NO mas Bullying madafakas

jinamar1984
16
QA_SaTaN

Muchos de los que hacen bullying pierden la oportunidad de conocer grandes amigos, grandes personas y buena gente por ser tan gilipollas, nunca entendere esa actitud de levantarte cada mañana y tocar los cojones o bromear sobre chorradas que no tienen importancia y pueden llegar a undir a una persona.

4 1 respuesta
B

Me hicieron "bullying" de pequeño, ahora es ver a esas "personas" y ver que están en muchos casos en la miseria y ver que el mundo es algo justo.

2
Zombie_Mv

#2 Porque los niños somos malos por naturaleza, el colegio es una selva y si no comes te comen. Al menos mi etapa en el colegio fue así.

10 1 respuesta
LaChilvy

Los crios y chavales jóvenes son muy inconscientes y pueden llegar a ser muy crueles. En mi cole (primaria, más o menos desde tercero hasta sexto), era dia sí y día también los niños haciendo bullying al mismo chico... muy triste la verdad, eran collejas diarias, insultos...

1 1 respuesta
N

#5 Yo fui objeto de bullying en 5 de EGB, me tocaron dos gitanos en la misma clase y cuando eres pequeño, un gitano es pfff... en 6 EGB sólo quedaba uno de ellos y me puse en mi sitio y no me volvió a tocar un pelo. Ahora uno está muerto y el otro está tirado en la calle con una jeringuilla en el brazo día si y día tambien.

¡Cuánto me alegro!

1 respuesta
1 comentario moderado
joRdii16

Yo soy uno de esos niños que de pequeño daba alguna colleja y insultaba, y eso tal y como deciis es que los niños no piensan en el daño que se le puede hacer a una persona, por suerte he cambiado y ahora respeto a todo el mundo y ayudo al débil, me podeis decir lo que querais pero no era consciente de lo que hacia y tengo el valor de decirlo cuando me podria callar tranquilamente, me disculpé con los chavales con los que me he metido en todos esos años y ahora soy más feliz siendo una buena persona :)

3 1 respuesta
nosferatun

#8 hay que mono (corazones, carita carita)

fuckoff

3 1 respuesta
B

Yo estuve en una clase en la que todos eramos amigos e íbamos toda la clase juntos y fue la mejor época de mi vida. Pero el bulling es inevitable. Si hay un pedazo de pardo como poco le van a hacer el vacío. Y no se que es mejor

1
NiGGaZ

Ami me pegaban los gitanitos de pequeño en el cuarto baño. :( :(

smarquezp

Yo no se donde habéis estudiado, pero en mi colegio y por ahora instituto jamás ha habido un caso de bullying. Los profesores inculcaban a los alumnos en llevarse bien y nunca insultarse.

Pero claro, siempre está el caso del niño rellenito (no me gusta llamar obeso) que cae en tu clase y le llueven algún que otro insulto y te ríes de él, pero en realidad son cosas de niños y no creo que se haga con mala intención.

Edit: Estoy muy de acuerdo con #4. En el colegio, el fuerte se come al débil, si no comes, te comen.

joRdii16

#9 desahogate tio, tampoco he dicho que a mi nunca me haya pegado nadie mas mayor que yo eh? que los "abusones" tambien tienen "abusones" eso es un ciclo.

B

Recuerdo que en mi instituto le hacían bullying a un chaval constantemente, yo estando en 2º de la ESO y él en primero, un día en la hora del recreo nos pusimos todos a jugar al fútbol y podías ver cómo tranquilamente en vez de chutar la pelota, siempre se la pasaban a él, por una simple razón.

Se la pasaban para tener la oportunidad de pegarle patadas directas a la espinilla, con la excusa de que se les ha ido la pierna.

Ese chaval terminó en el hospital aquel día, no sé qué fue de él pues nunca más lo vi en el instituto, pero recuerdo que a partir de ahí me enterré bastante en lo que viene a ser mi burbuja personal, la visión de un mundo tan cruel, en la que una gran multitud de chavales de entre 11-13 años disfrutaban mientras rompían huesos a otro chaval que lo único que quería era pasarlo bien, creía que le pasaban la pelota para tener la oportunidad de chutarla hizo que me encerrase en un mundo sólo para mí.

Me dejó patidifuso esa escena, y desde entonces he tenido cero respeto a cualquier adolescente que siga modas y quiera ser alguien popular, como si la vida te diese algo por ser el más popular del cole.

Me repugna esta sociedad en la que vivimos, en donde ya no se inculca el respeto ajeno a nadie.

Buenas noches.

12
ootekila

A mi me hicieron una gorda, había unos chavales mayores que yo que me mortficaban y me puteaban, estuve 3 o 4 meses puteado sin decir nada hasta que me cabree, y le di con una silla a uno en la cabeza, y casi me lo cargo. Me echaron de la federación de karate, y me denunciaron por abuso de conocimiento y mis padres pagaron un multon.

Peeeero a los años, me encontré a uno de esos mierdas de fiesta, se puso ciego y en una salida del garito lo lleve a un portal y me lié a darle de hostias, hasta que me aburrí. Sinceramente me sentí muy bien después de eso, para que negarlo, ahora que tengo más edad me paro a pensar y me dan lastima esos pobres idiotas, sin futuro ni beneficio pero me sigue saliendo una sonrisa cuando me acuerdo como me pedía perdon llorando.

2 2 respuestas
B

#15 lo entiendo. te traumatizaron y ahora estas como una puta cabra

12
jorge96

#15 y tu eres mejor que ellos porque ... ?

14
Yandr0s

Mi instituto era como una version junior de una carcel sudamericana, habia de todo xDD

Menos mal que tenia pinta de gitano de 30 años por esa epoca xD

1
ootekila

No soy mejor, pero son cosas que a mi entender pasan, ahora soy totalmente anti violencia, solo comento, el como me afecto a mi esa vivencia.

Gracias a que me defendí dejaron de tocarme las pelotas, y pocas veces más en mi vida he tenido que recurrir a la violencia, y me alegro por ello.

Lo decía por que realmente, esos pocos meses de mi vida, me sentí francamente mal, y puedo comprender como se siente la gente que lo vive a diario. No se que fue peor sinceramente, el que me pegaran a mi, o el pensar que me lo había cargado, pero a los años cuando me cruce con el otro, me invadió una rabia que pocas veces he sentido en mi vida. A lo mejor no es lo mas correcto, pero bueno, pasado está, ahora soy responsable de una niña de 8 años y no puedo pensar en inculcarle todo lo contrario a como actúe yo.

neveS

A mi en 3º de la ESO me intentaron hacer bulling los repetidores fumaos. Pero en vez de callarme les pagaba con la misma moneda. Desde entonces me respetaron y no pasó a mayores.

Kaoticbcn

Estoy flipando con vuestros comentarios.

La culpa no la tienen los que hacen buying, la culpa la tenéis el resto por admirarlo cuando sois pequeños

Todos habláis de vuestras experiencias pero ninguno de la moraleja del vídeo. Está demostrando que lo importante para ser admirado por el resto es destacar, ya sea haciendo cosas buenas, cosas malas o cosas originales como las del vídeo. Quien decide si una persona obtiene "poder social" mediante sus métodos (independiente del tipo que sea) sois el resto de compañeros, así que si criticáis a alguien por hacer buying, recordad que lo hacía porque la gente, la cual seguramente vosotros estabais incluídos, lo permitíais e incluso lo idolatrabais.

1 1 respuesta
B

#21 Si un repetidor que te saca una cabeza a esas edades decide hacerte bullying, lo tienes crudo, eso es asi y no puedes echarle la culpa al crio o al resto de la clase. Un niño no tiene la misma capacidad para defendere que tu, y si un chaval mas grande le da una colleja lo mas normal es que no haga nada y punto.

1 respuesta
P3R35AN5

A mi durante toda la primaria me llamaron maricon por que me tirava todo el dia rodeado de tias y no tenia apenas amigos :psyduck: , luego creces y si haces eso te llaman fucker, sin sentido. :psyduck:

6
Zombie_Mv

Macho que en las excursiones hacíamos guerras de piedras, piñas y palos. ¿Qué colegios de mierda eran los vuestros que con dar un par de collejas ya les han jodido la infancia? En ocasiones se cebaron conmigo y en otras me cebe yo con alguien, no hay más.

El problema de muchos de vosotros es que os decían algo y os callabais y claro, al débil se lo meriendan recreo sí y recreo también, pero si les devuelves las putadas pasan de objetivo.

Kaoticbcn

#22 Creo que con tu edad actual eres consciente de que el mayor insulto/buying/etc. es el desprecio. Te digo yo que si ese repetidor se quedase sin amigos por sus actos y todo el mundo lo despreciase, no lo volvería a hacer.

El problema es que ese chaval cree que por dar collejas se ganará el respeto del resto, ahí está el error de la sociedad, porque es lo que ocurre cuando no debería de ser así.

Si quieres te pongo ejemplos propios como hace todo el mundo aquí. Yo he estado en ambos bandos, con 13 años me vi obligado a fumar para no perder mi popularidad y ahora me pregunto, quien era más gilipollas, yo por fumar y hacerme el guay, o el resto de gente que me veía guay por fumar?

Con el mismo concepto que te exponía antes, si la gente me despreciase por fumar, ni lo hubiese hecho, es más, es que ni me gustaba, pero veía que con ello veía gente a hablarme y comer de mi mano.

Nunca hice buying para ganar popularidad, ya que como he comentado antes, existen muchos métodos. Yo por ejemplo robaba mandarinas del comedor y hacíamos guerras en clase, y las chicas me la chupaban por ello, yo que era bajito y feo.

Con lo cual vuelvo al principio, quien tiene la culpa de hacer estas subnormalidades? En mi opinión, aquellos que apoyan quienes las hacen, ya que sí con estas cosas se perdiesen amigos en vez de ganarlos, ya te digo yo que no las harían, nadie quiere quedarse solo.

1 respuesta
B

#25 El tonto eras tu por fumar para no perder tu "popularidad". Que mierda es esa?

Normalmente hay un 1 o 2 personas en la clase que hacen bullyng y tienen su grupito pequeño, y el resto tienen sus grupos aparte, es decir no les apoya toda la clase, pero por miedo o respeto nadie les dice nada y ellos hacen lo que les sale de la polla.

Luego el tiempo pone a cada uno en su sitio.

1 1 respuesta
Veinx

Pues yo era de los ''gilipollas'' que entraba siempre a defender al que hacían bullying, luego iban a por mi y cuando eso pasaba me defendia, no paraba hasta que corriera sangre, tristemente buscaba eso, me gustaba soltar adrenalina y ver sus caras tras probar su propia medicina, siempre actue en defensa propia, siempre contraatacaba. En 8º de la egb tuve en un solo dia 3 peleas en el recreo, le zurro a un chulo mierda abusón porque me ataco tras los típicos empujones, viene el amigo, luego vino el primo del amigo, parecían gitanos. Curiosamente a los que tortee nunca mas en la puta vida volvieron a molestar a nadie.
Lo malo de esto es que siempre reaccionaba desproporcionadamente cegado por la rabia y al final me cogían miedo y me quedaba mas solo que la una. Me daba igual si el abusón era mas grandote que yo.
Ayude a varios... pasaron de mi y ni me agradecieron la ayuda, supongo que porque estaban cagaos.
Los niños son muy conscientes de las cosas que hacen, a los chulos yo les decía: lo que no quieras que te hagan a ti no se lo hagas a los demás, quieres probar tu medicina? Joder que me encantaba cuando se ponían a dar empujones y a chillar.

Luego los señores del bullying me saludaban muchos años después cuando me veian/ven en la calle, me llamaban sin yo verlos... como si tal cosa, algunos de ellos cuando estaban en la escuela crecieron antes y abusaban de su tamaño, hoy día son enanitos enclenques.

En la egb estuvieron a punto de expulsarme del colegio, me propase con un chulo gordo de mierda, me salia instintivamente el hacer el maximo daño posible, siempre peleaba como si fuera a vida o muerte...instinto. Aquel día le rompi la nariz y lo marque de por vida clavandole las uñas con toda mi fuerza por ambas partes de la cara y rasgadole con toda mi fuerza, soltaba tela sangre, no me dejo otra el gordo grande, me agarro y se puso a apretarme con sus brazos. Todos los chulos lloraban como nenas a pleno pulmón. Supongo que actuaba así de violento por los instintos, "o tu o yo" y porque el odio que le tenia era abismal tras ver como se pasaban y nadie hacia nada. Le pedí disculpas, hasta coincidí con el en la universidad, el odio que me tiene por lo que le hize aun esta, ademas de seguir siendo el mismo chulo que antes, y ahora mas bajito.

Tuve pelea hasta el primer dia de instituto, y no por las novatadas, simplemente porque un gilipollas de mi clase el primer dia empezó a burlarse de mi por la cara y le respondí sus burlas con otras... luego soltó lo típico de a las 3 de la tarde en la calle nos vemos( qué tarde se salia del insti...).
Al salir nos vemos en la calle y me ataca sin mediar palabra, salio trasquilado y llorando. Los tios de cursos superiores tuvieron que agarrarme y separarme, les cai hasta bien a unos macarrillas del cou. Tras eso volvio a ocurrir lo que siempre me ha pasado, un tio mas en la clase que no me mira, ni me habla porque le he pegado, tendría que haber ido a bullearle y joderle la vida... ojo por ojo, diente por diente.

Jugando al futbol, un payaso de mi clase de 2ºbup, (el típico mierda que esta siempre dando palique de gracia y te tiene hasta los cojones) me tiro un buche de agua mientras iba con el balon( fue la gota que colmo el vaso), a lo que pare y otra vez a liarme a garbanzos, sali con la camiseta llena de sangre suya de su mosqueta tras agarrarlo y darle cabezazos. Al día siguiente otra vez la retaila de los amiguitos, me amenazaron:"como le vuelvas a pegar vamos a ir por ti", a lo que yo siempre respondía, me vas a comer la polla hijo puta.
Nadie se quería pelear dentro del insti porque había profesores que como pillaran una pelea, era expulsión instantanea.

Otro año con otro tio en clase con el que no me dirigía la palabra ni el a mi, autismo total. Lo peor es que alguna gente con la que jugaba no quería jugar conmigo mas, siempre he acabado como el malo, resultaba que estaba mal mi reacción ''desproporcionada'' por cantarle las cuarentas a un gilipollas que estaba todo el puto día dandote patadas por detrás en la silla o dándote collejas al cual no parabas de repetirle "me tienes harto", "para de tocarme los huevos".

Mi abuelo me dijo muy de pequeñito, nunca te metas con nadie, pero si se meten contigo ve a matar a la primera, porque si dejas que se metan contigo irán a mas, si puedes ayudar a alguien ayudalo. Mi abuelo tenia muy mala leche, era de la policía secreta de franco.

Me dan pena los que no se defienden... no son conscientes del daño que pueden hacer si se defendieran con mas maldad que los otros.

También vi como tres golfas estaban pateandole la cara y tirandole de los pelos a una chica en el camino a mi casa, los otros chavales que pasaban no hacían NADA!! , evitaban mirar, puto asco de sociedad. Qué puta mala ostia me entro, fui a separarlas y qué hicieron? escupirme y darme patadas, me importo una puta mierda que fueran tias de mi edad, a mis ojos eran animales, les zurre bien a esas dos zorras pero conteniendome. A la pobre chica bulleada la llevaron al hospital, el odio y la impotencia que sentía al ver como le dejaron la cara y los pelos arrancados en el suelo aun lo tengo, solo de recordarlo me dan ganas de... tendría que haber reaccionado con su misma violencia, joder.
Luego resulto que una de esas zorras me conocía, es de mi barrio... me mando el novio, otra vez los empujones y las amenazas. Al final corretee por la calle al cabrón del novio y termino la cosa con la policía. No se que pasaría con la pobre chavala... Mi ciudad, algeciras en su día se hizo famosa en la tele por sucesos de estos en la que los agresores se jactaban subiendo fotos y videos de su agresión/diversión.
El otro dia vi en el carrefour la golfa con el novio, choni y cani juntitos con un bebe con caras de santitos que nunca han roto un plato, les increpe y le dije un par de cosillas, qué agusto me quede.

Vi una noticia de un chaval al que bullearon, estaba apunto del suicidio, pero reacciono! trajo un cuchillo a la escuela y qué hizo? clavárselo directamente a uno de los responsables en el cuello e ir a acuchillar al resto en medio de la clase mientras daba la lección el profesor que no hacia nada ante las quejas suyas de bulling, ocurrió en EE.UU. A grandes males, grandes remedios.
Si el suicidio y reaccionar violentamente como los otros esta mal, ¿qué hay que hacer cuando la sociedad no hace nada? el fuego se combate con fuego, para vencer a un diablo, tienes que ser tu otro, ojo por ojo, diente por diente.

Si modificaran la ley del menor otro gallo cantaría, siempre con la misma gilipollez, es que son crios y son inconscientes, mentira.

8 5 respuestas
Kaoticbcn

#26 Eso crees? Dejé de fumar a los 15 pensando que fui tonto y así lo creía hasta los 17 más o menos. A ver si con esto lo ves de otra forma.

Quien es más tonto, el típico personaje de televisión que hace tonterías para ganar audiencia (Belen Esteban, Kiko, etc.) o aquellos que les siguen?

Estos personajes están cobrando ahora mismo 50.000€ a la semana, sigues creyendo que son tontos? Yo no ganaba dinero, pero ganaba otras cosas que muchos deseaban, pero si sigues creyendo que fui tonto te recomiendo que empieces replanteándotelo, ya que puede que esto también te lo encuentres en el mundo laboral o amoroso.

1 respuesta
Yandr0s

Mejor me espero a la trilogia

3
YokeseS

#27 tienes que ser un pieza bueno xDDD

9

Usuarios habituales