Nueva York en 1993 a 1080 y 60 FPS

Ulquiorra

Vídeo grabado en su momento en calidad D-VHS, lo que ha permitido llevarlo a 1080p60 en la actualidad.

Como curiosidad, comentar que el D-VHS se introduce en el mercado en el 98 con el objetivo de ser el primer sistema de grabación y reproducción en HD para uso doméstico, pero valiendo 1800€ de entonces los reproductores y 25€ cada casete... iba a ser que no.

Enjoy!

9
Scerin

En el segundo 58 he pensado "melafo" y el coleguita de la coleta se ha girado y ha pensado "yo tambien"

51 1 respuesta
HeXaN

Damn.

29 2 respuestas
B

#2 memeo xddddddddddddddd

Hades13

.

M

Gif de el que se gira xD

RandomZ

Me encanta, espero que alguna vez en mi vida vaya allí. :qq:

B

#3 #stopacoso #stopmachismo #stopmiedoairporlascalles

Espectacular el vídeo por cierto, el vídeo me ha provocado nostalgia.

2 respuestas
Ronso

#8 Claro como tu lo sufristes en tus carnes x)

Kelem

esas torres gemelas míticas xD

YokeseS

Y parece que fue ayer cuando paseaba por el barrio de brooklyn con mi radiocasete al hombro, mi chandal cantoso y mi pelo a lo afro. Como pasa el tiempo.

2
B

#8

#machetealmachote

NdY78

Podría durar 1h y me lo habría visto (y escuchado) entero.

Qué ciudad más bonita. Qué nostalgia de los 90.

3
Y

La gente sin móviles ni auriculares. Y no hace mucho de esto.

3 2 respuestas
B

Que maravilla de video, y la calidad de imagen joder es bestial para la época.

1 respuesta
Q

ojalá máquina del tiempo

HachaPRO

#3 Jonh Travuelta

6
themaz

#14 La verdad que el tema de los móviles y los auriculares me está dando muchísimo ascazo últimamente. La gente va emparrada. Enviando mensajes mientras camina.. (ya ves tu no puede esperar 5 mins).. o con la música que vamos, cruzan la calle sin mirar o no se enteran de que un autobús le viene por detrás..

Ulquiorra

#15 Técnicamente no es la calidad de la época, nosotros lo estamos viendo ya migrado a 1080p60. El D-VHS sería algo peor, pero para aquel entonces sería igualmente increíble

Damnedlove

Central Park, debe ser una gozada entre tanto edificio tener un sitio asi para despejarte un poco.

Retrete

Y al final nos quedamos con miniDV, putabidatt

alepe

No veo ningún Burger Shot :(

afhn

Que rrrraaarroo, no ver a todos andando mientras tienen el móvil pegado en la cara. :S

Cacahuete

os reiais de mi en el video del tobogan en rascacielos por lo del helicoptero y aqui se ve claramente la sombra del helicoptero grabando

di que drones... jaaaa

LaTHaNDeR

3:55 oh mira que mona la chica.
3:58 OH DIOS MATADLA ANTES DE QUE PONGA HUEVOS.

8 2 respuestas
B

Qué agobio caminar con tanta gente a tu lado.

1
chanquete

¿y los gordos?

2 respuestas
Kelem

#14 sin móviles pero fijate bien que salen muchos con los auriculares puestos....

1 respuesta
Uriel246

#27 en new jersey

1
Y

#28 Creo que he visto a 2.

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Kolonic
  • YonyMestampo
  • Uriel246
  • Kelem
  • LaTHaNDeR
  • Ulquiorra