1
#1 10 ene 12, 21:53
No a las matemáticas en la escuela!
Lo primero de todo, lo he visto por menéame, así que si está chapamos el hilo tranquilamente y mil perdones. Lo segundo, es mi primer hilo 
Después de ver las brillantes opiniones de las misses estadounidenses sobre si se debería enseñar la teoría de la evolución en las escuelas (con perlas del calibre "dejemos que los niños decidan o al Creacionismo y a la Teoría de la Evolución se les debería dedicar el mismo tiempo, porque ambas son teorías), surge esta parodia.
¿Deben aprenderse matemáticas en el colegio?
Ante las dudas, edito. Parodia de:
Fuente: http://dominacionmundial.org/2012/0...escuela-publica/

Después de ver las brillantes opiniones de las misses estadounidenses sobre si se debería enseñar la teoría de la evolución en las escuelas (con perlas del calibre "dejemos que los niños decidan o al Creacionismo y a la Teoría de la Evolución se les debería dedicar el mismo tiempo, porque ambas son teorías), surge esta parodia.
¿Deben aprenderse matemáticas en el colegio?
Ante las dudas, edito. Parodia de:
Fuente: http://dominacionmundial.org/2012/0...escuela-publica/
Mensaje editado 1 vez. Última edición 10 ene 12, 22:15
1
#2 10 ene 12, 21:55
Esto me suena al capitulo de los Simpsons donde separan chicos y chicas y las chicas dan unas matematicas mas "para rubias"
2
1
#5 10 ene 12, 22:00
Se hace saber que es un vídeo de humor.
#8 10 ene 12, 22:11
No es que sea fake, es que es una PARODIA.
- fourteen
#10 10 ene 12, 22:21
Vale coño, eso me pasa por darle al video a ver las barbaridades que se le pueden ocurrir a las 'tards de las misses XD
#12 11 ene 12, 05:16
Si los gobiernos utilizaran a las misses para el control de masas en vez de la iglesia , ahí si que el mundo estaría jodido xD
- HIMOTEN

#13 11 ene 12, 05:32
Que en el video real les pregunten si se deberia explicar la teoria de la evolucion en las escuelas me parece increible.
#15 11 ene 12, 14:05
¿La del 4:24 tiene 20 años? Parece muchísimo más mayor.
Favoritos
1