Nubes de espuma caen del cielo en Marruecos

B

Nubes de espuma caen del cielo en Marruecos

El Haarp marroqui.

3
Martita-

#1
Yo solo veo nubes de espuma que ya han caido, pero no veo que este cayendo ninguna desde el cielo....

3 1 respuesta
B

#2 Mas info https://actualidad.rt.com/actualidad/198921-nubes-espuma-caer-cielo-marruecos-video

Strangelove

¿No podría ser espuma como cúmulos del mar traídos por el viento? Es que creo que ya había visto algo así en otro sitio el año pasado.

4
bazoo

Parece sacado de una peli de Miyazaki.

Mola.

2
Y

Ese riachuelo marrón es muy sospechoso de ser el causante de la espuma.

El agua cuando está muy sucia si la agitas bastante y durante el tiempo suficiente crea la espuma, y no sé cómo ni de dónde habrá llegado hasta ahí pero seguro que no del cielo.

1 respuesta
amenazax

#6 En la noticia pone que es de origen artificial y se sospecha de alguna intento de geoingenieria y de control meteorológico.

1 respuesta
Y

#7 Ok, cuando digo que no viene del cielo me refiero a que no es una nube ni nada parecido. Que sea artificial o no la verdad es que ni idea, pero que no se ha formado en el cielo y ha caído de manera natural como si fuera una nube está clarísimo porque la espuma son burbujas de aire atrapadas de tal manera que no se pueden formar en ausencia de abundante agua. Y lo que se crea en el cielo mediante la humedad condensada, como mucho, son gotas de agua que van a caer al suelo sin posibilidad de crear espuma.

Es absurdo pensar que son nubes de espuma caídas del cielo. Completamente ilógico.

B

Se pasaron con la espuma en la fiesta de CR7.

5 1 respuesta
Orco

Se ve un rio y parte de un lago/bahía.

Parece espuma que se ha formado por algún vertido químico, el viento ha hecho que se escampe por los aledaños.. yo no veo mucho misterio ni espuma que cae del cielo

t3r3r3

Son tan guarros en esa zona que han aprovechado la niebla para tirarles jabon, no han pillado la indirecta.

B

#9 Serresiete.

Ux1o

De hace unos días en Galicia.

Sin magufadas, pls.

2 respuestas
Lutx1

#13 allahu akbar

Meleagant

Eso pasaba cuando no se que animales del mar se apareaban y dejaban todo lleno de chele, true story.

benitoll

Dice allahu ackbar y no explota nada. Fake.

6
Lizardus

Alá se ha dado de alta en Brazzers .

wiFlY

Probablemente sea espuma creada en el mar y que ha sido transportada hasta tierra firme mediante las mareas, el oleaje y el viento.

En el caso del video de Galicia se ve que es asi y en el video de Marruecos tambien es muy probable que asi sea ya que Doukkola es una zona costera al sur de Casablanca que da directamente al Atlantico.

Desde luego que esas masas de espuma no se han formado en un riachuelo, es de locos pensar eso.

LaChilvy

Vaya fiesta de la espuma se han marcao.

Soulscx

esto es que a alguien se le ha caido un bote de fairy en el riachuelo , y este es el resultado, pura belleza espumal :qq:

dranreb

Está claro que es un experimento del gobierno de EEUU para controlar nuestras mentes

A

Yo opino como Bublebubleu, unos seres extraordinariamente avanzados a los que vemos somo semidioses de la galaxia Andrómeda, aprovechando que están bastante cerca de nuestra galaxia, han puesto esas nubes en marruecos para que un pueblerino haga un vídeo y flipemos en MV, sospecho que la CIA también está en el ajo.

B

Pues aquí e Málaga ni he visto nunca nada de eso. Porque se produce esa espuma en el mar?

1 respuesta
Zerokkk

#13 De ahí soy yo xD, y sí, ya pasó un par de veces en esa misma zona de llenarse todo a saco de espuma, que yo recuerde.

Pero yo creo que nada tiene que ver con el fenómeno de #1.

zeN2k6

#23 Por el típico gracioso que echa champú en el mar.

S1L3nCe

1:23

¿Y donde está mi explosión? xD

B

Illuminati confirmed

Usuarios habituales