Novios rusos se aman y se pegan

F

Una discusión de pareja... él parece disculparse y pedirle que vuelva con él mientras ella le abofetea, empuja, le pega puñetazos, le lanza patadas y parece insultarle. Todo este maltrato dura un minuto (además hay un corte en el video en esta parte) pero se hace eterno... nadie acude a mediar, sólo alguien cobarde graba desde su ventana.

Por fin este hombre se rebela y durante 8 segundos lanza 5 golpes a la chica... y ya aparece alguien a socorrerla ¡en sólo 8 segundos!
¿El titular en los mass mierda? Brutal agresión de un hombre a su novia. (Pagafantismo ridículo.)

https://www.youtube.com/watch?v=wy69cQs4wmo

1 comentario moderado
zazgan

Repetido.

Word-isBond

#2 Cyberbulling

1 respuesta
B

Bueno, has comparado tu tambien las ostias que le da ella y las que le da el

1 respuesta
ogeuF

estilo primitivo de abuso y pa la cueva,en este caso para el coche

estos rusos son unos old-schools

Akiramaster

#4 y yo que pensaba que el acoso debía ser continuado. Es más, ¿seguro que bullying es el termino para definir una respuesta ante alguien que se regocija en la violencia y el abuso de poder?

Yo diría que no.

1 respuesta
Word-isBond

#7 Encima editas y le sometes aún más a tu yugo.

1 respuesta
Akiramaster

#8 la comunicación entre personas requiere de sinceridad para que sea útil y veraz.

D

que documento mas desgarrador, con un final muy dramatico

EiNoL

El q piensa q pq ella le haya agredido el tenga razón para devolverla x100000000000000000000
Está muy equivocado.
#2 muchísima razón, debo aplaudirte.

Cherry_Pie

Juzgando por lo que veo, a mi me parecen un par de energúmenos.

B

Ese tio es un jodido maltratador, y ella parecd que explota pero acaba siendo sumisa.

Fijaos que se va a por la chica que llama a la policia, vaya 2.

Jok3r

Yo ya lo he dicho mil veces, que a ver cuando banean a #1 de nuevo porque su firma es inconfundible.

Se quien es pero no me voy a molestar en remontarme a otros tiempos de MV donde solo y únicamente ponía vídeos como este.

Lo que creo y sin ánimo de onfender, es que tienes una tara bastante importante con ese asunto, obsesivo, y que roza lo patológico, y digo lo de rozar por no sobrepasarme.

Yo te recomendaría que te pusieses en mano de un profesional, o alguien que por lo menos te pueda quitar el trauma que acarreas.

1 1 respuesta
Kelem

esto es un claro ejemplo de maltrato del hombre hacia la mujer, lo miréis por donde lo miréis.

1 respuesta
D

#15 se llama igualdad, toma 2 tazas de igualdad

1 respuesta
Kelem

#16 poco maltrato has visto en tu vida por suerte. igualdad dice el person xD

1 respuesta
D

#17 Lamentablemente mucho para mi mala suerte, pero esta se lo ha ganado a pulso, recibes lo que das, no es mas ciego el que no quiere ver

2 respuestas
Kelem

#18 recibir lo que das por multiplicado no es igualdad, el trasfondo me dice que ese tio la curte a palos intentando pegar a la señora que viene a ayudar y metiéndola en el coche porque si no la rebienta ahí mismo, y ese gesto de cuando le ha rebentado los hocicos y está echando sangre y el maricón se le ve asustado porque no quería ya vamos,sigue diciendo tonterias que nos entretiene

1 respuesta
Apo_powa

Me dais auténtica repulsión todos los machitos de mierda que no se sacan los ojos al ver esto

Hijo de la gran puta el ruso de #1, puto cobarde nano.

A más de uno y a más de dos que secundais esta actitud me gustaría abriros la cara de un guantazo, machitos.

Akiramaster

#18 si esto es igualdad también lo es la ley de violencia de género.

1 respuesta
D

#19 no me vale lo que dices, esta en el vídeo, no es culpa del tío, es ella y solo ella la que lo empieza todo, que se joda y aprenda

#21 esa es otra, como se ha dicho ya montones de veces, mas del 80% de las denuncias son falsas para joder al tio, quitando que la gran mayoria de casos de Violencia contra el Hombre no se hacen públicos o no se denuncia

1 respuesta
Akiramaster

#22 pues que se lo hubieran pensado dos veces antes de casarse; si la ley juega en tu contra, mantente fuera de juego.

1 respuesta
D

#23 tontos e ilusos los hay a montones, los 2 protas de este vídeo son un claro ejemplo

1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#24 pero esta pareja no representa nada de entre el gran número de denuncias falsas que hay por la livg.

sr_morao

E contado 18 golpes de ella antes de que el le de de ostias.

1 respuesta
Akiramaster

#27 tus profesores de matemáticas se sentirán horgullosos de ello.

1 2 respuestas
B

Hombre, el tío le mete unas buenas hostias xD

sr_morao

Normal las ostias que le caen,estas pegando a un tio de mas de 100 kilos repetidamente,es que era obvio los guantazos que le iba a meter.

Usuarios habituales

  • francisventu
  • Jok3r
  • Akiramaster
  • sr_morao
  • Kelem
  • Word-isBond
  • DiegoCK