Nuevo spot de Honda

ekeix

Vale, no se puede insertar pero dadle a la R si queréis que cambie la historia del video y vais a flipar literalmente xD

https://www.youtube.com/user/HondaVideo

63
GeGe

Jaja muy bueno

Khrixso

Menuda currada de vídeo, esta muy pero que muy wapens!

B

Me ha encantao

Hades13

.

zeN2k6

Genial

Jok3r

Joder exagerado, una genialidad, la elección de la música en ambos perfecta.

wiFlY

Buenisimo. Muy gracioso si te pones a mezclar las dos historias xD

PHOBOS

Increible. Lo mejor es ir cambiando cada 1 o 2 segundos y ver como van jugando con todos los planos.

3
markath

Si todos los spots fueran así no molestarían.

w4lk3r

no se si he entiendo el final, los atracadores saben que el conductor les ha tendido una trampa?

3 2 respuestas
Jok3r

#11 No, es un policía y coge a los malos, (se darán cuenta en ese preciso momento) ya en la escena del robo me extrañaba que fomentasen actividades delictivas con Honda, así que esperaba un final feliz que hablase mejor del conductor yyy efectivamente.

2
masuca

vaya pasada de anuncio

S

Dios!!

kainlucifer

Y el coche? Es que nadie piensa en el coche?!

2 1 respuesta
Denian

Da gusto cuando una compañia se curra una campaña publicitaria currada y original, que pena que ocurra tan poco a menudo.

NoN3

#11 Los policías sabian que asuntos internos les tendia una trampa

11
Shintaa

Buen anucio, hace justicia al Type-R.

B

muy bueno , y muy original

B

Menuda puta mierda. 2 videos a la vez, no tiene más misterio que eso... pensaba que dependiendo del momento elegías un hilo argumental y que podía variar en cualquier momento (como los libros de pasa a la página X si quieres hacer esto o pasa a la página Y si quieres lo otro) , no que te ponían dos putos videos a la vez y ya xdd.

0/10

Leyendo los comentarios si que tenéis bajo el listón xDDDDDDDDDDDD lo único decente es la fotografía.

7 respuestas
Denian

#20 Precisamente lo que tu dices no tendria nada de original.

33 1 respuesta
B

Muy chulo el vídeo, aunque me estresaba al final dandole a la R, no sabía cual dejar.

#20 Pues no veas la publicidad de la tele o te da una embolia.

1 respuesta
B

#21 Prefiero que no sea original a que sea una puta mierda.

#22 Hecho ;)

1 respuesta
R1b4S

Tremendo. Muy chulo.

Pd: Perdidamente enamorado de ese Type-R Concept

Jok3r

#23 Yo me alegro de que hayan sido originales y más que correctos en la ejecución, tu propuesta está MUY trillada y más en youtube. Dada la intencionalidad del anuncio que es dotar a una misma cosa de diferente carácter creo que hacer 2 historias diferentes utilizando las mismas secuencias y planos tiene mucho más mérito que lo que comentas.

B

#20

De verdad que manera de menospreciar el trabajo de un montón de profesionales, ya te puedes dar con un canto en los dientes si llegas a tener un 1% de las capacidades y aptitudes que tiene esta gente, pero en tu trabajo (si es que tienes).

En que te haya gustado o no ya no me meto, al fin y al cabo no todo el mundo tiene buen gusto. Si hay gente que lleva calcetines con sandalias ¿por qué no iba a parecerte este spot una mierda verdad?


El anuncio muy bueno, lo mejor es ir cambiando cada segundo 2 segundos y ver el juego de los planos, el guión, etc. De hecho a lo largo de la parte del día hay pistas sobre lo que pasa por la noche.

8
RegNatriX

#20 Meter 2 anunciones en uno y haciendole al usuario "participe" de ello "obligandole" a prestar atencion si quiere seguir las historias y ver cómo va progresando el anuncio es, perdona que te corriga, original.

Es una manera original de captar la atención del usuario y a la misma vez con un anuncio bastante chulo.

El criterio deberias mirartelo xD

1
B

Si el anuncio es tan bueno por qué no os compráis un honda de una puta vez en vez de defenderlo? xD

3 respuestas
B

#28 ¿Si tus argumentos son tan buenos por qué no tortilla de patata potato?

30 1 respuesta
B

#29 Por qué no, tu lo has dicho.

1 respuesta

Usuarios habituales