[NSFW] Artista se deja tocar en plena calle.

cepsen

Pues si de mí dependiese, a toda esta banda de "artistas" postmodernos que no son más que un atajo de gilipollas, los ponía a cavar su propia tumba y luego los enterraba vivos. Ahí que se pudriesen la muy puta banda de mamonazos, qué asco les tengo.

3 respuestas
duriel_one

#150 No. No es el mismo contexto, ni de lejos.

Lo primero es un experimento social o como quieras llamarlo. Lo otro es escándalo público.

#151 No sé qué clase de educación puede recibir una persona para decir algo así. Mis condolencias.

2
Juandapanda

Qué pasa que por la calle no van a haber niños? Sólo salen los adultos o qué?

Hay "artistas" cuyo "arte" consiste en masturbarse mientras la gente desfila delante de él, eso no sería escándalo? Sólo lo es cuándo se está en un autobus?

PD: Yo soy el primero que se alegraría de ver a ese pibón en bolas por la calle pero una cosa no quita a la otra.

1
B

#78 /thread.

m4andg4

#151

chanquete

#151 Nos has salido cura hijo.

NoRelaX

Visto en /pol/

RPV: Un Irlandes que le tocó el potorro está indignado porque no le dejaron chuparse después los dedos y le obligaron a limpiarse con una toallita.

1 4 respuestas
I

#157 jajajajaja que coño

y nunca mejor dicho

hP

Que puto asco... la chica fijo k ha pillado un ETS. Aunque se hayan limpiado las manos, no es un 100%.

OutMyAshes

Y por cosas como estas dejé bellas artes.

1
Word-isBond

#157 No le dejaron? Si tanto quería podía habérselos chupado igualmente, qué van a hacer si se mete el dedo en la boca, hacerle vomitar después? Llevárselo preso?

1 respuesta
dranreb

#157 #161 El arte no se come

1 1 respuesta
Slopestyle

a cualquier cosa se le llama arte hoy en dia

Nucklear

#157 Le falta el "Me lo he inventado todo"

Word-isBond

#162 El tío no quería comer, quería sentir, por eso quería chuparse los dedos depue.

MeCagoEnDios

Se la ve oprimida por el heteropatriarcado

2
B

Vaya morbazo q da la situacion

B

2:24 del video, joder como tiene las rodillas ... como se nota su estrategia de promoción laboral.

granaino127

¿Solo tocar? Yo la empotro contra la pared con La pirámide esa de cristal y le doy rabo 30 minutos xD

1 respuesta
EiNoL

#83 Em.... gracias. Invita a una cerveza y se me pasa.
#84 Es una buena manera de dejarse de gilipolleces... o eso quiero pensar. Pa lo q ya queda hoy en día es una buena opción.

1 respuesta
RandomZ

#169 Pero la cuestión es, ¿crees que ella se dejará?

2 respuestas
Li3cht

#171

B

#170 No sé a qué te refieres con "dejarte de gilipolleces", ¿qué gilipolleces? Tampoco sé si esas "gilipolleces" de las que te dejas compensan todas las responsabilidades y riesgos que supone un matrimonio.

Vamos que me ha sonado a, "como no quiero rascarme cuando me pica la mano, me corto la mano y me dejo de gilipolleces".

1 respuesta
granaino127

#171 Por proponérselo no se pierde nada.

Si cuela, cuela (nunca mejor dicho).

1 respuesta
hP

#174 Grana que te pasa tio, te veo un poco desesperado ultimamente con tus mensajes xD

1 respuesta
granaino127

#175 Yo siempre he sido así.. Lo llevo de serie.

Por eso tengo una pareja liberal :3 ¿te unes?

1 respuesta
hP

#176 Solo con negros cariño me uno :**

EiNoL

#173 A gilipolleces me refiero a todo lo q hay q ver ya en éste planeta. Q no son pocas y no me pidas q te especifique pq mi vida no te interesa ni a ti ni a nadie de mv. :D

N

Pues que queréis que os diga, no será lo más normal que se vea por la calle pero me la ha puesto durísima.

No hay mas videos de este tipo? Es para un trabajo de la uni..

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • Word-isBond
  • ispha
  • chanquete
  • duriel_one
  • HeXaN
  • YokeseS