Odio a los Heteros

B

Zeloran

es una niña, ya son ganas de reirse de como es o incluso peor de su aspecto físico..luego clamamos al cielo cuando leemos una notícia de un joven que acaba matándose por el acoso que recibe en el colegio, pues lo que hacéis es lo mismo. Solo hace falta que pensemos como eramos nosotros a esa edad y seguro que también repudiabamos de la mierda de mentalidad que teniamos entonces.

2 respuestas
zazgan

#32 Yo ni con 15 años era tan subnormal.

Que tiene 21 primaveras la tipa esta eh.

1 respuesta
Yandr0s

#32 es que si das puto asco fisica y mentalmente, no subas videos a youtube a decir gilipolleces. Es de primero de sentido comun

1 respuesta
xuse92

subo la apuesta a 1vs1 en el domino's https://www.facebook.com/290857241113370/videos/377146565817770/

1 respuesta
B

¿Sabéis que todo esto es para ganar dinero a costa de vuestras visitas de su canal no?

Lo digo porque mucho hater, pero la estáis subvencionado.

Lo mejor es no darle al play.

1
Zeloran

#33 21?? parece mucho más niña, aunque de todas formas y hasta tu mismo lo admites todos hemos tenido una etapa más o menos subnormal a esa edad.

1 respuesta
Romarich

#35 eso es de gays, yo con mi cuerpo escombro de 64kg me calzo dos familiares del telepi mas feliz que la tia del video en una visita a la fabrica dunkin donuts!

Kivo

Atentos a un comentario en el vídeo.

el pou se me escapo del telefono y empezo a hacer videos

Best Quote ever.

1
B

te lo muevo a fecal , te lo quemo y te lo vuelvo a mandar a fecal

B

B

Yo me he reido mucho cuando dice lo de cani y el puñetazo en la pared y lo de los hetero alternativos con la guitarrita xddd

busca llamar la atencion, supongo. Y lo ha conseguido porque ha salido en un video del tonto de dalasreview

B

Pues a mí me ha caído bien la chavala.

locof

Es hora de que MV actue no?

Está niña no se da cuenta que en youtube se hace famoso uno, o por tener talento, o por ser completamente retrasado? No se da cuenta que su caso no es el primero?

2 respuestas
Yandr0s

Voy a hacer un video de mierda buscando la polemica absurda a base de soltar subnormalidades

OH VAYA, LA GENTE SE HA PUESTO A COMPARTIRLO PARA METER MIERDA, QUE SORPRESA!!

pero que clase de retraso mental tiene la personaja esta?

1 respuesta
Drhaegar

#45 Uno muy gordo.

5
B

#44 ¿Actué dándole una paguita todos los meses no?

Camperito

Madre mia, al nivel de Anita sharkepene

B

En fin...

Y

He de reconocer que me costaría darle pero tengo mis dudas.

1 respuesta
Chewirl

#44

#44locof:

Está niña no se da cuenta que en youtube se hace famoso uno, o por tener talento, o por ser completamente retrasado? No se da cuenta que su caso no es el primero?

Como si eso le importara, anda que no hay canales por ahí de gente haciendo el subnormal, lo que les importa es el $$$.

touchdown

#50 Espero que te refieras al play en YouTube, si no puedes tener un problema.

1 respuesta
Camperito

Nada mas abrir el video aparece un mensaje diciendo que es una parodia xD lo digo por si alguien aun sigue pensando que es real

1 respuesta
Y

#52

3
GaLiaNBeaST

#53 Ese tipo de anotaciones las suelen hacer cuando ven que algo se les ha ido de las manos para no seguir recibiendo mierda.

B

Habría que llamar a los arponeros para evitar que se reproduzca.

1 respuesta
Chewirl

#56

StukoVRusso

como no, un puto orco de mordor, si es que no falla.

deebs

JebusHace 10 horas
el pou se me escapo del telefono y empezo a hacer videos

lol

1 respuesta
Chewirl

#59 No entiendo la comparación con Pou, Pou es adorable y podría acariciarlo toda la tarde.

Usuarios habituales