Ocean Gravity

Ev3rSmAn

Guillaume Néry y Julie Gautier, simplemente brutal.

8
reiker-ct
6
LaTHaNDeR

las corrientes marinas y eso digo yo.

2
Jok3r

Por la luz que llega parece esta bastaaante profundo, eso en apnea es tener muchos huevos.

SasSeR_18

Parece una animación 3d (aunque no lo sea)

LoRiOn

No se yo, en el minuto 2:09 pisa el suelo y no se levanta nada de tierra... y algunas de las tomas me da la sensacion de que no es real

angelorz

Fake

_KzD_

Lo mejor del vídeo es la descripción en youtube..

"Done without FX"

Claaaaaaaro, y sin oxígeno, y con pies de titanio.

2 respuestas
Bricel

#8 se llama apnea, campeon del mundo.

4 1 respuesta
Kaiserlau

todos fake menos el video

pd: wapisimo por cierto

PHOBOS

Llamadme loco. Pero yo lo que veo es que están ascendiendo una buena pared vertical y adecúa el ángulo de la cámara para que parezca así. Más que nada porque en varias tomas se ven burbujas de agua acompañando ese movimiento y no yendo en perpendicular como debería ser.

Del estilo:

2 3 respuestas
cabron

#11

Fíjate en los peces, no parece que estén en vertical

w4lk3r

all

1 3 respuestas
F

increible

Lova

apenas mola LOL

Numi

#11 Es lo que pensé yo también, tiene toda la lógica. De todas formas vertical u horizontal el video está genial.

elsabio

El video es impresionante pero si que parece que tenga algún truco de camara al estilo #11 pero menos obvio.

#13 siempre que veo ese tipo de imagenes me recuerda un video que vi hace mucho de un buceador que se graba muriendo por la presión de una falla que hay en el oceano, me da un mal rollete todos esos temas que no veas XD.
Lo he encontrado se llama Blue hole el video es este

Fuente

lxn_

Pero que se llama Ocean Gravity, GRAVITY, que sea en vertical es lo más lógico no un "truco" XD

1 respuesta
elsabio

Yo no lo he entendido así, pero puede ser otra forma de entenderlo XD

Monstercat

fake

Ev3rSmAn

#13 Es el mismo tio. En ese si que me entró agonía

_KzD_

#18

Tu comentario mucho sentido.. la gravedad le afectará lo mismo tanto en el fondo del océano como en la pared de un acantilado.

De hecho la gravedad es lo de menos, este vídeo se debería de llamar Ocean Currents o algo parecido, porque lo único que hace es dejarse llevar por la corriente y dar pequeños impulsos de pascuas a ramos, mientras hace 30 cortes por minuto para respirar.

1 respuesta
Hopzer

El tio hace apnea en una zona con corriente y adecuando su flotabilidad para conseguir ese "ocean gravity", en otras palabras, imitar la ingravidez....

Demitz

joder que jodido mal rollo, verte tan pequeñito y debajo de todo ese monton de agua, tan indefenso ante cualquier contratiempo.. pfff que huevos xd

1
HeXaN

No, si a algunos habrá que explicarles el motivo de poner ese título xD

LaChilvy

Jodidamente awesome, parece chopeado de lo wapens que está

D

Es cierto que hay momentos que toca la arena y está no se mueve nada (raro) pero en el 2:24 supongo que será arena, pero parece su pie (FX obv)

TaMeRR1

yo tb creo que el tio apesta a CGI

B

me parto con los que dicen que es fake y cgi

2
r6n

Pues yo pensaba que se dejaba caer por una ladera submarina tipo lo que sale en le gif de #13, pero teneis razón, lo más normal es que sean efectos especiales ¬¬

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • lxn_
  • Hopzer
  • Ev3rSmAn
  • elsabio
  • Lova
  • Bricel