[NMS] Último encierro san fermin

R

#59 Sigue corriendo con el muslo totalmente abierto

FAN

1
SasSeR_18

sepsis sepsis

quickkk

que se joda, putos inútiles

2
4ug

Los amigos se van a hinchar de comer callos todo el verano.

Victolocus

#58 ''Es un viaje en el que todos los taurinos se "obligan" a realizar'' ''Jugarte la vida por salir en la TV, presumir de tu fechoría o simplemente por un hobby''

Tío, no es tan compleja la cosa. Muchísimos casos son simples extranjeros que van por la fiesta y a emborracharse. Precisamente este es autraliano, no un taurino entregado.

1 1 respuesta
AlzeN

#59 Betadine y un par de puntos si acaso, y a correr maratones.

icetor

me encanta cuando gana el toro.

5
Toredum

No me da ninguna lástima.

Tarascus

Para todos los que decís que se jodan y que lo tengan merecido me gustaría saber que opináis de los desahucios ya que es una buena analogía de los encierros ya que nadie te obliga a contratar una hipoteca y también te pueden joder la vida espero que también digáis a los que se ven el la calle que se jodan y que se lo merecen

1 respuesta
kidike

#69 Para vivir en condiciones necesitas un hogar y por lo tanto se entiende que te metas en una hipoteca.

Yo creo que puedes vivir sin ponerte delante de un toro, y los que lo hacen allá ellos, luego tienen pizza para cenar #59

1 1 respuesta
H

#65 #58 'Lo de San Fermín no tiene nombre. Es una oda para descerebrados. Es un viaje en el que...'

Y lo que mola darle tanto dramatismo que? si su texto empieza mejor que el señor de los anillos.

B

#59 Y esto es lo que pasa si entras de talon.

Tarascus

#70 existe el alquiler para vivir dignamente y no te la juegas

1 respuesta
Abhorash

A quien coño le importa el stress de los toros en un país donde la tortura y carniceria de un animal es fiesta nacionaL?

wiFlY

#73 si que te la juegas. Otra cosa es que tu no lo veas.

P

La casta Miura lleva mas de 160 años si n cruzes geneticos y todo gracias a el toreo y fiestas como las de san fermin si no existieran esas fiestas no habrian toros así ,los matan pero tambien les dan la vida y los cuidan como a nadie hasta el dia de su muerte,
Conclusión:los matan pero tambien gracias a ellos se conserva la especie

1
Eveyx

Ya tiene una excusa para saltarse el día de pierna, qué cabrón.

1
ssinister

1 respuesta
Victolocus

#78 Ni cojea ni nada. Lo dicho, en esos momentos te la pela todo. La adrenalina debería tenerla por las nubes, con tal de que no le pillara otra vez.

XarevoK

A ver, los que estais a favor de los encierros y en contra de las corridas y el maltrato animal miraoslo.

M

no puedo decir que tiene lo que merece porque me da pena el chaval, pero que se joda por meterse en eso, es una puta mierda de fiesta degradante, para personas y animales

1
JangoBout

Parece que sólo le pilla piel y grasa en la pierna. La del sobaco bastante más peligrosa.

1 comentario moderado
weeheee

Me hubiera gustado verle la cara al chaval cuando se paro y vio todo el muslo abierto xDD.

1 respuesta
Rayalz

#84 Exacto tio, nadie piensa en el después. Si es lo mas gracioso xD

Haki

Yo fui el año pasado a los SF y corri dos dias desde Estafeta hasta el final. La puta ostia tu, una pena que este año no he podido ir, pero para mi ya se ha convertido en mi fiesta favorita del año.

Es mejor que el Dragon Khan de Port Aventura, brutal.

Por cierto, no me gustan los toros HEHE que cosas que tiene la vida.

1 respuesta
Rayalz

#86 Pues ya sabes, cuando te pase algo, solo te dirán "te lo merecias"

1 comentario moderado
asterix021

#88 Dilo joder que yo también lo estoy pensando!!

Comentario ruin y miserable allá donde los haya.

Tiene que haber gente para todo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • Rayalz
  • babri
  • Haki
  • reflexi0n
  • Victolocus
  • Horngry