NO mas Bullying madafakas

Silvio_Dante

unos adolescentes le pintan una puerta y no hay ni una sola 8====D

FAKE

Veinx

#60 mas quisiera yo inventarme fantasías, lo que cuento es así. No juzges a la gente por un avatar en un foro. Ahora por tu avatar puedo pensar que eres un cani?
No gano nada contando trolas y menos perdería el tiempo en escribir un tochopost para una trola, me importa una mierda que pienses que es fake, me la suda.

Un consejo, las apariencias engañan, te puedes encontrar a alguien en la vida con el look de que no rompe ni un plato y al final ser el mismo diablo y viceversa.

1 respuesta
otheR

#62 Si lo del avatar ha sido en coña, pero seamos sinceros, es de primero de 'En la vida real no soy nadie pero en Internet me invento mis películas' tu post, y lo sabes.

1 respuesta
Markelzas

Yo recuerdo a un tio de mi colegio en la ESO que a sus 17 años medía como 1,90 y tenía a los de su clase como siervos o los elfos domesticos esos de harry potter, les hacia ponerse en fila con la cabeza agachada como si fueran soldados y si alguno le miraba a los ojos o le replicaba le metia una torta. La verdad que daba pena por que algunos eran buena gente (alguno repitio y acabo en mi clase y ns hicimos colegas) pero otros eran los tipicos tontos que se meten con los de cursos inferiores cuando no esta su jefecillo.

Tambien el caso de mi llegada a un nuevo colegio en 1º de la ESO uno de mi clase intento pasarse de gracioso conmigo la primera semana y ni pensandomelo dos veces le meti un tortazo y nadie me toco los cojones en los 4 años que pase ahí, a día de hoy ese chaval es de mis mejores amigos XD.

Al final lo mejor es que si te intentan tocar los cojones te defiendas (tampoco reaccionando desmedidamente) aunque te puedan venir una panda de mocos a joderte llega un punto en que si ven que no te vas a achantar van a ir a por otro o simplemente van a sudar de ti.

1 respuesta
yooyoyo

#64 Está esa opción pero si das con quien no debes llega un punto que te toca hacer las maletas. En mi instituto había determinada gente que si le daba por meterse contigo te podías dar por jodido, hasta el punto de haber habido apuñalamientos xD

1 respuesta
Markelzas

#65 Joder que pasada, en el mio unos cuantos llevaban navajas y a veces atracaban a gente y hacian como si no les conocieran del instituto XD, pero si, es como dices, muchas veces depende de la suerte que no se fije en ti un zumbado de la vida jajajaa

Veinx

#63 Que una gente se monte sus pelis no quiere decir que ya todo el mundo haga lo mismo cuando cuente algo y lo sabes. Y estoy siendo sincero, lo he contado tal cual, no es ninguna película inventada, ojala NO me hubiera criado en un gueto de mierda, en una ciudad llamada algeciras donde la fauna autóctona son los bajunos. Mírate la frikipedia de algeciras, actividades peligrosas. Una puta burla contando la realidad.
http://www.frikipedia.es/friki/Algeciras
Los que me conocen de hace muchos años en el foro saben que estoy bastante asqueado, y como te dije para contar un peli no pierdo el tiempo en escribir un tochopost, ese tiempo esta mejor invertido en otras cosas, no crees?

Soy de la bajadilla, bonito sitio...

1 respuesta
Akiramaster

#55
Los padres y mucho más los profesores tienen una asignatura pendiente respecto al bullying; deben mejorar mucho en eso y/o imponer sanciones más duras a los que lo hagan.

¿Qué tienen que mejorar?

otheR

#67 éso no da credibilidad a tu 'relato'. Yo me he criado en Pan Bendito y en mi vida he visto una persona con tus 'hazañas' que no haya acabado unos añitos en un centro de menores ( has roto la nariz y ¿desfigurado? la cara a base de arañazos a una persona tras multitud de pelas, y te vas de rositas? ya ya...)

Tu post es un 'quiero y no pude' de manual, se denota en la mayoría de frases donde descalificas a los abusones como bajitos o catetos y dejando caer que tú eres superior, tanto intelectualmente, como de estatura, entre otras cualidades.

En serio tío, sé que te ha molado recibir manitas y algún que otro quote subiéndote el ego falso, pero así sólo te engañas a ti mismo, he vivido demasiado tiempo rodeado de gente conflictiva más sumado a mucho tiempo en internet para saber reconocer a leguas una historia tan fake cómo la tuya.

Y paso de seguir discutiendo, haz lo que te plazca.

1 respuesta
AS7UR

Por suerte en mi clase eramos 27 o 28, de los cuales 11 eramos varones y teníamos un solo grupo, no hacíamos bullying a nadie, o mejor dicho, nos hacíamos "bullying" todos, lo típico, bromas y chorradas pero dentro de un límite.
En una ocasión los del curso un año mayor, un par de ellos el primer año, quisieron hacerse los gallitos del corral y hacer "bullying" a un compañero y los dejamos finos entre un compi y yo, aunque yo acabe con el labio partido también, me lleve mi parte, pero ellos también, y creo que peor, pero bueno, eso da igual.
Es el día de hoy que algunos lejos y en otros países, otros cerca, algunos ya calvos, casados, solteros, con hijos, pero mantenemos un contacto, y un recuerdo muy bonito de aquellos años.
Estaré agradecido siempre por los compañeros que tuve, y creáis o no, en estos casos, la suerte puede hacerte convivir con toda clase de personas y en mi caso, tuve mucha suerte de que eran todos cojonudos.

1
Veinx

#69 y llamas a lo que conté hazañas? tu comprensión lectora es nula, dije que los abusones ahora son bajitos, cuando eran pequeños ellos eran los grandes y abusaban. No todo el mundo crece al mismo ritmo.

2 niños se parten la cara y uno sale mal parado... qué le van a hacer al que repartio? y mas si era en defensa? nada, en que mundo vives?

Ni me he molestado en ver las manitas, porque me había olvidado del hilo, a mi todo me suda la polla, solo he visto el aviso de tu quote, no voy a ir la otra pagina a ver manitas.

Yo creo que tu eras un abusón al cual le partieron la cara y pusieron en su sitio, ya veo de que pie cojeas, amijo.

el_Barto

La que se lio en el mio si fue gorda...

Yo a un recuerdo cuando estaba en el insti que venían de otros colegios a hacer bulling al mio, ya que todos eramos muy buenos, total un día se lio gordisima, vinieron como 10 gitanos con navajas y palos a pegar a todo el que se movía solamente porque decían que estaban hartos de que nuestro insti fuera unos de los mejor valorados de la zona, ademas todos vestíamos bien y eramos niños de papa, pues llego "ese" dia y empezaron a dar con una barra de hierro a todo aquel que salia del insti hasta el punto que llegaron a darle incluso a un profesor del insti que intervino, lógicamente acabaron llamando a la policía...lo malo es que después supieron quien había llamado a la policía y a ese chaval llegaron al punto de incluso abusar sexualmente de el...total que se lio una, pero vamos que todo esto me lo he inventado así que ya puedes darme las gracias por haber leído mi tochopost que he escrito mientras cagaba en el bater, termino ya que se me esta quedando pegada la caca resequilla.

3

Usuarios habituales