Ocelote en AR

Lord_Khronus

"A sus 23 años, Carlos Rodríguez, conocido como 'Ocelote', es en uno de los mejores jugadores de videojuegos del mundo"

c4s1

no haterino

wiFlY

#58 Pero es que gente como xPeke esta fuera de España jugando al lol.

Otra vez saco la analogia del futbol. Es como si un boliviano espera que la liga de su pais crezca hasta igualarse a la española. Eso nunca pasara, lo suyo es que los buenos jugadores de bolivia se vayan a otros paises con ligas mayores.

Rharniel

Madre mía, pero si le han sacado el tema del "sexo virtual", todo muy relacionado con los e-sports.

Telecinco.

C

"Yo con mis padres veía la fórmula 1, el fútbol... mis hijos verán además los deportes electrónicos"

p0rp0c0 chavalote. No se ríen de él apenas en la "entrevista".

"No hace falta que seas un cerebrito para jugarlo, mi padre lo juega...."

En fin... las risas que se han pegado a su costa no se las quita nadie ya.

"Tienes novia?"
"No"
"Normal, no puedes, [...] todo el día con la maquinita. Oye, tabién hay sexo virtual"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué forma de trolearlo, por dios!

2 respuestas
miLo_

da vergüenza ajena escuchar a los de telecinco hablar sobre CUALQUIER tema

1
december

#64 "Yo con mis padres veía la fórmula 1, el fútbol... mis hijos verán además los deportes electrónicos"

No le falta razón, en Corea ya pasa eso, aquí es cuestión de tiempo xD

1 1 respuesta
wiFlY

#64 Pues la primera afirmacion me parece bastante acertada. Los esports cada vez tienen mas tiron y ademas la industria de los videojuegos cada vez es mas potente (y lleva muchos años siendolo).

No creo que aqui se llegue nunca a los niveles de korea, pero seguro que el alcance de los esports sigue aumentando, de hecho hace poco creo que la LVP firmo un acuerdo con el grupo atresmedia para retransmitir esports.

El resto de "troleos" pues bueno, yo mas bien veo a una panda de tarados que no entienden que se pueda triunfar en la vida sin ser futbolista o vivir del famoseo....

1 respuesta
C

#66 #67 No somos coreanos. No nos parecemos en absolutamente nada ni nos pareceremos nunca.

2 respuestas
wiFlY

#68 Por eso aqui se veran menos que en corea, pero se veran.

Tu que eres de los que piensa que el futbol es igual de importante en el resto del mundo?

2 respuestas
december

#68 Ya veo, tú es que juegas con ventaja ya que eres tan vidente que sabes lo que va a pasar en España y demás países.

#69 Acaban de enviarme un MP diciéndome "Es catorcillo... ni lo intentes", así que ya sabes por donde van los tiros xD

1 respuesta
C

#69 Al revés, por eso mismo. El fútbol es la ostia aqui y en EEUU no lo ve ni Perry.

Con los e-sports pasará igual. Son la ostia en Corea y aquí quedará reservado para un nicho de 4 freaks.

#70 Yo sólo extrapolo. Culturas distintas, diferentes formas de percibir el ocio. Con el fútbol mismo tienes un buen ejemplo.

EDIT: Esa persona me acaba de hacer daño. Que lo sepas. Eres buena gente por decírmelo.

2 respuestas
wiFlY

#71 Eso de que en EEUU el futbol no lo ve ni perry es propio de alguien que habla sin tener puta idea, pero bueno ya me estan avisando de que eres uno de los usuarios mas tercos, cerrados y obtusos de este foro...

En EEUU el futbol no es deporte mayoritario, como no lo es la F1, pero seguro que muchisima gente conoce a Messi, CR7 y Alonso.

2 respuestas
Z

Que parte no entendéis de que lo que se intenta con los eSports es concienciar a la gente y tener un mayor impacto en la cultura de X país? Y se intenta en todo el mundo porque aun en muchos sitios no esta aceptado socialmente ni se considera un deporte.

#72 tu pareces algo mas abierto de mente, pero #71 cree en que todo es blanco y negro. Dejarlo estar xd

1 respuesta
isnotavail

Que patada en la boca tienen los de telecirco, y mira que no juego al LoL ni nada, pero lo unico que saben hacer en la entrevista, es soltar topicos y gracietas, menudos retrasados.

La gracia se la tiene que hacer, al jefe de mediaset que esta invirtiendo en el mundillo de los e-Sports curbiendo enventos como la LVP , y que estos retrasados le tiren mierda a su inversion.

G

#20 deportes electronicos

Con dos cojones. Ahora es deporte hasta aporrear un teclado xDDDDDDDDDDD

4 respuestas
C

#72 #73 Qué cosas más feas decís de mi. Si me conociéseis me querríais achuchar.

Estás hablando de super estrellas del deporte más grande del mundo. Y todavía dudo que la mayoría de estadounidenses los conozcan. Pero bueno, asumamos que es así. ¿Cuántos jugadores de Baseball o fútbol americano conoces tú? El Baseball y el fútbol americano también son, gracias a EEUU, unos de los deportes mas grandes del mundo y dudo que el 98% de europeos sean capaces de nombrarnos a 2 jugadores de estos deportes.

¿Sabías que el equipo de softball español (baseball femenino y para niños) es de los mejores del mundo? Aquí también se practica, y somos buenos, y ni Dios los conoce.

La cosa en mi opinión viene por los valores culturales de occidente. Desde pequeños se nos enseña que los niños deben crecer practicando deporte. Practicamente se nos fuerza desde pequeños a hacer deporte y a conocer a los ídolos deportivos del momento. No tienes que buscar, no tienes que esforzarte.
Puede que me equivoque, pero veo muy difícil que en el futuro las escuelas animen y empujen a los niños a seguir el ejemplo y la forma de vivir de los jugadores de e-sports. Es algo que o investigas tú por tu cuenta o nadie te va a meter culturalmente en la cabeza.

¿Que crecerá? Seguro. ¿Que llegará a ser relevante? Lo dudo.

Pero bueno, son conjeturas.

Pero eh, castorcillo es un cerrado de mente porque no opina como nosotros.

3 respuestas
RubaPowa

Es vergonzoso , esto lo que ocurre cuando intentas dialogar con viejos ignorantes que se guían por prejuicios y sin el mínimo interés en aprender.

La Ana rosa vale pero la soplapollas de amarillo que tiene la mitad de edad que ella? Jugar con maquinitas dice...

#75 Ponte avatar y aprende a baitear mejor novato.

2 1 respuesta
luzius

#76 Pues visto así, tienes razón.
10/10 te achuchaba.

Z

#76 Kawasaki

Te repites, a parte de que se ve que de eSports y de industria de videojuegos tienes 0 idea. Y sigues igual de cerrado creyendo y afirmando cosas que tanto tu y como yo no sabemos, pero bueno Sherlock, que te vaya bien.

wiFlY

#76 No es cuestion de conocer a los jugadores, es cuestion de saber que ahi estan y que son gente importante.

Yo de futbol americano ni flores, aunque la verdad es que es un deporte mayoritario por EEUU (no asi el beisball que esta extendidoa otras zonas del mundo como sudmaerica o asia). Pero todo el mundo sabe que existe ese deporte y que hay deportistas de elite que ganan un pastos, son estrellas, como los de futbol aqui...

Pues lo que dentro de unos años pasara es que el mundo entero sabra que hay gente viviendo de los esports (cosa que ha dia de hoy no pasa), y por supuesto aumentara la expectacion pero en cada pais llegara a un nivel, eso depende de muchisimas cosas.

Lo del softball es otro rollo. Es un deporte muy actual, que nacio en EEUU y que no tiene ni la decima ni la vigesima parte de seguidores/jugadores que tienen los esports.

La relevancia o la importancia a nivel nacional (españa) de los esports crecera pero va a tener un limite, y ese limite lo pone la gente. Me explico: la expectacion crecera hasta que aumentarla sea dificil, sobre todo porque habra otros paises con mas expectacion, mas compromiso y alli se crearan las grandes ligas. Por ejemplo, que yo sepa, los pros europeos del LoL vivien en Alemania y juegan alli la liga europea, seguramente eso este dando un empuje aun mayor a dicho juego en ese pais.

G

#77 Me voy a poner esto: https://pbs.twimg.com/profile_images/3170711314/b67c51aecc7f1a19f85dd9d7d7093b39.jpeg

Ahora en serio, eres un chaval de 1600 de elo. En ese juego cualquier persona con un minimo de capacidad intelectual llega a Diamante fácilmente. Soy diamante. El LoL no es deporte, es un juego.

2 respuestas
D

Estos programas son la muestra de como funciona gran parte de la sociedad con segun que temas: reírte del otro mientras te das aire con el abanico de las etiquetas y despreciarlo para poder sentirte superior a él. Luego te enteras de lo que gana, de lo que mueve este mundillo y de lo que tienes que hacer tu para engañar a la gente con una imagen de hombre/mujer perfecta y quiza comiences a sentirte basura que es como muchos te ven.

Me da verguenza ajena eso de las makinitas xD

C

#81 Según la RAE:

deporte.
(De deportar).

  1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.
  2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.[/i]

Se ajustaría si no fuese por lo de "actividad física" y "ejercicio físico".

Pero bueno, yo creo que la denominación "e-sport" es eso, una denominación, una forma de hablar. No hace falta tomárselo a pie de la letra.

#75 La Formula 1 requiere de cierta preparación y entrenamiento físico. Nos metemos tú o yo en un monoplaza a esas velocidades y aceleraciones y a la primera vuelta nos hemos desmayado.

2 respuestas
mnDl

#75 Considero más deporte los e-sports que la Fórmula 1, imagínate tu.
Pero bueno, nice bait.

Un poco triste que haya ido a un programa como al de AR y se hayan reido de el, espero que se vuelva a tener una oportunidad de volver a un programa así y que expliquen las cosas mejor y más formalmente.

1 respuesta
G

#83 Pues ya está, no es deporte. Es un entretenimiento que se ha convertido en competitivo, pero en ningún caso deporte.

Se duda de si la f1 puede ser considerada deporte, se considera. Pero esto ya es demasiado xD. Tengo colegas en Wizards y para nada piensan que sea un deporte el csgo, pero bueno, si queréis llamarlo "deporte electronico" estais en vuestro derecho. Yo cuando voy a jugar al ordenador no le digo a mi mujer: eh, voy a hacer deporte electronico. Sería lamentable.

#84 me has leído la mente con lo de la f1. Y tu con tu edit también #83 xD

1 respuesta
C

#85 Es tan deporte como se pueda considerar al Ajedrez o al Póker. Es decir... nada. Que sea competitivo no lo convierte de deporte.

Pero sigo considerando que "e-sport" es una denominación comercial.

1 respuesta
jakazo

A mi me parece que lo intentan dejar medio en ridiculo estos malditos ignorantes.

G

#86 estamos de acuerdo.

Shaka

#75 Tranqui no pienso entrar en el bait. ;)

1
RubaPowa

#81 Mi nick en google, mierda!!

Ponte avatar, random.

1 respuesta

Usuarios habituales