O paras o me pillas

fwk

Un aficionado del Madrid indignado ante la pasividad de los jugadores con el público que pide un autógrafo o foto.

http://as.com/videos/2014/04/15/portada/1397568274_478571.html

En parte tiene razón y veo lógico el cabreo, ¿Opináis que lleva razón o que es un loco mas entre tantos?

R

Más razón que un santo.

No digo que los futbolistas se tengan que entregar en carne y vida a los socios, pero no les pasa nada por parar 1 minuto de sus vidas cada día para fimar cuatro autógrafos.

Están viviendo gracias a ellos, pero vamos, que sólo es fútbol y a la gente se le sube el fútbol a la cabeza como si fuera algo importante a fuego en la vida.

5 1 respuesta
LaChilvy

Si tienen que pararse con las cientas de personas que les paran... pero sí que es verdad que con lo que cobra, jode que ni se molesten en darse un poco a la afición

B

#1 menudo loco xD por ese tio no me paraba

1mP

Esto es el señorío del que hablan no?

1 1 respuesta
B

Lezama es la hostia para eso. Este señor deberia ir alli

YokeseS

te entiendo

W

Mi madre, el fútbol es sida

2
A

ke grande xDDDDD

neveS

Por cosas como esta dejé de ver el fútbol tal como lo hacía pfff

fuNN

el fútbol es el cancer

1
m4a1sd

Como cambian los tiempos, es verdad que a los jugadores se les tratan como si fueran dioses.

1 respuesta
B

#12 es que tampoco hay tanta expectacion como antes, ni tanto publico

Tiquismiquis

Y por eso el Madrid va como va...

Es Fdkn.

wolpek

#2 #1 Por un autógrafo se tiran delante de un coche, por el país y su "bienestar" no se presenta a una manifestación. Mancha de hipócritas con un graaaan problema con las prioridades.

5
B

Pues a mi me parece un gilipollas, que cojones , si tienen que parar por cada socio no llegan a casa. No haber sido un fanático fundamentalista.

narko1

Menudo subnormal, la verguenza es la verguenza ajena que desprende el, porque si no te hacen ni puto caso siendo socio pues deja de serlo.. Algunos es que viven solo para el futbol y se vuelven locos por el.

6
Ethanh4nt

Entiendo que se enfade porque ha hecho un esfuerzo en estar esperandoles pero que quieres que te diga no se van a parar todos los dias y a cada persona que se lo pida. Va en función de cada persona, pero no es para ponerse así, que se ponga en la piel de un famoso, debe ser jodido no poder ni ir al cine porque si te tienes que parar con cada uno que te pida una foto debe ser insoportable. Está claro que la fama es lo que tiene pero que se ponga en la piel de ellos tb.

Además es que es eso... yo jamás me pondria a esperar para pedir una foto o autografo salvo que diera la casualidad que me los cruzara por la calle.

fwk

Para mi punto de vista entiendo que a veces los jugadores no se paren (van con prisa o simplemente no tienen ganas o incluso miedo de que les toque algún loco... PD: no pienso que este tipo sea un loco, tiene mucha razón) pero si es verdad que deberían ser un poquito más humildes y pararse de vez en cuando que ahí en ese vídeo por ejemplo son 15 personas aproximadamente las que hay, no cuesta nada 10 minutos o 15 parase hacerse unas fotos, saludar y cuando ya estás hasta las pelotas decir "mira que me tengo que ir que me están esperando" y esto lo hacen en contadísimas ocasiones...

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#5 El senorío es de lo que habla ese hombre, si

Artein

(=・ω・)y=

B

Si ese es su problema en la vida, yo quiero tener sus problemas oiga

4
cyoung

menudo paletaco joder que asco

Galdor

Con 2 cojones, tiene toda la razón.

1
B

#19 Si no consideras loco a una persona que se tira delante de un coche por una firma, apaga y vamonos.

1 respuesta
fwk

#25 Pues no, la verdad. Lo considero bastante cuerdo, de hecho creo que es el único con dos cojones para decir la realidad delante de todas las personas y de las cámaras, ¿que se "tira" delante del coche? el coche va a 10km/h como mucho y va a parar lógicamente por cojones, eso es una tontería... aunque siguiera no le iba a pasar nada.

2 respuestas
YokeseS

#26 que no que

al colgao ese lo veo hasta denunciando al club de sus amores

N

Es lo que tiene ir a pedir firmas a un equipo que más que eso es un negocio. Si me dijeras que hay 2000 personas esperando vale, pero por un grupito de chavales no les cuesta nada pararse y charlar con ellos. Lleva toda la razón el tío aunque tampoco hay que liarla tanto.

1
Nucklear

Que pringao xD

B

#26 Si seguro que un par de kilitos encima de un pie es tonteria. Aver, que es una firma. Me hacen 30 cada dia mis clientes si me pagan con tarjeta jajajaja Y ellos si que me dan de comer y no esos famosillos.

Usuarios habituales