[NMS] Último encierro san fermin

Haki

#90
Pero si al toro se le venera en los San Fermines, mas alla de que los maten por la tarde, esta estrictamente prohibido pegarles o tocarlos. Es mas, las vaquillas que sacan despues del encierro como te atrevas a golpearla o tocarle las bañas te cae una de palos que te tienen que llevar al hospital.

Y bueno animales =! personas.

2 comentarios moderados
Haki

#93 ¿Se rien? ¿En que parte se rien?

babri

1 respuesta
Victolocus

#93 Tío, no te pases. Repito lo que dije anteriormente. Este chaval era un autraliano que ha venido a pasárselo bien y a buscar fiesta. Seguro que él no piensa en el trasfondo que tienen los encierros y todo eso. Otra cosa distinta son los ''profesionales'' que corren todos los años y salen en la tele haciéndoles entrevistas.

Es como si tú o yo vamos a un tipo de celebración en China, y resulta que tiene un trasfondo asqueroso y horrible como esta, pero no lo sabemos. Debería por ello los chinos desearnos la muerte???

Rayalz

#93 Lo dije antes pero me cago en todo, no os enteráis.

San fermin NO es lo mismo que las corridas de toros. En los San Fermines que yo sepa ningun toro es dañado, maltratado ni nada. El toro sale corriendo como el que suelta un perro a la calle por primera vez. Nadie le tira piedras o le pincha nada.

Pero vamos, tanto decir "pobres animales" pero tu, por desearle lo peor a alguien, no es que seas superior a los animales siquiera.

1 respuesta
R

Dimito.

Que vaya bien.

1 respuesta
XarevoK

#97 Y a que te crees que van los toros a la plaza? en ese momento a los toros no se les daña "supuestamente", pero están haciendo el camino hacia su muerte.

Si apoyas ese momento, apoyas que después se diviertan pinchandoles el cuerpo.

1 1 respuesta
Rayalz

#99 ¿En serio? QUe pasa, que o me gusta que maten toros, o no me gusta nada en absoluto, ¿no?

O un extremo u otro. No sabia yo que esas eran las elecciones que hay. Perdones ustedes por intentar separar una fiesta con una corrida de toros, nadie me dijo que san fermin era un asesino.

1 respuesta
R

#100 Fiesta para ti, sacrificio para ellos.

1 respuesta
1 comentario moderado
elkaos140

Puff vaya grima. Por suerte en ese momento el chico iría tan a full de adrenalina que ni se enteraría del dolor. Lo peor seria luego. xD

R

Y luego nos soprendemos cuando hay maltrato animal por el mundo.

Así nos crece el pelo después.

Por cierto #95 espero que si hay cojones de ocultar mi post por hacer un deseo (que no un insulto) a una persona que no esta relacionada con este foro, también los tengas para ocultar otros post en los que se me está tachando de enfermo, y de que me faltan unos veranos, sólo por no estar a favor de los San Fermines. Y repito, mírate mis post, en ninguno he faltado al respeto directamente como ellos están haciendo, y ellos si lo están haciendo y gratuitamente.

V

Tenéis que entender que hay personas que valoran más unas horas de diversión que la vida de cualquier animal no humano. A partir de ahí pensad si merece la pena discutir con ese tipo de personas y, sobre todo, si es posible llegar a un entendimiento mutuo. Es mejor pasar del tema y ya, no vais a hacer nada por cambiar la forma de pensar de nadie y cuanto más primivita, peor.

1
babri

Bueno señores podéis opinar con criterios pero sin faltar y yo solo os digo una cosa no sabemos discutir cosas porque siempre pensamos que lo nuestro es lo que vale, así que veo como va a terminar esto XD

1 respuesta
2 comentarios moderados
babri

#107 estaba ocultado...he debido de darle mal y no se oculto XD

PD: dejad esta pelea tonta plz van todos sin castigo para que dejéis de pelearos por cosas de estas e insultaros.

1
Rayalz

#101 Bueno, vamos a ir ya extendiendo esto a ver si a algunos se les abre la mente y llegan mas allá de ver un toro muerto en todas partes.

babri

Los San Fermines es una fiesta en la que se hacen varias cosas entre ellas encierros y corridas. Asi de simple y da la casualidad que despues de un encierro dichos toros pasan a ser los están en la corrida. Pero San Fermines es una fiesta que no necesitas ver un toro para pasartelo bien.

1 1 respuesta
Rayalz

#111 Que cualquier fiesta de cualquier cosa en cualquier sitio a un español le sirve de excusa para estar bebiendo y haciendo el loco eso es de sobra sabido xD

Pero a lo que yo me refiero es separando el encierro de la corrida. Que si, que la fiesta en si pueden ser todo junto, vale. Pero yo no hablo de lo que hay, sino de casos hipoteticos en los que se separasen las cosas.

nosferatun

jaja que bueno, me encanta!

santano983

a los que se quejan por el uso de los toros que lean esto #58

y tanto animal es un toro como una cucaracha, hormiga, mosca, abeja, etc. Seguro que todos hemos matado a varias de ellas y nadie nos ha dicho nada por ello. Otra cosa es que se sañen con ellos, que seguramente también habremos hecho todos. ES más aun voy a ir más allá, todos estos pequeños animalitos que matamos y puteamos, tan insignificantes, son mas productivos e importantes en la Naturaleza que un toro.

En pleno siglo XXI ,donde esta de moda cambiarse de sexo y se llama "selfie" al hacerse fotos a ti mismo con la mano estirada (de toda la puta vida), queramos ir de progre y defender cosas indefendibles en las que todos pringamos, hipócritas defendiendo a toros mientras usan insecticidas.

1 1 respuesta
PhilDunphy

La putada de todo esto de los San Fermines es que siempre protestamos por lo congestionado que está el servicio de urgencias de este país y luego vienen estos gilipollas que gustosamente se desgarran piernas y abdómenes por correr delante de un animal de media tonelada, yo les dejaba que se desangren.

1 respuesta
asterix021

#115 Pues entonces que se ahorren a los socorristas en las playas también.

XarevoK

#114

yo cuando voy andando por la calle miro al suelo y esquivo a los bichos, hormigas que veo.

Cuando veo un mosquito le pongo el brazo para que se alimente.

Cuando veo una cucaracha le echo de comer.

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • Rayalz
  • babri
  • Haki
  • reflexi0n
  • Victolocus
  • Horngry