La nueva mansión de 70m$ del creador de Minecraft.

D

Con 14 cuartos de baño, por si le entra el apretón en cualquier sitio.

Aquí tenéis el enlace a la noticia completa.

1
miwel

que maravilla

Kory

Ahora entiendo lo de tanto espacio en la parcela.

De estas que se te pixela un poco la noche, coges unos bloques y te lías a ampliar la casa.

3
ekeix

Pues barata me parece y todo

MrJ

Joder, es espectacular.

AugComm

... No tengo envidia.
...envidia sana.
...que hijo de...jaja

w4lk3r

como jode pensar que nosotros jamas sabremos que es vivir asi.

8
B

me parece carisima... todo por estar en beverly hills.

Esa casa te la montas en otro lado y te la construyen por 10 millones o menos no me jodas... al principio pense que era la casa de la peli de iron man xDD

3
B

Le ha faltado el barco

3
Gilgamesh

todavia me pregunto como esa mierda de juego esta dando tanta bola..

22 2 respuestas
AmyMorgan

putos americanos, eso es lo que me gusta de ellos, las pedazo de casas que tienen algunos jajaja
Yo me quiero ver viviendo asi algún día

Porrete

#10 Mi sobrino de 10 años cada vez que ve el juego suelta espuma por la boca, se pasa horas viendo vídeos del puto juego. Junta unos cuantos millones como el y hay tienes.

V

Yo sería más feliz en una casa mucho más pequeña y acogedora, no sé por qué hay que tener una casa enorme que no vas a utilizar a menos que estés invitando a gente día sí y día también solo porque te salga el dinero por las orejas, llamadme raro. Me daría muchos caprichos si fuera rico, pero una casa de este calibre no sería una de ellas. Pero bueno, para gustos...

35 2 respuestas
nixonE1

Magnifica

amenazax

#10 Yo creo que Notch debería de haber dado las gracias a la moda youtuber, sin ella no hubiera vendido lo mismo minecraft xD

Hopzer

Pero es que te pones a mirar videos de mas casas y te pones mas malo todavia!!!!

larala93

Joe que gozada

MoRiBuNdO

Furcias incluidas??

1 1 respuesta
vinilester

#18 Tranquilo, las furcias ya llegan solas.

7
B

Puta vida tt

Demitz

Como se lo ha sabido montar el hijo de puta xd

D

Las putas del principio vienen incluidas con la casa supongo

B

Hay que tener la pasta de la casa, del servicio y del equipo de seguridad, esa cada dice, albano cosovares, venid a verme, tengo chuches para todos.

1
B

Llamadme loco pero no me gusta nada la casa, para que coño quieres tanto espacio? A no ser que seas como el Dan Blizerian ese que tiene 20 putes en casa todos los dias...

Prefiero una cosa mas compacta y acogedora, y si puede ser menos blanca, con madera en el suelo y parquet.

1
Exor720

juego de cubos en java decian.

5 1 respuesta
Kaiserlau

no me da envidia

pd: si

Prostyler

#25 Me acuerdo aún cuando compré la alpha de minecraft y tenía como 1.000 ventas o menos(según el contador de la web por aquel entonces), algo así como 2.000$, miralo ahora, es gracioso pensarlo.

1
F

Envidia sana. Yo le compré la alpha en su día y estuve satisfecho, por aquel entonces era algo muy novedoso. Me alegro por él.

allmy

Me alegro por él. Es un lugar insuperable, y en California, que puedes tener todo abierto todo el año, y hace super bueno.

1 respuesta
Gilgamesh

#13 el mío igual, yo creo q tiene algo hipnótico para los niños..

Usuarios habituales

  • leonsegui
  • wineMan
  • vinilester
  • Kaiserlau
  • dolan
  • Agrael120
  • Gilgamesh