[NMS] Último encierro san fermin

Rayalz

Bueno, pues eso. En el video se ve cierta parte del recorrido, donde realmente está el pobre muchacho que ha salido vivo de puro milagro.

PD: Si, lo que se le ve en la pierna es lo que creeis.

H

No voy a decir que se lo merezca... pero macho, quien te manda primero correr, y segundo correr tan cerca del toro (se puede correr en partes en las que al toro no lo ves ni a lo lejos)

Tiene suerte de que le enganchara en la pierna, por muy a la vista que le haya dejado el musculo.

1 respuesta
DjDeeivid

Habeis visto la pierna? OMFG

1
xuse92

lo he visto en el curro y no veas, me ha entrado un dolor sano

V

Eso tiene que doler pfff

LaChilvy

dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

telecosboy

ya puede dar gracias de que esta vivo el chaval

Rayalz

Yo me he quedado flipando. "¿Y eso naranja? es un trapo? Ostia puta, es la pierna por dentro D="

reaction
4 1 respuesta
H

Por cierto os habeis fijado en el que lleva la sudadera entera de rojo? es el que le impide al chaval esquivar bien al toro antes de que le pille, parece como que le sujeta para esconderse detras de el, que hijo de puta xD

#9 Esta grasens.

1 respuesta
malillo

A mi me dan pena los toros. Esta gente que celebra esta clase de fiestas se lo merecen, no hay más

1 respuesta
Rayalz

#11 Recordemos que en las corridas de toros, los toros mueren. En los san fermines, no.

Yo veo bien los san fermines, debido a que el objetivo no es matar a nadie, solo es diversion a cierto costo (grande en este caso) y busca de adrenalina.

Respecto a las corridas de toros, me parecerian bien, si el torero se enfrentase en un mano a mano, sin espadas, capotas ni mierdas.

5 respuestas
malillo

#12 ¿ Ajam, osea que en las corridas que hacen con esos mismos toros luego en la plaza, no los matan ?. La celebración es todo, no solo por fragmentos

2
alberthoven

#12 Que no los maten no quiere decir que no sufran, este tipo de fiestas es algo digno de la prehistoria y de gente con CI -100. En cuanto a la cogida, que se joda, es a lo que te expones en este tipo de actos.

4
H

#12 Mientras corren por la calle si, yo tampoco le veo problema. Lo que no me parece bien es cuando llegan a la plaza de toros y sueltan a las vaquillas para que la gente se burle de ellas y les tire del rabo o las agarre (aunque a veces se lleven hostias del publico por hacerlo)

Lo de correr por las calles pues mira, poca gente se va a atrever a jugarle al toro porque se puede comer una cornada y acabar con una lesion grave o morir, pero con las vaquillas en la plaza si que se las suelta a sabiendas de que seran vejadas.

Ismelldrama

Para la próxima que vuelva a correr.

1 respuesta
bardelverd

ya sabía lo que podía pasar

intelntl

Ese con la cantidad de adrenalina en el cuerpo no ha sentido ni dolor

F

#12 Creo que no estas muy bien informado:

http://news.sanfermin.com/14_category/feria-del-toro/

1
PepsiCol0

#12 En los san fermines no mueren, claro que no. Al llegar a la plaza los meten a un spa hasta que acaban las fiestas

18
HeXaN

Es una de las cosas que pueden pasar si corres delante de un toro.

1
-Orb-

Respetando todos los gustos desde luego que yo no me pillaria unas vacaciones para ponerme delante de un toro, tengo mejores formas de divertirme y pasar el tiempo sin jugarme la vida tan absurdamente.

Al que le pille pues a apechugar por tener un hobby así.

JARVIS

Ese ya no vuelve

V

Lo que no entiendo es cómo existen este tipo de fiestas aún a día de hoy. ¿Qué coño esperan que pase si se ponen a correr delante de un toro? Premios Darwin para todos.

Rayalz

La gente lee los comentarios a medias creo yo.

El encierro y las corridas son cosas distintas. Es OBVIO que el encierro es para hacer corridas posteriormente, pero yo estoy hablando del correr delante de un toro, no de lo que viene después.

Estoy en contra completamente del maltrato animal. Lo intento expresar aqui y me ponéis como si expresara lo contrario. /clap

1 respuesta
SasSeR_18

Jejeje, el que juega con fuego, pues que se joda un poquito, nadie le obliga a estar ahí

PepsiCol0

#25 Si estas en contra del maltrato animal tienes que estar en contra si o si del encierro, si no no se entiende tu postura. Para empezar, el estres que sufre el animal en el encierro es notable. Un toro en libertad no es agresivo. Y para terminar, el encierro es el preambulo y el camino a una muerte segura. Sigues estando a favor de los encierros, defensor de los animales?

1 respuesta
Rayalz

#27 ¿Tu cerebro es incapaz de hacer como que el encierro es únicamente correr? Traslada el encierro a un lugar en el campo. Fin.

1 respuesta
AiTale

Los toros se lo pasan de puta madre, el que no lo quiera ver...

PepsiCol0

#28 Pero que me estás contando hijo mio. El encierro en si es un traslado de los toros si, hace tiempos eran cuatro mozos los que guiaban a los toros a la plaza, ahora me dirás que tiene de normal que haya cientos de personas guiando a los toros, que mas que guiar lo que hacen es estresarlos, pero vamos que el estres tampoco es lo que mas importa, aqui la cosa es que tu ves bien que haya encierros siendo nada mas y nada menos que estar en su corredor de la muerte por diversion . Asi defiendes tu a los animales?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • Rayalz
  • babri
  • Haki
  • reflexi0n
  • Victolocus
  • Horngry