Nuevo BMW Serie 7

Y

Supongo que con este vídeo alguno comprará el coche. Espero mi comisión.

2
AlexGc

Lo del mando táctil, además de ser una mierda, me parece algo innecesario. Para hacerte el chulo una vez delante de un amigo está ok, pero no lo vas a volver a usar. Tardas menos haciendo las cosas a mano que con ese trasto.

11
DaRkViRuZ

quien pudiera...

S

tanta pijada luego da lugar a fallos tontos

10
s0ny

Así que ya sabemos dónde han ido a parar los mp3-mp4 cutres de Energy Sistem. Porque se mueven igual de fluidos que ese mando.

Qué tontería.

6
guilles

Que chulada! Si me sobrase el dinero, no me lo compraría.

xPipOx

La pijada me parece genial, pero que al menos sea algo totalmente fluido y tactil. Para un mando con la sensibilidad de una tablet china de 10$ mejor que no lo hagan.

1
Y

¿Entonces descartamos una compra en grupo del Serie 7?

Por confirmar lo antes posible.

8
D

9
Ysera

Hay cosas que son una pijada pero tienen cierta utilidad, y otras que no pero personalmente me gustan; Lo del mando ya es otro nivel, y encima con esa sensibilidad del infierno.

Cancela mi pedido.

B

Prefiero mi Opel Astra sin tanta electrónica. Mi Opel Astra tiene 190.000 km menos electrónica de 4*4, de sistema de estabilizacion., etc.. Luego mi padre con su BMW 530xd automático ya con 195.000 km. Cada vez que enciende el coche luces por todas partes..

Los BMW están hechos para ciertas zonas como Alemania que no hace en verano 40 grados., como hace aquí en Málaga. La electrónica es un adelanto significativo y la mayor obsolescencia de un coche.

Luego están las ruedas de perfil bajo.. Esas famosas ruedas que cuando se pinchan no hace falta cambiarlas en el momento.. Hechas para carreteras y autopistas alemanas que saben hacer carreteras.. En España cambias las ruedas como Fernando Alonso en un circuito.

B

yo tengo un ibiza nuevo con la misma mierda que tiene el bmw ese en el llavero (Usan todos los fabricantes lo mismo) y no lo he usado en la puta vida.

sereN

Menuda pasada la verdad , aunque yo salí escaldao con mi BMW de problemas electrónicos y solo veo posibles errores .

El coche de BMW que mas me llama es este , aunque no estará al nivel en sistema electrónico supongo.

PD Este video da para paja.

1 respuesta
B

#13 El de #1 estéticamente no me gusta un carajo la verdad, me aburre. Sin embargo el que has puesto es una puta maravilla. ¿Cuánto vale cada uno?

1 2 respuestas
Strangelove

En Baviera, un ciudadano se considera realmente bávaro si es dueño de un BMW. Es como un símbolo extra, una insignia patriótica que ellos exportan cuando circulan por otras regiones o países de la UE o del mundo.

Luego está el que se puede permitir un crucero sobre ruedas (serie 7) y el que no. Si eres empresario residente en Múnich, seguramente.

#14 El M6 nuevo te puede salir alrededor de los 150K €. También es cierto que lleva un señor motor de 600cv. Estoy leyendo precios y en ocasión o segunda mano te caen hasta los 23.000 euros, probablemente traídos de concesionarios alemanes.

Ysera

#14 160.000€ el M6 Grand Coupe y sobre 100.000€ el serie 7. El precio es el pvp de la web.

Strangelove

La crítica de Motor Trend Channel sobre el M6 Grand Coupé:

1 1 respuesta
Y

Son conceptos completamente distintos de coche.
El Serie 7 está pensando para ser cómodo y económico.
Cualquier Serie M busca maximizar el rendimiento sacrificando comodidad y economía. No sólo por el consumo sino porque son mucho más caros.
Si hicieran un M7, probablemente costaría el doble. Pero creo que el deportivo más tocho de BMW se va a quedar en la Serie 6 durante un buen tiempo.

Y respecto a las pijadas del Serie 7, dentro de 20 o 30 años las tendremos de serie en el Seat Ibiza del momento.
Son cosas que pasan de las gamas altas de una marca a las más bajas con el paso del tiempo.
Por supuesto con mejoras en algunos sistemas porque la tecnología mejorará, y con menos lujos como el cuero, madera y algunos metales, pero muchas de estas cosas vais a encontrarlas en coches más baratos dentro de unos años.

sereN

#17 Simplemente brutal, como dice en el vídeo es la perfecta combinacion entre estilo , lujo y rendimiento.

Ysera

Me sigo quedando con este

P

Tanto rollo y no saben poner el volante en el lado que es.

2 1 respuesta
Lenix

Todo el vídeo esperando que se ponga a hacer donuts en un parking o algo .. so sad.

1
Bada

Para mi BMW se ha pasado el juego con este modelo

1
B

#21 jejeje me he reido y todo

Yago

Pues el M6 CSL R da para paja...


PD. Apenas está forrado el Shmee150, en un año se ha comprado un McLaren 675LT, un Ferrari FF y un Porsche Cayman GT4
:shutup:

3
Vireca

Con probarlo me vale :(

Aegis

El del vídeo tiene una cara de guardar cadáveres en el jardín que no puede con ella.

calico

Aquí en español

1
actionchip

250 Euros me querian cobrar por una llave de mierda para mi furgoneta/coche, lo dicho, UNA LLAVE DE MIERDA.

Por el precio de ese mando imagino que sera mejor comprarse otra vez el mismo coche que saldra mas barato.

1 1 respuesta
granaino127

Veo el M6 de ahí arriba y no puedo evitar poner el M4...

XD! Me pone más cachondo... lineas más cuadradas pero musculadas:

Usuarios habituales

  • Lenix
  • YonyMestampo
  • granaino127
  • ReBeLStRiKe
  • incorrecto
  • Ysera
  • Strangelove