No puedo decir España - Pablo Iglesias

larkkkattack

Creo que aquí lo explica muy bien con el referente de la bandera cuando ganó España.

Toma, un político español que hace autocrítica, a que es raro?

7 1 respuesta
T

#27 un golpe civil? claro que si murieron un millón de personas porque todos querían eso, madre mía lo que hay que leer por aquí ya hasta un golpe de estado militar está justificado MV no deja de impresionarme.

acerty

#5 Al menos esa canción dice algo, nuestro querido himno que inspira? A mi personalmente NADA, porque es una comparsa pachanguera, me gusta que los himnos digan algo, es muy triste que hasta los himnos de equipos de fútbol digan algo mas que nuestro querido himno.

Si no hay mensaje que tipo de himno de es?

1 respuesta
Ninja-Killer

#33 A Mozart, Bethoven y cia no les hacía falta que sus canciones tuviesen letra para trasmitir algo

1 respuesta
acerty

#34 Estás diciendo que Mozart y cia hacian pachangas de pachun pachun? OK...

1 respuesta
Ninja-Killer

#35 Macho a veces hay que explicar las cosas como si fuese para niños. Que la música clásica (como es por ejemplo el himno) NO es necesario que tenga letra para que trasmitan algo. Solo hay que ver canciones de BSO del cine, que pueden transmitir alegría, pena, epicidad, etc sin necesidad de letra.

Si no te gusta por lo que sea me parece bien, pero decir que no trasmite nada por el hecho de no tener letra es un gilipollez

1 2 respuestas
pike_97

Pues a mi el himno de Aspaña no transmite absolutamente nada a nivel compositivo. Escuchas los himnos de Hungría, Rusia o Polonia, por ejemplo, y transmiten unos sentimientos de patriotismo y grandilocuencia que, el de España, dejando de lado ideologías políticas, no me transmite. Igual es que estoy muy quemado de escucharlo, no sé.

C

Con lo bien que empezó el Pablemos...

dov3rman

#23 Ninguna de las 2 es inconstitucional... Aquí tienes un poco más de información http://helenapascualabogado.blogspot.com.es/2015/09/son-legales-las-banderas-republicana-y-franquista.html

Y #1 a ver si lees un poco antes de abrir el pozo con el tema de las banderas, aquí te dejo la sentencia del TSJM con respecto al tema de la bandera republicana y su legalidad en una denuncia por exhibirla https://drive.google.com/file/d/0B1lymEnZ9u0TOFFyaUk3WkJaTFE/view

1 comentario moderado
larkkkattack

#40 Para ambos.

Por lo de izquierda marrana entiendo que puedes ser una de esas personas que sólo oyen lo que quieren oir, pero dice claramente:

"Hicimos el ridículo" "Nos dieron una lección"

Más orgullo patrio que la derecha? Orgullo patrio? Has entendido algo del video?

1 respuesta
RusTu

#36 es escuchar el himno de España y me empiezo a poner pedo.

A

#41 No, para ambos no, las personas de derechas y las de centro nunca han increpado a nadie por lucir la bandera de España, son los de izquierdas lo que llaman fascistas por lucir la bandera de tu país, el mismo pi lo dice, fueron con la bandera republicana por que les daba cosa ir con la española y llegan los inmigrantes con la española haciéndoles un fataliti en toda su ideología.

Pero ahora está de moda decir que la derecha se ha apropiado de la bandera española, cuando es la izquierda la que la ha rechazado.

1 respuesta
actionchip

#36 Yo siempre que la escucho, en mi mente solo cabe esto "Franco, Franco que tiene el culo blanco..."

Es que no me imagino otra letra cuando la escucho, es una puta paranoya xDDD

1 respuesta
larkkkattack

#43 Tienes parte de razón pero me confirmas que no entiendes el fondo de la cuestión.

Para demostrarme que has entendido algo primero deberías de reconocer el mérito o al menos la rareza de que un político haga una autocrítica tan sincera. Así mismo y a la izquierda de toda la vida.

Luego deberías de entender que si hay gente que no se siente cómoda con la bandera española es por algo. Puedes compartirlo o no, pero creo que no es difícil de entender la división del pueblo español y los por qués del asunto.

Claro que es la izquierda más obcecada la que llama facha al que lleva la bandera española, igual que los más fachas llamarán republicanos comunistas de mierda a los que lleven una bandera republicana.

Y de eso va el asunto, de enfocar el tema de otra forma. De pasar página, de que nos dejemos de pegar estúpidamente entre los que son cagados por los que, representandolos con diferentes colores, se ríen del conjunto de borregos que siguen en sus 13.

De ahí no sólo radica el éxito de Podemos, sino el de un avance sociopolítico muy importante, no sólo para los que se consideren más de izquierdas, sino para todos los pisoteados por la vieja y podrida política.

1 respuesta
A

#45 Es que no me parece sincera, pero ni por asomo, solo es un intento de arañar votos de las personas que sienten apego a su bandera, pero de la misma forma mantener los votos de los que la desprecian haciéndose la victima e intentando culpar a la derecha de que por su culpa desprecian la bandera.

1 respuesta
larkkkattack

#46 pues no sé que analisis de expresión corporal haces tú pero:

1- De todas las intervenciones que he visto de Pablo, me parece la más sentida y sincera de aquí a Lima.
2- Es de hace 1 año. Octubre del 2014. Si me dices que lo ha hecho hace 2 semanas lo medio entiendo.
3- Con tus 2 comentarios anteriores me cuesta creer que seas imparcial al decirlo

1 respuesta
A

#47 ¿Imparcial?, para nada soy imparcial, los tengo calados desde hace tiempo.
A lo mejor te piensas que hace un año no buscaban votos, los discursos eran para pasar el rato.

2 respuestas
larkkkattack

#48 En el hipotético caso de que sea todo una actuación, en absoluto esté pensando eso y sea un actor de la hostia.

No es cierto lo que dice? No lleva la izquierda hecha mierda durante décadas por la masturbación del discurso purista y la cabezonería de su integridad? No es cierto que está y lleva estando más perdida que un pulpo en un garaje?

1 respuesta
A

#49 #51 --> #40

1 respuesta
B

#48 claro que busca votos, si el mismo lo dice, su objetivo es ganar. No se porque habria que alarmarse, TODOS los partidos politicos buscan votos.
Lo importante es ver que priorizan durante su mandato, votos, mediante encubrimiento de actos delictivos, falseamiento estadistico de variables economicas, aplicacion politicas que afecten más a las estadisticas que a la economia real, o centrarse realmente en politicas reales para cubrir las desigualdades y las necesidades basicas, alimentacion, educación, etc.

larkkkattack

#50 Qué pesao y reduccionista la virgen.

Me dirás ahora que no es un BOFETÓN al arquetipo de facha ver a inmigrantes ir con la bandera de España para celebrar que gana la selección.

Si no querías debate y prefieres quedarte en tu película dilo desde el primer quote

1 respuesta
JaViTo-

#44 ... porque su mujer, se lo lava con ariel...

Pensáis que podemos tiene alguna remota posibilidad de acabar primeros? posiblemente si se ronda el 80% de votantes o más puedan hacerlo, aunque sea dificil. Pero yo sinceramente este año veo que poca gente va a quedarse sin votar, entre ellos yo y un circulo bastante grande a mi alrededor que nunca lo ha hecho este año dará el paso, me da que podemos llevarnos una sorpresa

A

#52 Por lo de Me dirás ahora que no es un BOFETÓN al arquetipo de facha
entiendo que puedes ser una de esas personas que sólo oyen lo que quieren oír.

Se supone que van a celebrar el triunfo de tu selección en el mundial de fútbol, no sé a que viene el complejo de no poder usar tu bandera.

1 respuesta
larkkkattack

#54 Está claro que no sabes a que viene. Estudia historia de España que igual te enteras.

1 respuesta
A

#55 Me vas a decir tú a mi que estudie historia, lo que me faltaba.

1 respuesta
larkkkattack

#56 Con la historia de la ESO me vale eh? No hace falta ser catedrático.

Cuando no entiendes por qué hay gran parte de la población de tu país que no se siente identificada con la bandera nacional o faltan conocimientos o capacidad mínima de análisis.

Aunque igual eres de los que simplemente piensan que es que la mitad de españoles son gilipollas y ya está. Pa qué pensar en que todo tiene una raíz.

Lo peor de todo es que hasta lo explica Pablo en el video pero sigues en tus 13 xD

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ACID-FANTASY
  • pike_97
  • Ninja-Killer
  • acerty
  • Tokemonbde
  • SvapL