Ocelote en AR

G

#90 edita otra vez, guapetón. Que eres muy guapo.

2
wiFlY

#83 solo una indicacion, una chorrada.

En la segunda acepcion no se entiende que el deporte tenga que ser un ejercicio fisico. Tal y como lo pone yo entiendo que puede ser una recreacion o un pasatiempo o un placer o una diversion o un ejercicio fisico, o una combinacion.

Lo gracioso es que realmente la palabra "sport" de "esport" realmente viene de la primera acepcion por el tema de la competicion xD ya que en ningun momomento el "esport" espara divertirse si no para competir.

Obviamente a esto se le llama esport porque suena bien y vende mucho mas que otra cosa xD

TicTaK

Vaya tela de periodistas, yo al menos me he echado unas risas

itonny

Joder que forzado os esta saliendo el debate de si es un deporte o no xD 0/10

PepsiCol0

Es el pablo alboran de los esports

1
B

los videojuegos son el deporte de los gordos

2
R

ya se esta dando a conocer para cuando se le acabe el chollo del lol poder ir al mujeres y hombres

1 respuesta
wiFlY

#97 De hecho, cuando a mi me paso el link un amigo, al ver a ocelote tan makeon y con el fondo tipico de tele5... pense que era MYHYV lo cual si que hubiese sido EPIC y digno de no ver.

Jorgew

Se la va a ligar 'virtualmente'.

_Akiles_

No se que da mas pena/verguenza, la entrevista o este thread.

YokeseS

tienes novia? no tengo tiempo :palm:

ExTiNcT_

He visto la entrevista muy por encima y ha sido suficiente para darme arcadas

1
CodeK

Lo que la gente hecha en cara a este chaval, es que no ha sabido defender los ESPORTS como otro deporte cualquiera; y lo que ha hecho es lo mismo, hacer que la gente siga pensando que es algo para frikis.
Puedes ser un pro player, y tener novia y salir con tus amigos y pasarlo bien. El problema es que el no es asi.
Intenta ir de persona "normal" pero el mismo se contradice y da su propia imagen de friki.

Y lo que odio es la puta frase de "eh Ana Rosa es broma" odio esa puta mierda.

plasticoss

NO Y NO, la mayoria de los pros de cualquier juego son frikis, son personas normalmente jovenes, que se tiran todos los dias un porron de horas en el pc.... Y eso de por si ya te hace friki ya que mientras muchos amigos estan haciendo "cosas normales" tu estas viciando y estando en un mundo en que la mayoria de las personas son frikis totales. Entiendo que a muchos esto os pueda joder pero es la verdad, y no tenemos mas que ir alguna lan party y ver la gente que asiste.... Ojo que no es el 100% y esta claro que tambien participan personas normales, pero la gran mayoria son frikis... xDD

vincheN

Pues a mí ocelote, no me parece el mejor jugador del lol ni mucho menos, pero si uno de los más inteligentes.

Habrán proplayers que ni en años se sacarán lo que ocelote 6 meses.

Os guste o no, ocelote es una persona que se ha sabido vender, ahí demuestra que ha sido mas inteligente (en este aspecto) que otros jugadores, que no creo yo que jueguen al lol porque les gusta, sino para intentar vivir de ello

Oce no va a la lcs y gana 10 veces mas que gente que está en ella, dónde está el problema?

Y es un personaje que como persona no me cae muy bien, aún así me parece un tío muy inteligente por como se lo ha montado.

( ͡~ ͜ʖ ͡°)

PalesTina

Este es el publico objetivo de ese canal y de ese programa, no vayamos pidiendo que de repente se conviertan en periodistas xD

Y en este hilo se puede ver por que jamas en España se considerara a los e-sports como una actividad respetable, jugar a videojuegos es de virgenes gordos y si hay 2 jugadores famosos hay que hacerse seguidor fanatico de uno y despotricar hirientemente contra el otro

1
emir

solo hace falta ver como hacen referencia al cibersexo

A2d2

Me parece muy bien,

Ocelote es majo joder..

PD. Y no es un vampiro.

Dieter

Me parece bien que no tenga novia con la de pasta y el curre que se esta dando, como mucho me iria de guarrillas, no vaya a ser que se me acerque una goldigger, se ponga con el horno a cocerte un niño y la jodas.

Cuando de el bajon, si llega a darlo. Ya hara lo que sea. El oce es como el Fatality, aprovecho su tiron y se dedico al marketing, como el difunto Steve Jobs.

1
melyrub

Me han dicho que se pone nervioso y no tiene tablas en ioputa.

bicho0

No se si es por envidia o por tirar mierda por donde este el tio este, lo que es o lo que gana siendo un tonto o no( porque el lo gana y tu no) pero cada vez que sale algo de este tio montais el debate de la vida y 200 mensajes para el, ahora sale un video de otro cualquiera y no montais historias.

Para mi es como si sale un video de quien sea no le doy tanto bombo.... para mi este es otro cualquiera

7 días después
B

No sigo el Lol y conozco este pavo pero realmente gana 500k al año? Flipando me hallo.

¿Si no es de premios de torneos de donde saca ese dinero? ¿Suscripciones de Twitch? ¿Youtube?

Joder que estamos hablando de un sueldo de jugador de 1a de fútbol.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

#113 ¿Ocelote llena estadios? xD

1 respuesta
Whiteness

#114 Estadios no se, poligonos si xD

Usuarios habituales