Norman, el pastor alemán maltratado

iZubi

#29 A eso me referia con lo de que nadie quiere a los chuchos. :(

1 respuesta
B

#31 Pues dicen que son los mas listos y los que menos delicados son.

Yo si quisiera tener un perro que no es el caso (no tengo tiempo para otra responsabilidad como tal), solo tengo que coger mi coche ir para Puente-Genil (Cordoba) por la comarcal y podria tener el chucho que quisera, mejor que atropellados en la carreteras como me los encuentro siempre.

Para mi eso es una persona que de verdad ama a los animales sin importarle la mierda de raza y pamplinas.

1
Strangelove

#27 Offtopic, pero solo para resolver duda. Dentro de la amplia variedad de pescaito frito que puedes degustar en la Costa del Sol, se encuentra el Chanquete frito (De la especie Aphia Minuta), el cual te puedes llegar a comer a puñaos del ansia viva, sobre todo si lo aderezas con limón, mayonesa o un poco de ensalada de pimientos.

Este tipo de pescado sufrió durante los años ochenta una verdadera aniquilación debido a su demanda, hasta el punto que se prohibió su pesca y comercialización desde entonces. No obstante, hay pescadores y restaurantes que siguen arriesgándose a vivir de él, dado que su precio se ha disparado. Y como es lógico, cuando abres la carta de un chiringuito y te pone "chanquetes" es obvio que no lo son, sino más bien, crías inmaduras de boquerón o sardina. No sé que es peor, la verdad.

1
CsNarsil

Se me rompe algo por dentro cuando veo este tipo de cosas, madre mía.

1
B

Mira que he visto casos y casos de maltrato pero ante algo como esto, no puedo evitar morirme de pena.

Pondre mi granito de arena en unos dias, no sera mucho pero espero que sirva y no sea muy tarde.

LoMarraco

Pues yo mas allá de andares raros lo veo bien, no parece que se vaya a quedar paralitico como dicen.

B

Me da asco el maltrato animal. No se cuanto se van a gastar en ese pobre perro, pero sinceramente y lo siento mucho. Creo que yo lo invertiría en personas que lo necesiten mas que un perro. (Niños en riesgo de exlusioón por pobreza o que necesiten por ejemplo un miembro ortopédico o un implante de estos para el oído)

Es mi opinión, ojalá y ese perro acabo todo lo bien que pueda pero me parece un poco abusivo.

1 respuesta
Zeroks

Yo voy a poner un euro por mi y mil por los que no.

granaino127

Creo que para recoger dinero debería hacer un crowndfunding en alguna de las plataformas que hay.

No sé si ya lo habrá hecho, pero sería lo ideal por ver la cantidad de dinero recaudado y tal...

StaNer

#37 como si la vida de "un perro" como tu dices no tuviese el mismo valor, son vidas iguales que la nuestra y no por ser menos inteligentes valen menos, aunque no te culpo por pensar asi porque es la mentalidad humana.

Pues yo antes me gasto la pasta en "un perro" que en ti.

2 respuestas
B

#40 La gente como tú es el problema, que prefieres que un perro con una media de vida de 14 años pueda andar pero que un niño, que puede vivir 80 de media y tener una vida digna, que incluso le permita estudiar y ser alguien no pueda hacerlo como debiese.

Ole tú.

1 respuesta
StaNer

#41 Un niño que luego a saber como de hijo de puta sale, lo mismo mete a otro perro 4 meses en una jaula.

Valoras la vida en funcion de lo que dure, que tendra que ver eso... antes de las medicinas el ser humano vivia una media de 30.

edit: si no estudias y eres alguien no disfrutas de la vida? lol

1 respuesta
Colgajo

#42 La verdad es que yo también prefiero a un perro antes que a un colgado como tú.

1 1 respuesta
StaNer

#43 y tu quien eres, su marido?

Chufi

Todas las vidas son importantes.

hyteric

#40 Es completamente demencial lo que dices, cuanto daño ha hecho Disney. Que prefieras la vida de un perro al de una persona argumentando que "a saber como hijo de puta sale" es totalmente absurdo.

Muchos tendrían que darse cuenta de que los animalitos que tanto les gustan y cuidan son ARTIFICIALES, resultado de experimentos aberrantes cruzando razas hasta conseguir una carita bonita y graciosa.

Se que es absurdo lo que voy a decir ahora pero tengo que ponerme al nivel de tu argumento anterior: Para ti, ¿vale más la vida de un perro o de una cucaracha?

1 2 respuestas
privet

#46 Por supuesto que prefiero la vida de MI perro antes que salvar a alguien que no conozco de nada, cual es el problema?

Mi perro es como alguien de mí familia :)

1 respuesta
hyteric

#47 ¿Tu perro es como alguien de tu familia? Pues sinceramente, lo siento. ¿Tienes un concepto de familia diferente al mío? Porque yo espero de mi familia cosas mucho más importantes que lo que espero de mi perro.

Tratamos a los perros como humanos peludos, y en realidad su comportamiento es todo refuerzo y castigo, no son reflexivos, joder: ¡Son animales!

1 2 respuestas
StaNer

#46 y quien ha hecho esos experimentos aberrantes? las buenas personas verdad?

Sigo en mis trece y no solo hablo de perros, los mamiferos somos jodidamente iguales os guste o no. Somos putos monos que se han hecho los bastante listos como para crear una serie de cosas que acabaran con nosotros. Luego nos llamamos vida inteligente y nos autoproclamamos superiores al resto.

edit: #48 vaya despues de leer eso realmente siento lastima por ti, que no puedas llegar nunca a un nivel de hermandad con un animal es algo muy triste.. dices que un perro nunca hara nada importante y hay perros salvando vidas por todo el mundo.

edit2: que esperas de tu familia? amor? compañia? lealtad? proteccion? todo eso te lo da un perro, ahora que si quieres dinero pues no, al perro se la suda el dinero, sin embargo lo mismo tu familia se separa y se mata por una herencia.

2 respuestas
hyteric

#49 Esos experimentos los hace gente que luego te vende a ti un perrito bonito (resumiendo), tan culpables son ellos como tú. La naturaleza no son perritos y gatitos domésticos, es algo salvaje, crudo, en la que no hay amiguitos peludos, aunque tú seguro que piensas que es como lo pinta Disney.

Años y años para conseguir "domar" la naturaleza, y ahora que se consigue se proclama a los animales domésticos poco menos que dioses. Dentro de poco habrá algún colgado que pida que puedan votar.

1 1 respuesta
B

Dios mio.. No doy crédito a lo que estoy leyendo. Pues que sepais que los perros son animales salvajes, no son nuestros y por lo tanto no tenemos derecho a mandar sobre ellos sino que deberían ser libres.

PD: Con ese razonamiento a lo mejor la persona que tiene la cura del cancer u otra enfermedad se está muriendo de hambre en africa y con lo que gastas en el anormal de tu perro que solo hace caca y come puedes salvarlo, o hablando mas de este caso, con el dinero para que un perro ande puedes quizas ponerle unos implantes auditivos a un niño y que tenga el mismo resultado obtiendo la cura contra el cancer o similares.

1 respuesta
hyteric

#49 "Hay perros por ahí salvando vidas", pero vamos a ver, esto es DEMENCIAL, ¿piensas que ese perro salva vidas porque es buena gente?

UN PERRO BOMBERO SALVA VIDAS PORQUE LE HAN MOLDEADO PARA QUE ASÍ LO HAGA, EL PERRO NO ENTIENDE ABSOLUTAMENTE NADA. Deberíamos darle las gracias al entrenador que le ha enseñado eso y no al perro que no es más que un instrumento.

"Nivel de hermandad con un animal"... Tócate los cojones... Si algún día te sueltan en el amazonas espero que hagas muchos amigos animales, ya verás que hermanos sois todos.

1 2 respuestas
B

#52 Se nota que aquí la gente no lo ha pasado realmente mal en la vida.
Ya quisiera verlos yo con un niño con dificultades y necesitando la ayuda de los demás.. Vaya personas mas egoístas.

StaNer

#50 Que jodida obsesion tienes con disney. Animales domesticos poco menos que dioses? entonces nosotros somos dioses? no entiendo por donde vas, no se de donde sacas eso.

#51 El anormal de mi perro? Que maloso eres en un foro, aun asi no voy a entrar al trapo. Dices que la persona que tiene la cura para el cancer se podria estar muriendo de hambre en africa (lol, que la lleva en el adn? pedazo de reflexion niño). Que mi perro caga y come? pues lo mismo que tu anormal y te dejamos vivir igualmente y no entiendo la relacion que haces entre implantes auditivos y curar el cancer.

1 respuesta
StaNer

#52 la relacion entre humanos y perros viene de hace muchisimo tiempo, es obvio que me refiero a esto y no a hermanarse con un leon (cosa que es posible ya habras visto videos del tio que va con jodidos leones). Pero bueno irse por las ramas es la opcion que te queda.

1 respuesta
B

#54 Si quieres te lo digo a la cara, no soy ningún maloso de foro.
Lo de la cura del cancer es un sinonimo de lo que tu has dicho " Un niño que luego a saber como de hijo de puta sale, lo mismo mete a otro perro 4 meses en una jaula." que lo lleva en el ADN? Pedazo reflexión maquina.

Si yo como y cago pero hago mas cosas aparte de eso erudito, no como tu perro.

hyteric

#55 Da igual, en serio, el diálogo NUNCA funciona porque somos impermeables, yo cierro con este comentario y cada uno nos iremos con nuestras ideas a seguir circulando por el mundo.

La relación entre perros y humanos ha sido siempre puramente INSTRUMENTAL (controlar rebaños por ejemplo), pero desde la era Disney (si, otra vez) y estas modas animistas que tenemos parece que aman y todo. Cualquier día se animan a escribir libros.

Que seas feliz con tu perro, espero que no sea el único al que puedas recurrir cuando tengas un problema importante.

privet

#48 Mi perro solamente me da cosas buenas :) Sin querer recibir nada a cambio, yo cuando no tenia perro pensaba como tu, pero desde que lo tengo me cambio la vida y es de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida.

1 respuesta
B

#58 Tu perro esta contigo porque le has dado de comer desde pequeño y porque le interesa, hazlo con cualquier animal veras como pasa lo mismo.

No digo que no le tengas cariño pero ponerlo delante de una persona..

M

Pues yo tambien considero a mi perro como mi hermano/hijo, y desde luego que le salvaria a el antes que a cualquier desconocido, pero vamos es que ni lo dudo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales