No te vayas.

B

que buenos recuerdos me llegan de cuando estaba en el instituto y me hacían hacer esta mierda de trabajos a mi también. así va la educación en España, que seguramente a este bodrio le han puesto un notable alto.

Nott

.

1
DeSTRoYeR_Nz

joder, que mala hostia se me ha puesto después de verlo.

4
B

#25

giff de 1:32 a 1:37 PERO YA

Jok3r

¿En serio no tenías cualquier otra cosa mejor? ¿ahora la dinámica del foro de vídeos es a ver quien pone la mierda mas grande?

Me dais asco.

Ethanh4nt

me he sentido robado.

LechuJa

Los pelos como escarpias.

Tlb

El video no puede ser más andaluz.

1
abichuela

"Pieza para edición no lineal. 3º CAV"

Yo me buscaba otra salida profesional.

Arutha

Pensaba que iba sobre la muerte o algo, al decir "es que se va muy lejos". Pero no.

Al final, la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

N

Rosi de palma, k haces haciendo cortos? vaya arte pa correr.... cual gacela en paramo

el video de #25..... diria k melasfo.... pero nope, nope nope, demasiado triste XD

annitA-

A mi ma llegao

Samanta12

Buena actuación de los coches

6
LaChilvy

No son muy buenos actores que digamos.

neo-ns

Manitas para unos #2, banderitas para otros #3

Khrixso

Estoy confuso, me ha dejado el vídeo con ganas de vomitar y con ganas de hacerle un bonito deepthroat a la borrego.

DarthVader

una steady no le hubiera venido mal al del parkinson

EiNoL

................................................................. esto ha sido mi mejor comentario en años.

HIMOTEN

Si es una practica de clase, ya solo con los saltos de planos incorrectos, el fallo en la iluminacion e incorrecto uso de los angulos deberia ser un suspenso bajo, y sin entrar en el guion o la actuacion xD

3
speciaL

Muy logrado ese beso final a su propia mano.

EseLoKo

Tengo que hacerlo = Te voy a dar un beso en la mejilla y a pagarte unas fantas.

1
FuckYeah

Es tan puta mierda que mosquea.. Lo que me ha jodido ha sido #2 y sus manitas, que al leer el coment he pensado que era bueno y todo..

hP

Manita si te ha entrado ganas de suicidarte.

alberthoven

mis pagres no lo entenderían

1
McDyron

"Discurso clásico y superación del mismo mediante destrucción del raccord. Pieza para edición no lineal" la creadora sabe más que todos vosotros de cine.

1
B

Madre mía que descojono, ya he terminado de descojonarme en: tengo que hacerlo :cool: AJAJAJAJAJAJJAJAJA

C

No me follaba a ninguna.

Podrian poner un final alternativo donde los 2 se van a marte con billete de ida solo.

Zuzu

el beso es épicamente bochornoso

Mcdollar27

El vídeo habría ganado mucho si alguno se hubiera despertado de la siesta.

Usuarios habituales