Obispos niegan saludo al Papa.

iLoGik_LSD

Alguien sabe el porque ?

3
SnighT

Porque es satanico

2
Aeron

http://wdtprs.com/blog/2011/09/things-are-not-always-what-they-seem-at-first-glance/

The men who don’t shake the Pope’s hand are close collaborators and his friends. For example, you see Card. Brandmüller, a good friend of the Pope. There is Bp. Josef Clemens, the Pope’s former personal secretary and now Secretary of the Pontifical Council for Laity. There is Msgr. Guido Marini and the rest of the papal MCs. On the other hand, Card. Kasper did move to shake the Pope’s robotically outstretched hand. So does the Archbp. Woelki of Berlin, who doesn’t see the Pope all the time and who hasn’t been a close collaborator.

Los que no se la dan son colaboradores que le ven todos los dias etc y dejan el saludo para el resto.

Pero bueno al lio, son iluminatis, NWO, satanicos y es el emperador

1 3 respuestas
iLoGik_LSD

#3 mmm..... un poco coja esa explicacion no ?

#5 Puede ser no digo que no, pero un cosa es que no se saluden y otra es que el Papa vaya a darles la mano y estos se hagan los locos.

1 1 respuesta
Alatriste

#4 no te creas, en el ejército pasa lo mismo, con los mandos con los que no tratan saludos y demás formalidades, a los que ven todos los días un saludo verbal y poco más.

2 respuestas
Imperium

Pero habeis visto el video al menos? xd.

Aunq lo veas cada segundo de tu vida, si te estrecha la mano delante de las camaras siendo el papa se la das.
Ademas, no se porq dudo que vea la cara de esos todos los dias.

ludick

#3 pues el de blanco queda super mal ahi con la mano estendida... no me parece nada logica esa explicación xD

1
ukuki

La realidad es que el papa va con la mano extendida y le ignoran por completo, si tanto se conocen como para no saludarse(lo cual no tiene sentido) ¿por qué se ponen en la fila?...

Inquietante documento, amigos de la nave del misterio.

Pompino

pero si el papa extiende la mano, por muy consuegros que sean se la deberian de dar, digo yo.

Me he reido un poco.

Grift

hahaha es buenisimo, parece un margi

4
M

Ya no se respeta ni al papa, jajaja muy bueno el video !

Moler

Lo que me gustaría a mi poderle dar la mano al papa, no soy muy creyente pero mira, me haría ilusión.

1 respuesta
karlosin

con la musica esa de fondo da repelus

1 1 respuesta
ertuti

Estos van a la hoquera por herejes, fijo.

ssinister

yo estoy esperando una respuesta razonable de Emmotional :D

1
LaChilvy

Que mas da, aunque no le den la mano el papa está tan viejo chocho que no se entera de nada xD

Alatriste

#12 A mi también, seguro que tiene la piel de la mano como el culito de un bebé...oh, vaya.

1
LoBezNo

Da hasta pena ahi con la mano tiesa..

.. y él en el fondo tan feliz, no os preocupeis. El barco de la plena consciencia ya partió hace mucho de ese puerto.

3
B

con la misma mano que se la casca!

Lilja

Y digo yo... ¿No será que está introduciendo a cada obispo y algunos le dan la mano por simple error? Es que sin audio, realmente no se que está ocurriendo, pero se puede facilmente malinterpretar.

Brakken

#5 sí, pero si el mando que ves todos los días viene y te hace un saludo formal (por las razones que sean), ¿pasas de su culo?

La ignorada que le meten a Mazinger es premeditada. Los motivos es lo que se me escapa (la explicación de #3 no tiene ningún sentido).

2 respuestas
Alatriste

#21 ahi tienes razón

totespare

Pues a mi me ha dado penilla... pero luego pienso en todo el dinero que tiene y lo hipócrita que es la iglesia y el papa y se me quita todo hoyga!

Aeron

#21 http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=34958

"La mano del Papa indica uno tras otro a los miembros del séquito, que saludan al Presidente, mientras que el Papa no espera que los miembros del séquito, que viajan con él, deban darle la mano en esta ocasión", añade."

Pero creo que no le dan la mano pq es reptiliano... podemos estar detras de algo aqui...

PHOBOS

Yo lo que veo no es que les esté negando el saludo, sino que el Papa va presentándolos extendiendo la mano, y son unos pocos los que no se empanan y le dan la mano también.

Idontknow

Yo lo que veo es que en este post muchos tenéis la percepción de la expresión corporal en el culo.

1
iLoGik_LSD

Va emotional, danos tu version xD

Ifz44

Lol, haciendo un día zapping en la TV puse Intereconomía para ver la gilipollez que soltaban y justamente estaban comentando este video.

Dicen que el no buscaba dar la mano a nadie, sino que en realidad estaba presentando a los obispos y el primero que cometió el error fue uno de ellos dándole la mano.

A parte, cabe decir que en este tipo de cosas incluso deberían de reverenciarle.

Vaya risa de secta gigante.

1 respuesta
GR33N

Emotional no tiene nada que decir al respecto?

elo4000

#28
Si no buscaba darle la mano a nadie, para que la extiende, para que ellos piquen y se la den?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • karlosin
  • Ifz44
  • iLoGik_LSD
  • Aeron
  • Alatriste
  • LoBezNo
  • Grift