Se no esta yendo de las manos pokemon go?

exilorz

#60 cuando tu tenias 14 años ( asumiendo que tengas 2X ) sacaron los Pokemon de la Gameboy y fue literalmente lo mismo que ahora.

3 respuestas
Soulscx

cierto, los que tenemos 25 años o por ahi, siempre tendremos esa nostalgia por pokemon y lo jugariamos sin problemas, luego estan los otros millones de personas que juegan porq los demas lo hacen que esos solo hacen bulto y los niños pequeños no lo tienen tan incrustado

4 1 respuesta
UnLiMiTeD

https://www.instagram.com/p/BH7hNVpgy_b/

3
B

#61 Sí, lo mismito, la gente con la gameboy mientras conducían o caminaban en hordas entorpeciendo el tráfico e invadiendo propiedades ajenas.

Lo mismo.

1 1 respuesta
exilorz

#64 era lo mismo pero con un rango de edad mas bajo y claro, el precio. Pero en el fondo era lo mismo, fueras donde fueras habia niños jugando a pokemon

B

Comparar una aplicación que depende del GPS y que conecta un mundo virtual con la propiedad privada y la vía pública con una videoconsola que puedes jugar en tu casa o sentado en un banco tranquilamente dentro de un mundo ficticio.

Este es el nivel.

1
Akiramaster

Yo siempre jugaba a pokémon durante la clase de religión..., hasta que me pilló el profesor y me la quiró.

B

Yo recuerdo tener 8 años e irme con el cable link debajo del brazo a la mediana de la autopista o al gueto de mi ciudad a juntarme con 300 personas y capturar pokemones.

Y no despegaba la vista de mi gameboy, ni siquiera cuando iba andando.

O

#62 luego estamos los que tenemos mas de 35 y tanto los que jugaron a pokemon al principio como los que juegan a pokemon go ahora nos parecen igual de... Mejor me callo.

3 respuestas
Soulscx

#69 dilo dilo, termina la frase xD
Yo veo abuelos jugando al pokemon Go y no me extraño. De 35 pues no he visto ninguno, estaran a cosas de 35 supongo xD

Akiramaster

#69 tú no juegas porque en cádiz te conocen todos y hay mucha guasa xD.

B

#61 Ya te has dejado en ridículo

B

Ayer mientras capturaba un gimnasio me encontré con otro chico cerca de donde vivo y pese a ser de equipos diferentes estuvimos charlando mientras petábamos el gym juntos para compartir moneditas.

Y me dijo que tuviera cuidado, que unos obreros de la construcción le había advertido que en una zona cercana ya les habían robado el móvil a dos chavalines por estar jugando a Pokemon Go distraídos. :wow:

Si se nos va de las manos, si... el móvil.

hjesush

Cuando salió pokemons (la serie) a mí ya me pilló mayorcete, lo suficiente como para que la serie no me atrajese. Que no tiene que ver mucho la edad pero bueno nunca me atrajo.

1
LinCeX

#61 Joder la gameboy xD .
Iba a pilas xdxd

staz

la enfermedad continua jajaja

1 respuesta
LimPollbrow

Me tienen hasta la polla

1 respuesta
B

#77 Únete

PaCoX

pero si no va copon Xd

B

Cuando les salga un pokémon en medio de un callejón de Barcelona y se queden sin móvil y en calzoncillos llorarán.

1
B

Peor es lo mio que en mi casa hay un estadio pokemon y cada vez que tengo que sacar la basura está alguno bloqueando el puto portal.

Sarra

Tengo un gimnasio delante de casa ;_;

B

Cuando pongan un pokemon legendario en alguna mezquita veras que rapido aumentan las conversiones al Islam xd

1 respuesta
HeXaN

#83 Cómo no ibas a ser tú el que trajese al Islam a este tema. Qué pesado.

7 1 respuesta
B

#84 Hago una broma y lloras.

Mas de un museo, hotel, cualquier zona privada pagara a Nintendo para meter pokemons raros para que la peña pague entrada y los consiga.

1 1 respuesta
B

#85 Pues no, al contrario. Ya ha habido un museo que ha pedido encarecidamente que no entren jugadores de Pokémon GO al mismo.

1 respuesta
NekoGatun

Todo lo que se magnifica en las redes sociales, luego en la calle de verdad mengua bastante.

B

#86 Porque lo mas seguro es que ese museo ya tenga clientes en el dia a dia. Tu espera que nadie ha visto realmente la gallina de huevos de oro con esta aplicacion en los negocios de todo el mundo.

1 respuesta
iKarbOne

#88 ya tienen un contrato de participacion con Mcdonalds y esto solo es el comienzo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#7 Eres la segunda persona que leo decir lo mismo y sin animo de ofender es una de las mayores tonterías que he leído en mucho tiempo. Como si no pudiesen hacerlo en cualquier fiesta del mundo, en la puerta de cualquier discoteca del mundo, en la cola de cualquier concierto, en la cola de cualquier partido de fútbol, en la salida de cualquier instituto... etc.

Hay aglomeraciones de personas desprotegidas con horario y fecha fija a lo largo de todo el año. Seguro que se están preparando para ir corriendo a ponen la bomba en un vaporeon que ha respawneado a una hora y en un sitio random XD.

#89 Gamestop también está en el ajo. Van a tener pokeparadas en sus tiendas.

Usuarios habituales