¿Que opináis sobre este vídeo que circula por FB?

cepsen

Creo que necesito la opinión de MediaVida™ para formarme la mía.

Slopestyle

#1 ese video ha dado ya muchisimas vueltas y fue frontpage en Reddit hace varios dias.
a mi me parece que la tia es una att whore despechada y que no me creo la mitad de lo que dice.

2 1 respuesta
snoxx

No sé qué opinión necesitas, es deprorable y no hay más. Nos tocan a una, nos tocan a todas.

Ya sabéis chicas, vigilad con quién os juntáis, no os dejeis llevar por el "amor" y no os caséis. Sed independendientes y defended vuestros derechos ; )

2 respuestas
cepsen

#3

3 1 respuesta
pekpon

"Creo que necesito la opinión de MediaVida™ para formarme la mía."

5
4 comentarios moderados
pekpon

Cierren al salir, gracias...

B

Una tonta casada con un hijo de puta. Nada nuevo bajo el sol.

2
Y

La tía está reconociendo errores. Ha tardado un tiempo en darse cuenta de algunas cosas que no son fáciles de ver desde la perspectiva de quien está viviendolas en primera persona.

No habría casos como este tan comunes si fuese fácil decicir lo que ha dicho en el vídeo.

Para quienes no estamos en esa relación lo tenemos claro desde el primer minuto.

Pareja que empieza muy bien y termina muy mal. Con hijos y posiblemente deudas en común.

Dejando a parte los sentimientos que en cada uno son distintos, solamente por lo que implica reestructurar tu vida a cargo de niños, mudarte, cambiar de empleo, ciudad, amigos etc, tardas un tiempo en tomar la decisión.

Durante ese tiempo las cosas pasan por buenos y malos momentos dentro de que la relación en sí está en crisis.

Así que vas estirando el chicle sin darte cuenta que lo que necesitas no es reparar lo que se ha roto si no cambiarlo todo para que lo que queda intacto no termine igual de jodido.

Valorar estas cosas es lo que hace que algunas parejas no se rompan del todo tras verle los cuernos al toro por primera vez. A eso se le llama segundas oportunidades.
Las segundas oportunidades solo sirven para posponer lo inevitable.
Solo hay que echarle cojones. Y aunque la del vídeo esté llorando parezca que está sufriendo, creo que llora de felicidad por darse cuenta que no era tan difícil tomar la decisión, se siente liberada de una prisión mental en la que ella misma se había metido, seguramente por falta de experiencia y por qué no decirlo, por cobarde.

4
Vledfel

La solución está en The Walking Dead. Y el que sigue esta serie al día sabe de lo que hablo.

B

yo opino que no lo ha dejado por pegarla si no por enga;arla 2 veces xDD es ridiculo pero ha aceptado ser golpeada varias veces pero no cornuda 2 veces xDD me hace gracia esta parte la verdad.

Tipica tia buena que sale con el malote de turno por que a ella la trata bien durante un tiempo hasta que empieza a tratarla como al resto y dice lo de "ha cambiado,antes no era asi" xDDDD tonta ella y mierdas el otro.

1
LaChilvy

Vaya perlitas soltáis algunos...

2 1 respuesta
SasSeR_18

Bloguera de fitness, no puedo dejar de imaginar que conoció a su ex en el gym

1 comentario moderado
Strangelove

Teniendo en cuenta el comentario de #2 , yo ahora mismo no se si el vídeo es real o si se trata de una att.whore, pero tiendo a pensar lo primero. Por ello, se me ha acabado la paciencia en este hilo. Todo lo que se salga de opinar sobre el vídeo y tenga connotación bait/troll entre usuarios va a tener alto riesgo de chocopunto.

t3r3r3

Veis lo que hace el "amor" (pendejismo).

A

Tiene un ojo morado pero no hinchado, es bastante fake, pero entretiene.

1 respuesta
cabron

#20

Es perfectamente posible, si el golpe no es muy fuerte el ojo se pone morado igual pero no se hincha.

1 1 respuesta
A

#21 No lo niego, pero se ve que es un fake, seguramente para que no la acusen de secuestrar al niño.

H

No se que quieres que opinemos de esto la verdad xD

El tio es un hijo de puta por ponerle los cuernos a su mujer 2 veces dejando embarazada a la amante, y luego encima golpeándola. Y ella bastante idiota por permitirlo durante un tiempo (tendrá la excusa que queráis, pero eso no quita que haya sido idiota profunda)

Y poco más, bueno sí, que al leer a Snoox entiendo más aun que pasen algunas cosas.

PD: Todo eso si es verdad, si es mentira y se ha inventado los malos tratos sería muy satisfactorio que le pasara de verdad.

Ozonoo4

Y porque solo lo comparte con las mujeres? me siento oprimido.

http://m.youtube.com/watch?v=EQjPvCJzWR4

1
Dieter

sheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiittttt! El marido es un tyrone?

B

Madre mia..., se pone cualquier pava a lloriquear y ya de entrada le creis..., luego os quejais que la sociedad esta discriminando al hombre...

No sabemos NADA de lo que ha pasado ahi, ni sabemos si ella cuenta la verdad o si realemnte tiene el marido razon con que esta paranoica..., tampoco sabemos si realmente le ha pegado o si se golpeo haciendo pesas, pero ya estamos machacando a la parte que no esta presente...

Si el video lo hiciese el tio pensaria exactamente igual..., que conste.

En las relaciones que terminan mal siempre hay 2 historias absolutamente distintas dependiendo quien te la cuente, y por suerte o desgracia, la realidad, por mi experiencia suele estar en un termino medio...

Asi que apuesto (y repito, que sin tener ni puta idea) que la mitad de lo que ha contado es mentira.

En cualquier caso si es infeliz y la relacion no tiene solucion, veo perfecto que termine con ella..., lo que no me gusta tanto es el hecho de que valore que le conviene o que no le conviene a SU HIJO..., cuando el hijo es de AMBOS.

En fin, tema complejo como siempre...

Ya lo he contado varias veces (y me costo mucho la primera), yo naci y creci en una familia con malos tratos, asi que he vivido estas mierdas desde que aprendia a andar..., y en general os digo que cuando pasan estas cosas no hay un bueno y un malo..., sino un cumulo de no tener ni puta idea de como mantener una relacion sana...

En mi caso, mi padre un maltratador, mi madre una manipuladora, mi padre de juergas, borracho y jugador, mi madre carteandose con un frances a espaldas de mi padre..., contandonos todo el dia lo malisimo que era mi padre..., al final todo explota..., y no, no creais que eramos la tipica familia que sale en los programas sensacionalistas por los barrios bajos..., eramos una familia normal en general, modesta, pero normal.

Pero eh, no me tengais pena, me hizo mas fuerte, aunque solo en parte por que me dejo un bonito trauma psicologico, "desorden afectivo", alejo a todo el mundo sistematicamente, mi relacion mas larga, 1 mes..., panico a las relaciones, y bueno, en cuestiones de amistad va por rachas..., pero generalmente se cuentan con los dedos de media mano.

El principal problema de esta clase de familias no es en si el hecho de que quieran romper, algo que es comun a todas..., el problema real es la falta de IGUALDAD, pero no en el sentido que pensais..., lo que no es normal es que el hombre lo pierda todo, que por defecto los hijos vayan a la mujer, y que justificandose en este hecho todos los bienes en comun terminen del lado de la mujer..., es absolutamente ridiculo, y de hecho es la causa de la mayoria de barbaridades que suceden y que luego vemos en la TV con el telefono 061 superpuesto en pantalla...

El matrimonio deberia tener por defecto separacion de bienes, eso para empezar, segundo, en caso de no ser asi, custodia compartida, ambos aportan lo mismo al mantenimiento de la familia, y en caso de no poder ya que el estado gestione el asunto para que asi sea, y en caso de no poder ser, obligacion a vender todos los bienes y al 50% para cada uno...

Solo con eso se terminaria con esta mal llamada lacra.

Mi familia podria haberse roto y habriamos disfrutado de una mejor infandia, mis padres podrian haber reecho sus vidas, de esta forma mi madre era dependiente, y mi padre estaba obligado a mantener algo quue no queria por no perder todo por lo que habia luchado y trabajado tantos años...

El problema es que en contra de lo que muchos creen, seguimos alejandonos en la resolucion del problema, en vez de acercarnos..., se creen que dando mas poderes y beneficiando mas a la mujer se va a llegar a algo bueno, falso..., las injusticias son lo que provoca esto, y lo que se hace a dia de hoy en los divorcios y separaciones es tremendamente injusto, luego no se va a solucionar nada, al contrario, se agrava.

3 3 respuestas
cepsen

#26 Puse lo de "Creo que necesito la opinión de MediaVida™ para formarme la mía." porque me imaginaba que alguien me argumentaría bien que eso tiene pinta de mentira.

Muy buen tochopost, por cierto. Estoy por copiarlo y guardarlo en un word y cada vez que me venga alguien con la gilipollez de siempre hacerle leer tu escrito.

holon23

#26 necesita mas aliens la historia

¿que opina el patriarcado de esto?

ManOwaR

#3 andaba yo un dia en casa de mi ex, debido a su bipolaridad y agresividad deseando dejarla, cuando de golpe me cerró la puerta con llave y al grito de "eres mio y de nadie más, tu de aqui no te mueves" me hizo esto con las uñas:

spoiler

A parte de lanzarme mis cosas por toda la casa y a mi persona, consegui salir de alli acojonandola llamando a los mossos.

Vosotras estais mas protegidas que nosotros ante eso, ni me plantee denunciarla por lo obvio, los mismos mossos no le lo recomendaban, pq si en el forcejeo yo le hubiese hecho un minimo morado (o si tuviese alguno de otra cosa), ella declaraba defensa propia y ale, su palabra contra la mia, ley mas fuerte contra mi, y aun salia yo perdiendo.

Asi que callate la boca si no sabes de lo q hablas.

2 2 respuestas
cepsen

Traduzco la conversación de #29

  • Te podría denunciar perfectamente por esto
  • Pero mejor dejarlo así y punto
  • ¿Y lo harías?
  • No quiero hacerlo
  • Ni tener que defenderme de verdad
  • Así que mejor dejarlo aquí
  • Porque esta relación sólo podría ir a peor
  • Pero yo no quiero

Pero hey, todo es violencia patriarcal contra las mujeres, así que mejor que te calle.

Usuarios habituales