Odio a los Heteros

Yandr0s

Descrpcion grafica de la retrasada del video

5 1 respuesta
B

dadle un bollicao que se entretenga por dios xDDDDDDDDD no por lo de gorda exactamente, que alguien la calle.

P

Esto es como si yo me cago en los muertos de alguien y digo lo mucho que le odio durante 9 minutos. Después me llegan las visitas y críticas negativas y pongo en un pequeño cuadro que era una parodia.

El vídeo reportado y ni voy a volver a visitar/comentar un vídeo suyo. Paso de contribuir a hacer famosos a subnormales, demasiados hay ya.

4
CaraLimon

Hija de puta pasarle el link al thread anda...

intelntl

Me dan asco los heteros que gritan, por lo que yo también voy a gritar. Bien.

pd: Ni con un boomerang

AikonCWD

#90 Esa tia cuando va al cine se sienta al lado de todos

B

No entendía nada hasta que he visto que es de Bilbao, a partir de ahí todo ha cobrado sentido.

RoDRa

6
Hipnos

XD es bueno el video

D

el propósito del vídeo es para reírnos de las tonterías que dice, sobra faltar y descalificar su aspecto. por otro lado lo dicho buenas risas :D

Artefius

Que es el pou ese que tanto habéis nombrado?

1 respuesta
D

#101 un juego de Movil, recomendado 100% lo tienes en android gratis y de pago en Iphone..

P
2
Yandros09

Este vídeo le vi en sus inicios y puedo asegurar que no había ninguna anotación. Menuda tía mas falsa.

Srednuht

#1 Ni con un palo atado a otro palo con una antena wifi que conecta con un tercer palo atado a un cuarto palo del que cuelga Rajoy. Y ya no es sólo fisicamente, es que su voz da asco, ella da asco, el video da asco. Joder, que asco.

PD: comentario winner:

Selene García MartínezHace 1 día
¿Que se hace con el cerebro si no se usa? Wallapop

B

lo de es una paradoia..

pero de verdad alguien se toma en serio esa nota? no me lo puedo creer xDDDDDD

incorrecto

No se me carga el video de lo gorda que es.

Por cierto, ni con el telescopio hubble la tocaba.

NdY78

#91 Resumen perfecto de lo que es el video.

B

beh, otra que se aburre.. Recordad: no le deis visitas, no le deis visitas...

Aegis

No sé por qué habla de futuro si el día menos pensado se le para la patata.

Hiervan

Repite mucho la palabra "friendzone". Creo que esa es la causa que le ha hecho ser así.

B

Vamos a ver, que veo que la gente no se entera.

"Es una parodia" quiere decir que es una exageracion del contenido para hacer la gracia/llamar la atencion, lo cual no quiere decir que no piense realmente lo que esta diciendo, (que de hecho si lo piensa y asi lo ha confirmado en su twitter en varias ocasiones)

1 respuesta
incorrecto

#112 Es una parodia por que lo dice quien?

Por que esas notitas las puedes poner luego de subir el video.

Ella se dio cuenta del terrible erro y ridiculo que hizo y intento salir lo mejor posible.

Así lo veo yo, gorda fracasada de mierda a la cual no se folla ni calboten.

Raurkand

Salvemos a las ballenas

Sekenn

el detalle de preguntar por que los heteros pegan voces para acto seguido pegar chillidos desvela su elevado cociente intelectual

Orco

Se le ve resentida

incorrecto

La jedionda esta, pone eso de "parodia" por que se dio cuenta que hacia el ridiculo demasiado.

Pero luego vas a su puto twitter y ahí si que suelta crema por la boca esa, que daño ha echo la comida a las mentes dios.

Me da gracia que, digan que envidio su cuerpo, por que puede comer lo que quiera sin miedo a engordar y no sigue dietas...

Madre miaaaaaa

presen

Imagino que el proposito del video seria echar unas risas,la niña esta un pelin ida de la cabeza la verdad, pero si quitamos la palabra hetero, algunas cosas de las que dice, viendo los comentarios que se han puesto(descalificaciones por su peso, aspecto, etc) se ve que aqui todos somos ls ostia de guapos, la verdad, incluso he leido a alguien decir que viendo que es de Bilbao ya se explica todo, en fin, que la tia esta como una cabra si, y que es muy lista tambien, porque todo el mundo anda visitando el video y mirando sus miserias en las redes sociales.

zombieboy

gran video,mejor polla en la boca que le hace falta

McJoel

Usuarios habituales