No hagáis regalos sexistas estas navidades

T

Regalo lo que me salga de los cojones, fascistas feminazis

2
RaCe

jejej pues habrá que responderles con un vídeo de estas navidades no seáis unos corruptos de mierda

1
itonny

#1 Hola dotadicto xDDDD

4
F

la moda feminazi me esta tocando los cojones. Creando misoginos a cada mierda nueva que sale.

karlosin

una fregona le regalaría a la feminazi que ha hecho este anuncio.

resulta ya enfermizo esta moda de intentar ser todos super iguales, a ver si ahora va a estar mal q una niña juegue con una barbie.

1
Shamash_phi

Una de las cosas que más me molestaran de estas cosas es que hagan un power point para hacerlo, es que parece que estan diciendo "pues a nosotros nos la suda bastante, pero anda, tomad para que esteis contentas"

Denian

Los comentarios del video son oro, es que es increible la capacidad que tienen las feminazis para encontrar problemas donde no los hay.

1
RaCe

queda todo dicho xD

36 2 respuestas
B

Sí se lo están dejando a huevo para q ganen.

Draconian

Algunos le dais demasiada importancia a todo esto...si pasarais no sería moda

Gracias Sara

2 respuestas
T

#10 Soberana MIERDA de consejo. Si pasamos cada vez nos harán pasar por un aro más pequeño.

En los 90 un maltratador era cosa de marginales, alcohólicos y drogadictos, y maltratar estaba conceptualizado como dar una verdadera paliza física. Y gracias a que "pasamos", la cosa se ha ido diluyendo en un montón de estupideces, hasta que decir "vete a la mierda" en una discusión acalorada es maltrato, denunciable y punible.

http://www.alertadigital.com/2011/10/18/una-jueza-denuncia-que-ya-hay-espanoles-en-la-carcel-solo-por-decir-a-sus-parejas-vete-a-la-mierda/

1 respuesta
Draconian

#11 Soberana la mierda que dices tú si te piensas que en los 90 los maltratadores eran sólo los que mencionas

1 respuesta
U

Voy a regalar sartenes a todas las mujeres que conozco y un ejemplar del marca a los hombres. Porque a mí nadie me tiene que decir cómo vivir mi vida, Pedro Sánchez.

T

#12 Soberana hez la que graznas que no sólo te conformas con ser tú mismo manipulado/a por la propaganda feminista, sino que quieres que los demás también traguemos y seamos agilipollados, desinformados y lobotomizados con mentiras.

9
hP

le he regalado a mi hermana pequeña sims 4, esto me convierte en machista? puto país de pandereta.

2 respuestas
A

#15 te convierte en un hermano con un pesimo gusto por los videojuegos :)

1 respuesta
_dabla_

#15 Eres un machista sí. Y un violento y maltratador al servicio del patriarcado rancio que lleva oprimiendo a la mujer desde la prehistoria.

1
B

#16 Hombre, cuando compras algo para alguien lo haces segun los gustos de esa persona y no lo que te gusta a ti. En todo caso el que tendria pesimo gusto es la hermana xD

2 1 respuesta
A

#18 era una bromita

Sekenn

vaya GILIPOLLEZ, osea que si quiero comprarle ropa o un perfume a mi novia que coño le compro? un perfume de tio? yo flipo con las gilipolleces feminazis

Visser

#1 Eres dotadicto? Joder tio antes aportabas comentarios de calidad, mis manitas prácticamente eran tuyas. Que cojones te ha pasado?

1 1 respuesta
T

#21 Segunda vez que me llaman ¿dotadicto? si eso me lo explicáis

1 respuesta
Visser

#8

HeXaN

#22 Qué casualidad, eh.

10 3 respuestas
T

#24 Pues sí, lo es, aunque desgraciadamente no es mi cuenta de youtube, pero el comentario es acertadísimo.

Oye que de todas formas a mí me da igual, si queréis que yo sea dotadicto, pues lo soy.

Lo que más os ponga.

miLo_

alguien me dice la lista de lo que es sexista y lo que no? es para no meter la pata vaya :\

2 respuestas
CuErVo

joe macho menosmal que el anuncio es de sexista , si llega a ser de racismo nos quedamos sin reyes magos....

B

#26 Sexista

no sexista

1 3 respuestas
Visser

#24 A eso es a lo que me refería

T

#28 algunas de esas piezas tienen formas fálicas. Es sexista, no pasaría la censura de génaro.

1

Usuarios habituales

  • RaCe
  • Ainigriv
  • Beckem88
  • vinilester
  • Turmion
  • Visser
  • Draconian