20

joder pues yo estoy como #18 :psyduck:

1
1 comentario moderado
sr_morao

Yo ya soy inmune a todo comprobado

WEra

#18 La hemorragia craneal sale por los orificios conectados a la boca y nariz, de ahi que suelte esa sangre a borbotones.

RU_386

#69 primeros nms de Internet? Tienes 13 años?

1 respuesta
Kelem

#82 a ver si mejores tu comprensión lectora, he dicho que fue de los primeros videos NMS que más famosos se hicieron en su época, como cuando aún existía la página web de las ejecuciones árabes en pleno auge de los ciber y nos poniamos a verla, probablemente llevo usando internet más tiempo que tú para saber de lo que hablo.

Thanat0s

#75 Mataban a cualquiera, pero en el caso de "3 guys, 1 hammer" era un ciclista (pueblerino que iba en bici).

Minuto 1:54.

pd: en el curro he estado semanas viendo documentales de asesinos en serie (no recuerdo el canal de youtube ahora) y uno de los casos expuestos era el de estos chicos.

1 respuesta
Lizardus

#18
Fractura de craneo , rotura de las meninges , inundacion de sangre en conductos cercanas al cerebro...
Que barbaridad de video, y lo mas acojonante es ese momento en que parece que el pobre chaval recupera la conciencia y sabe que va a morir .

Aun asi , no me parece de los vídeos mas fuertes de estos psicopatas. Han tocado techo con lo de pasarle por encima a alguien con un tanque y que este se ponga en linea con las orugas para ser aplastado. Imaginaos a que torturas te tienen que someter para que abraces la muerte de esa manera.

2 respuestas
YokeseS

Yo lo que no se es porque siempre ponen al mismo actor

Condoriano

Si alguien está interesado en info de los maníacos de Dnepropetrovsk (Ucrania)

https://es.wikipedia.org/wiki/Man%C3%ADacos_de_Dnepropetrovsk

PD; si buscáis por internet está el vídeo del ciclista, es más en el hilo nsfw se ha linkeado varias veces... es una puta salvajada

Aidanciyo

#30 sis

Aguiluxo

Vaya angelitos los maníacos de Dnepropetrovsk

1 respuesta
conga

Me acuerdo cuando estuve en dnipropetrovsk hace unos años, a las 11 de la noche en un parque, una gente local que habíamos conocido nos dijeron que no encendieramos los móviles (estaba muy oscuro) que podría ser un reclamo para que vinieran a pelear o robarnos. Nosotros estábamos flipando con la tensión que había, teníamos la sensación de que en cualquier momento podía pasarnos algo.

Además nos contaron la historia de los maníacos de Dnipró y que era bastante común allí que la gente atacase a otra sin motivo aparente, sólo por diversión.

Recuerdo que nos invitaron a las instalaciones de Chatrix (cadena de tv) a jugar a fútbol y demás, nos compraron ropa y lo que hiciera falta para poder estar agusto allí, cuando acabamos de jugar unos partidos volvíamos hacia el hotel y al pasar por un puente de hierro con miles de candados vimos gente cruzando el puente por la estructura superior a una altura de 10-15 metros sobre nosotros y 50-60 metros sobre el agua congelada del dniper.

En definitiva, allí la gente es muy fría y está muy loca.

1 respuesta

Usuarios habituales