NO mas Bullying madafakas

B

#28 Que te sigan tontos no te convierte en listo sino en el tonto jefe del rebaño de tontos.

Yo lo que "consegui" lo hice siendo yo mismo sin tener que aparentar lo que no era

Sinceramente a esas edades y ya pensando de esa manera, me da mucha lastima

1 respuesta
Kaoticbcn

#31 "Sinceramente a esas edades y ya pensando de esa manera, me da mucha lastima", "Luego el tiempo pone a cada uno en su sitio."

Bueno, para curarme en salud y antes de que empieces a desprestiguiarme te comentaré que NUNCA he traicionado a mis amistades para mi propio beneficio. Que he tenido mis relaciones tanto sexuales como amorosas como la media española sin haber sido nunca un cabrón y que actualmente estoy acabando la ingeniería de informática en Edinburgo mientras curro por las mañanas desde mi residencia. Así que por si acaso, no me trates como el jefe del rebaño de tontos que se convierte en yonkie que es a lo que estaban derivando tus post.

Yo quería tener amistades y es agradable cuando la gente te mira con admiración y las vías que la sociedad me enseñó para obtener esto entre otras cosas fue fumar siendo joven, si hubiese obtenido el mismo resultado trayendo galletitas a mis compañeros todas las mañanas te juro que lo hubiese hecho, pero lo más probable es que hubiese conseguido justamente lo contrario.

Desde mi primer post, solo he intentado hacer ver que el buying existe porque aporta cosas positivas (más amistades, más respeto, las chicas se fijan más en los malotes, etc.), con lo cual, la culpa de la existencia del buying son aquellos que están aportando esa amistad, ese aprecio/respeto o deseo. Si todo el mundo despreciase el buying, esa persona deberá encontrar otras vías para ganar popularidad si es lo que quiere (Y como se ha visto en el vídeo o he intentado exponer en mis historias personales, el buying no es la única vía). Dejad de apuntar tanto a la persona que hace buying como que es el culpable de todo y empezad a mirar más por como se comportan los de su alrededor.

2 respuestas
N

#27 Lo he leido todo, si al final hubieses puesto un "me lo he inventado todo" me cagaria en tu estampa jajaja, la verdad es que yo tambien era asi en el cole, no podia ver como algun gilipollas abusaba de un pobre chaval. Algun que otro encontronazo he tenido, expulsiones incluidas.

Pero lo peor de todo es cuando ni te lo agradecen, o cuando encima luego te la juegan ellos a ti, al final, cuando termine la epoca del cole/insty, determine que no habia que darse de ostias por nadie, no es necesario, normalmente si tienes pelotas, te respetan, y si te respetan, puedes disuadirles de que no se sobren tanto con la chica/chico de turno, pero a veces, pocas, hay que plantarse y si tienen k llover ostias ,make them rain, como una vez que un tio estaba pegando a una chavalita en la calle al volver de fiesta y ni cristo le paro, casi me toca partirme la cara, pero el tio se fue y la chica me dio las gracias y se fue, feel like a hero.

Eso de, si puedes ayudar a alguien, ayudalo... si te va a suponer un perjuicio grande para ti... me lo pensaria 2 veces.

Estoy deacuerdo con #32 , la culpa es en mayor parte de la sociedad, los tios guays, las tias mojabragas mirando a los malotes, chicas peleandose por el mismo chico... cualquier chavalillo retraido de 14 años le gustaria tener eso... o almenos tener coleguitas y gustarle a las chicas, no que todo cristo se ria de ti.

Y los putos profesores pasotas tambien tienen mucha culpa, yo creo que a edades tempranas, un profesor es una de las figuras claves para un niño, me acuerdo que en el cole tuve una profe que un dia nos hacia traer cositas de casa para comer todos juntos en el recreo y compartir, eso no es lo mismo que coger, dar clase, y pirarte, la vocacion se nota muchisimo...

B

#32 Si tienes la razon en eso, pero si tu pasas o 4 o 5 mas pasan de ellos, pero el resto de la clase les rie las gracias, pues ya tienen el apoyo y la admiracion que necesitan para dedicarse a joder, aunque haya un grupo que sude de ellos. Gilipollas y lameculos siempre va a haber en las clases, por desgracia.

Akiramaster

Los niños que hacían bullying en mi colegio estaban frustrados con los estudios. Yo no es que les echara huevos, es que simplemente los ignoraba cuando buscaban atención.

Una vez "me pidieron" (es que no me pareció ni una amenaza xD) que les diera 100€ dos canis de mi clase y les dije "pues vale" y al día siguiente ni siquiera nos hablamos.
Siempre estaré intrigado de porqué no siguieron con la extorsión xD.

P

Yo hacía ''bullying'' de manera irreflexiva en el colegio, con 9-11 años. Siempre me peleaba con la gente que hacía algo que me parecía molesto, aunque luego me sentía mal después de pegarles :psyduck:

Por suerte al entrar en el instituto reflexioné y cambié.

Chico_Zombye

Un gran vídeo la verdad.

A mi me hicieron la vida imposible en primaria cuando cambié de escuela (5º y 6º) ya que me medicaba porque era un niño bastante enfermo y se juntaban un par de factores:

  • Venía de un colegio pequeño de pueblo (y por lo tanto era "paleto" ).
  • La medicación me hacía engordar (no una cosa loca pero sí estar gordito).

Llegue a un punto en el que era súper agresivo con todo el mundo. Nadie se había metido conmigo hasta los 10 años y no entendía nada, estaba frustrado y confundido.

Mis padres no sabían qué hacer para cambiarme ya que en un año pasé de ser un niño paciente, calmado y callado a uno muy difícil de tratar, prácticamente bipolar en mis cambios de humor (sin ser agresivo).

Mis padres decidieron meterme en alguna actividad para que me relajase. Me dejaron decidir y decidí ir a la única actividad a la que llevaba queriendo ir desde que tenía uso de razón pero nunca había tenido la oportunidad, y eso era Taekwondo.

Gracias a taekwondo, a competir y entrenar constantemente aprendí a calmarme y a no estar tanto a la defensiva, me dedique 100% al Tekwondo (a una modalidad más acrobática, el combate no me llenaba) y gané todo lo que podía ganar a nivel nacional antes de llegar a los 16 años. Realmente es difícil salir de esas situaciones, no quedarse bloqueado y encerrado en ti mismo pero encontrar otra cosa en la que centrarte, un sitio nuevo en el que encajar, es muy placentero.

BTW: No todo es bonito y es cierto que tuve algún enfrentamiento con chicos pero nunca he empezado una pelea ni he dado un golpe que no era necesario.

No me siento orgulloso de haber devuelto golpes pero sí de haberlo hecho de la forma en la que lo hice: sin saña, con cabeza fría, sin ninguna otra premisa que defenderme y sin dar nunca más de dos golpes. Normalmente a un adolescente nadie le ha dado una hostia de verdad y la primera vez que les dan una se quedan bloqueados, no hay por qué pasar de ahí, ya has ganado.

#27 Aunque no estoy de acuerdo con tu planteamiento es cierto que muchas veces el fuego se combate con fuego pero no hay por que combatir una cerilla con un soplete, no se si me entiendes xD.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que nadie hace nada por cambiarlo. Muchas veces el sopapo debería ir para los padres, de hecho hace unos meses le pegué un rapapolvo de la hostia a un familiar porque su hijo es un puto malcriado insoportable (9 años, ya sabe bien lo que hace). A este tipo de padre nunca nadie le dice nada, no se si por miedo a crear conflicto o por dejadez, el caso es que no se hace y son los causantes principales de la existencia de estos niños.

el_Barto

Y así señores es como se puede llegar a crear a un posible Hatred

A unos les puede dar por abrir puertas, a otros superarlo y a otros por ir a su armeria mas cercana, cada cual lo supera a su modo.

PaCoX

En mi clase eramos todos amigitos, había alguna pelea que otra interna por alguna cosa puntual, alguna pelea campal contra otro colegio pero nunca hubo casos de bullying xD

#27 joer vaya toxo... a k te meto primo!

yooyoyo

Pues mi instituto era una jungla y me tocó una generación de medio delincuentes comunes, así que o estabas en el bando de los abusones o estabas en el de los abusados....y siendo un crío/adolescente no calculas las consecuencias de estar en el de los abusones y el daño que puedes llegar a hacer. Por suerte yo aunque he hecho muchas putadas gordas y he jodido a varios chavales era más bien graciosete y hasta me he llevado bien con chicos que he puteado...pero había amigos míos que jugaban a otra cosa.

Como anéctdota, para cuando se dice que lo mejor es defenderse y no dejarse. Había un chico ruso al que le hacían la vida imposible, como a muchos otros, con la diferencia de que este chaval con 15 años mediría 1,90. Un día usó su superioridad física a la salida y se defendió, dejando a uno de los abusones sangrando por la nariz...Pues bien, ese mismo día cuando vino la ruta le pegaron un palizón entre varios, pero palizón increíble que rompieron el cristal de emergencia del autobús con la cabeza del chaval. Para rematar la faena cuando la ruta paró tiraron al pobre ruso por la ventana rota :( Nunca volvió al instituto.

2 respuestas
SasSeR_18

A mi mejor, y tal vez único amigo, lo conocí porque le estaban zurrando en 3º de primaria. Al final acabé siendo yo y 2 más los blancos de las patadas xd Lo peor de todo es que cansaban, y como eran un año más pequeños que nosotros ibas a junto de su tutora y pasaba de ti riéndose (esta profesora estaba como una puta regadera, muy famosa en el colegio, la acabaron echando)

En la ESO ya me hacía bullyng a mi mismo aislándome de todos.

Nunca tuve una pelea grave ni nada así, por lo general siempre fui bastante tranquilo y pasaba olímpicamente de todo y todos

dranreb

Pues yo, cuando se querían meter conmigo, me metía yo con ellos y arreglado. Ahí acababa la cosa.

Todos los chavales que iban de guays metiéndose con gente en mi insti (cuando estabe en 3 de ESO), han acabado siendo unos perdedores de cojones.

1 respuesta
Akiramaster

#42
Es que es culpa de la educación.

Quién pueda nombrar un matón de patio de colegio con buenas notas, que lo haga.

1 respuesta
dranreb

#43 Eran los típicos que se habían estancado en 3º de la ESO a la espera de cumplir 16 y poder largarse.

Uno ha acabado saliendo con una gorda, fíjate si ha acabado mal.

B

#40 A que te refieres con la ruta? primera vez que lo escucho

Siendo ruso pense que se los cargaria a todos

1 respuesta
S

Que hoy en día los que hacen Bullyn están drogados o muertos? algunos pero no todos!, os contare mi breve historia que hoy en día me persigue por los años perdidos en los estudios y que estoy recuperando.

Tengo 19 años y me hicieron bullyng durante toda la ESO desde los 13 años hasta los 17 que salí de 4º.En primero de la ESO unos cabrones me estuvieron amargando la existencia , me hacían de todo y hoy en día me sigo acordando por desgracia...desde quitarme el estuche hasta mearme la mochila, subirme a una percha y muchas cosas mas que no cuento por vergüenza....

Tras estos acontecimientos mis padres me cambiaron a un colegio privado que para mi fue la peor etapa, ya que mis amigos me dejaron de hablar y me quede totalmente solo y lo peor de todo es que me hacían vació aunque yo era amable y simpático con ellos, es como si no existiese, iba amargado todos los días al colegio queriendo terminar la ESO y largarme de allí ya que la gente me despreciaba y me tenían las pelotas hinchas.

Gracias a todo este jugoso jugo perdí 2 años de estudios que no volveré a recuperar (en aquel entonces tenia depresión y no estudiaba nada me pasaba todo el día jugando al cs xd)....

La mayoría que iban conmigo al privado hoy en día están estudiando en universidades privadas pagadas por papa y alguno que otro en la publica y mientras tanto yo en 2º de bachiller todavía .....

sin duda los peores años de mi vida.

Glumyglu

#45 Supongo que con ruta se refiere al bus que te lleva del colegio a tu casa

Renardo

No tenéis idea de lo que era ir al colegio y al instituto cuando se esta fuera del armario

Eyvindur

A mí un año un par de mierdas de mi clase me tocaban los cojones más de lo normal, pero reaccioné rápido y a uno le rompí un brazo. Ya nunca más pasó nada.

Whiteness

Me alegro de haber estudiado en un colegio en el que ninguno sobresalía, todos éramos igual de hdps.

BUzzs

A veces pienso que los niños que se crían en colegios, por así llamarlos, de "pijos", están completamente apoyardaos, al menos un alto porcentaje. Si te crías en un colegio "normal" de una zona "normal", lo normal es que sea una puta jungla, donde hay peleas en los recreos, a la salida, los niños fuman en los servicios, hay alguna embarazada por ahí, algún profesor acaba hasta la poya, etc. Eso si, de ahí al bulling, hay un trecho...

CodeK

Lo de que los que hacen bulling suelen ser unos muertos de hambre ahora mismo y estan acabados ... discrepo la verdad.
Salvo 2 que uno esta en la carcel porque le pillaron con 300gr de coca y mas mierda (le caen 5 años) y otro que murio en una carcel de salamanca porque le aplastaron la cabeza contra el suelo; los demas son policias nacionales, y guardiaciviles.

Y en este caso el bulling iba a 2 o 3 tontos(que se lo merecian, porque hacian cosas que no venian a cuento y afectaban a toda la clase, aunque eran desmedidas las reacciones )
y eran palizas continuas, decian "avafe al chinchilla o al galloso" y caian rodillazos, puñetazos, codazos etc etc.

Claro era una clase de 45 personas, con tios que te sacaban minimo 2 años , y los que eramos neutrales, habia que ser aguilillas; y si veias que en un cambio de clase o recreo habia un avafe, pues ser tu el que dijera "Avafe a nose quien"

Aunque la verdad chupar chupabamos todos xd, pero los 2 o 3 tontos de siempre si lo pasaban mal.

Recuerdo una anecdota, que estaba en casa comentando a mi hermano lo de los avafes, y mi madre sin yo saberlo lo escucho y llamo al colegio y le comento lo de las palizas (yo no tenia ni idea de que mi madre llamara)

Al dia siguiente vino el tutor nos comento que un padre anonimo llamo comentando todo, y nos castigaron una semana; y se empezaba a escuchar a la gente cagandose en dios de quien habia sido y todo, y yo que era el "gracioso/toca pelotas de la clase" en el cambio me subi en el pupitre y grité ESO FUE LA MADRE DEL PUTO CHINCHILLA! (yo lo creia asi), y en cero coma le calleron una somanta de ostias de la virgen.

Y porque eran ellos 3 los tontos? pues llegaron siendo tios conflictivos que en otros colegios eran ellos los que hacian bulling, y venian de jefes, liandose petas en clases o fumando, y eso afectaba en que los castigos se los tragaban todos; asique les toco a ellos el san benito.
No habia un chico debil con el que se metia todo el mundo.
Pero bueno el usar la excusa de que eres un cabron para ser cabron contigo... pues hombre no es muy etico.

Y algo que me choca es cuando decis que hacen bulling a los gorditos. Por mi experiencia , son los gorditos los que hacen bulling , o no veiais Doraemon? xD

1 respuesta
Dieter

El amigo Cho se vengó con intereses. Cuidado a quienes haceis bulling, puede que acabe siendo perito y os folle en el seguro del coche si teneis algun problema.

Chico_Zombye

#40 Hay que saber a quién se lo haces. Obviamente si el chaval es peligroso de verdad (la mayoría suelen ser malcriados, no pandilleros de verdad) lo mejor es pasar siempre.

#52 Veo que lo de los matones acabando como policía no solo pasa en mi círculo. Si el policía es joven me fío menos uno.

El de Doraemon no era el gordo del grupo, era el gigante, es decir, el alto y fuerte. Que fuese gordo es secundario.

december

Yo era el que siempre sacaba 10 en todas las asignaturas y los profesores me ponían como ejemplo enfrente de alguno que siempre estudiaba.

Los abusones de mi clase me tenían respeto y no se porqué, le caía bien a todo el mundo al parecer y eso que doy el perfil como friki que siempre sacaba 10. Pero vamos las barbaridades que hacían como meter a un compañero de clase en la basura de clase (y cabía) era de escándalo. Luego metían petardos en la basura también o tiraban "salidas" por las ventanas y eso si que era la ostia como el petardo entraba a otras aulas.

Hubo un compañero con el que me juntaba mucho que lo tenían crucificado: sacaban los tornillos de su silla y luego cuando se sentaba se caía, también le quitaban el bocata y le metían buenos calmantes. A mi lo único que me hacían era preguntarme cosas de clase.

El bullying visto desde fuera y ahora que estudio psicología puede marcar a una persona de por vida. Habrá personas que no les marque pero a otras indudablemente sí, y eso puede crear muchos traumas de por vida sino son tratados.

Los padres y mucho más los profesores tienen una asignatura pendiente respecto al bullying; deben mejorar mucho en eso y/o imponer sanciones más duras a los que lo hagan.

3 1 respuesta
Ahria

Yo no soy madre aún, pero cuando lo sea como mi hij@ sea de los retrasados le rompo la cara pq yo fui objeto de bulling unos meses al llegar a España y al nuevo colegio con 8 años, por "suerte" pararon y se pasaron el resto del año haciendo bulling a otro niño.

BTW, fan de ese chico, superación increíble, que ni yo con 26 años tengo superado todo lo que me hicieron mis "amigas" y soy incapaz de socializar xD

lidiota

Pues yo siempre he hecho bullying moderado y nunca fui de malas notas.. vamos, me juntaba con la gente que partía tol bakalao en el partio del recreo primo u know?, y no me tocaba ni cristo.

Aun así respeto a los que lo sufrieron, ya he cambiado.

Hipnos

Pues cuando era peque yo era el marginado :c

Conforme crecí me fuí haciendo mi grupo de amigos e ignorando a la gente tóxica. Y ojo que les dí más de una oportunidad, pero simplemente no me veían lo suficientemente guay.

Con el tiempo se ha visto quién ha acabado triunfando en su vida personal, y quién ha tirado su vida a la mierda. Es lo que tiene creer que la popularidad sirve de algo. Cuando se te pasa y llegas a un entorno donde nadie te conoce (como será el resto de tu vida), sólo sobreviven los más aptos :)

Me place ser joven, tener mis títulos, mis amigos, mi trabajo, ser autosuficiente y probablemente hasta follar más que ellos :D Por lo poco que sé de ellos, de todo eso no creo ni que tengan los amigos.

En conclusión: sé buena persona y la gente te apreciará antes o después. Sé malo y te apreciarán durante el rato que les entretengas.

JangoBout

Un poco de bulliying en clase creo que es sano. Siempre y cuando esté repartido.
Lo malo es cuando es siempre a por el mismo, y todos contra el mismo.
Eso te jode la vida si o si.

La culpa es del sistema escolar. Que no tiene un criterio.

otheR

#27 pero por favor xDDD es lo más fake que he leído en mi vida. Se nota a leguas que te has inventado cada línea de tu post, pero a leguas. Encima para colmo llevas un avatar de niña... confiésalo, sufriste bullying y ahora en la internete te montas tus películas fantasiosas.

1 respuesta

Usuarios habituales