Nuevo Videoclip de Jarfaiter

B

Oro puro AJAJAJA

D-DaRkSt0rM

#60 ¿Por qué pones acentos aleatorios en lo que escribes?

1 respuesta
Io-

#62 por qué los llamas acentos cuando realmente se llaman tildes?

8 1 respuesta
iRoN-G

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#63 La tilde es cualquier virgulilla de la escritura. El acento ortográfico es una tilde :(

#64 Ignorante y orgulloso. Combinación fabulosa.

nerkaid

#41 Te hace gracia por que no tienes ni idea de lo que hacen o dejan de hacer esta gente xd

1 respuesta
YokeseS

#66 y que hacen?

z4eR

Las pensiones están aseguradas, me que do mas tranquilo con estas nueva generación.

Enanoasesino
1
D

madre mia que pedazo de basura es esta. pff ascaso tremendo

Chico_Zombye

#60 ¿Podrías explicar tú un poco el tema?

I

#40 no nos dejes en ascuas!!!!

wiFlY

#56 no es que no se relacione es que le gusta hablar sin tener puta idea y no se molesta en disimularlo

1
RobiiVk

Como os gusta hablar de la gente sin conocerla xDDD mas de uno de aquí se cagaría encima.

1 2 respuestas
J

#74 de bayecas primo?

YokeseS

#74 y mas de uno por aqui les cagaria encima.

FoxWinterMan

Este tipo de un crack y al menos no es un vendido por dineros como muchisimos otros, de mis locos favortios y ojo que tiene buenos temas aunque la tematica es siempre la misma.

Arriba el Jarfaaa!

Pd: frikis del lol comentando... como no, hay que salir mas a la calle, ahh no que os roban el movil

1 1 respuesta
B

#77

que vayais de machitos, siendo unos putos cuerpoescombros y tengais el valor de tachar de friki a alguien del lol, me parece indecente.

1 respuesta
FoxWinterMan

#78 lo mismo estas haciendo tu...menuda hipocresia te gastas chaval, venga a pastar con los caballos del video

1 respuesta
B

#79

a mi me la sopla, pero los de este video y entiendo que tu llevais un royo muy retarded. Y de miedo nada, estos chavales son unos muertos de hambre que por ganar 4 duros vendiendo coca se creen pablo escobar o algo así.

No sé si lo entiendes, igual cuando madures te das cuenta de ello xD

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#80 yo estoy terminando una ingenieria champion, no ves las tonterias que dices? estos chavales pues como el jincho no son el cartel de medellin pero no son 4 tontos que les vaciles...y tu sigue tirando de hipocresia, insisto a pastar con los caballos del video.

1 1 respuesta
B

#81

y que tiene que ver que estes terminando una ingenieria con que seas un kinki al que le mola esta porquería? xD ni que ser ingeniero en este país te librase de excluirte de esta peña.

y si, son 4 tolais que acabaran o en la carcel porque la policia les pillará con cantidades irrisorias de droga, siendo estos unos simples platos rotos del problema que representa el narcotrafico en el mundo, o bien presos por matar a alguien de forma accidental haciendo el subnormal con armas. Menudos campeones tio, voy a darle like a sus videos juejueujejue estoy terminando una ingenieria tete.

1 respuesta
FoxWinterMan

#82 venga a pastar, triste que eres un triste

2 respuestas
B
B

#83

B

#83

1 respuesta
Kraug

#86 Mucha pobreza dice el pive pero las cosas de Jordan no me las puedo pagar yo xDDDDDDDD

2 respuestas
Alrich

#87 A lo mejor te crees que él las ha pagado

2
sutik

El Jarfa y el Coleta son TOP

1
B

#87

Usuarios habituales