Se no esta yendo de las manos pokemon go?

kingsora

A mi me encanta esta fiebre pokemon que ha llegado

hP

Me acabo de enterar de esta mierda, y que ganas?

1 respuesta
Akiramaster

#32 nada, solo pierdes.

Debo ser de los pocos que se marca un objetivo y no saca el móvil hasta llegar o que le vibre.

zazgan

Abres el FB pum mierda de pokemon.
Abres grupo de whatsapp de colegas pum pokemon
Abres mediavida pum pokemon

Gracias a dios que por la calle no veo a nadie ... será por vivir en una ciudad pequeña

Pero que me la sopla que hagan por la calle pero que en Internet esté obligado a tragarme esa mierda...

Hasta el nabo

Ya hay algún lumbreras que se callo de un puente y se mató por ir jugando

1 respuesta
PHOBOS

Nadie se queja del título del post..... definitivamente se ha ido de las manos esto.

Pjroll

Sí, se nos está yendo de las manos. Definitivamente es mejor que los chavales salgan a la calle a drogarse o emborracharse, dónde va a parar.

B

Solo sabéis ver extremos: o estar encerrado en casa jugando a mierdas y drogándose en la calle, o estar jugando al pokemon go.

Me pregunto como serían vuestras vidas antes de que existiera este jueguecito. Más de uno de aquí si se pasaría el día entero jugando al candy crush o drogándose en las calles sin saber que más hacer.

10
B

Mejor fumar, beber e irse de putas.

XarevoK

Yo gracias al pokemon go, he dejado de drogarme por las calles porque antes no tenía otra cosa que hacer, ahora sí.

27
mosilnet

#34 facil cambia de compañias.

Y no , no se esta yendo de las manos. Tontos hay en todos lados.

1 respuesta
Word-isBond

No sé que clase de tara tendréis los que os escudais en que es mejor que salir a drogarse/pillar una borrachera legendaria/fumar.

Vuestro mundo de blancos y negros se debe de romper en pedazos cada dos por tres.

1 respuesta
S

#41 si para salir a la calle necesitas la mierda esta... menudo problema

luego estoy yo, que me paso todo el dia encerrado fumando y bebiendo mientras vicio a cualquier mierda :psyduck:

ootekila

Oye pues me hace mucha gracia la verdad el juego.

Salgo a patinar un rato, me llevo el juego, cuando vibra, pokemon al canto. Y listo XD so funny la verdad.

1
zazgan

#40 Cambiar las amistades por un juego de mierda? xD Por muy hinchadas que tenga las pelotas del juego...... no.

Lo que tendré que hacer es chapar fb o no abrirlo ... en mv ya tengo filtrado para que no salga el subforo de pokemon

Soy un puto hater.

lxn_

xdddddd

2 1 respuesta
hjesush

#45 Al final lo prohíben por seguridad ciudadana o lo dejar por control poblacional. Una de dos.

SasSeR_18

Pues a mi me parece cojonudo sin llegar al extremo absurdo, yo me lo paso teta y paso el rato en el largo trayecto del bus

Casi 28 añitos, llorad por mi haters

1
PalesTina

Solo Gaben puede parar esto

6
jose46

El juego en si no es muy allá, pero tiene mi +1 por su contribución a la selección natural.

5
Ninetails741

Me estoy imaginando una gran manifa en madrid estilo 15 M, que aparezca un legendario en otra zona y ver como la manifa se disuelve xDDD

2 1 respuesta
M

#50 No había pensado en las manifestaciones , por culpa de este juego no van a haber ya casi ninguna y si hay será de poca gente jaja

Así que el que gana es el PP

Reptilian

#30 Pues ayer a las 4 de la mañana íbamos todos borrachos los colegas buscando pokemons xDD

D

Ayer volviendo en tren a casa, escuchaba como un grupito de chicos comentaban la idea de encontrar pokemons en determinados sitios clave: alakazam en un psiquiatrico, snorlax en tiendas de colchones, chanseys en guarderias... me hizo gracia.

LaChilvy

En breve empezarán las muertes por estar cazando pokemons en sitios chungos.

B

Pokemon GO está haciendo que todos los nerds que antes no salían de casa por quedarse viciando se peguen sus pateadas, yo creo que está de puta madre y ver cosas como lo de NYC buscando el Vaporeon es super bonito, es un MMO in real life xD

1 2 respuestas
J

#55 Los nerds no van a salir a la calle por un jueguecito.
Esto está hecho para engañar a los normies, por eso tiene éxito.

1 respuesta
B

Lo guay es que no hay ni un crío en ese video xDDDD

#55 opino lo mismo, me parece alucinante pero también hay que decir que es excesivo... -.- No sé donde leí que está ayudando a muchisima gente con problemas ya sea fobias sociales, depresión, etc el hecho de tener que autoobligarse de algun modo a salir a la calle y jugar asi que me parece cojonudo xDDD

¿Soy la única que piensa que detrás de todo esto hay algun tipo de conspiración brutal?

2 respuestas
St0rM_T

Ayer mi hermano cazando pokémon al volante del coche... Sin comentarios.

Li3cht

#57 Danos detalles de esa supuesta conspiración. Soy todo oídos.

B

#56 Entonces vives en una realidad distinta a la nuestra. Yo en los pocos paseos que me he podido echar para cazar Pokémons he conocido varios grupos de gente y muchos de ellos son unos frikazos de cuidao que se les nota en la cara y en el puto color de la piel que no salían de casa xD

#57 Igual algo excesivo sí que es, pero no le quita epicidad al asunto, ojalá hubiese estado en NYC jajaja las risas estaban aseguradas.

A mí lo que me hace gracia es ver como la sociedad se ha ido amoldando a los videojuegos y frikadas en general, llegan a sacar esto cuando tenía yo 14 años y estás que juega ni un 0,1% de la gente que juega ahora!

Conspiraciones en esto? Pa' qué, con qué fin xD

2 respuestas

Usuarios habituales