Orlando Bloom le mete una hostia a Justin Bieber

quickkk

#89 no caigas en los baits, miranda kerr esta buenisima

1
m4andg4

Os habeis cargado mi puto FollaMissesMómetro, mala gente.

jonhy_walker
3
T

¿por qué odiáis tanto al biber?

¿Es porque moja braguitas de hello kitty de teens a las que nunca tendréis acceso?

Repito: nunca.

Recalco: NUNCA.

2
geronimo1

El día que muera el niñato este de sobredosis o de lo que sea van a ser las risas xD

suicidos en masa preveo, espero que llegue pronto ese día

1 1 respuesta
Liar

#95 Selección natural!

nosferatun

pero como es la cosa, la tia esa es algo del bloom este y justina se la tiro o como va el tema.

no me entero.

1 respuesta
CAFE-OLE

#89
la novia de messi esta buenisima, tienes el gusto en el ojete

Esto para vosotros es un pibon, una tia sin cintura, ni caderas, es un puto palo. A la tortillera de monkeyslut normal que le guste porque tiene es cuerpo que parece de hombre adolescente, un poco androjino.
A los que nos gustan las mujeres de bandera no nos van esas tipas aritificales fabricadas a base de infralimentarse.

2 respuestas
B

#98 Y no dije lo contrario, dije que me parecía más feas que otras novias de futbolistas, y que yo también le daba.

Si tienes problemas de comprensión lectora, no es cosa mía.

1 respuesta
zaskkk

La novia de messi esta tremendisima, y tiene culazo. Me pone mas que la Shayk. Abro paraguas.

7
nerkaid

#98 #99 ¿La de la foto es Miranda Kerr? ¿El "superpivón"? He visto montañas rusas con menos curvas que esa nariz y camioneros con menos hoyuelo en la barbilla.

1 respuesta
B

#101 Si te parece un defecto el hoyuelo en la barbilla yo ya me suisido.

1 respuesta
nerkaid

#102 Un hoyuelo está bien. Una zanja que da para hacer barbecho... pues no.

1
T

para palillos ya tengo los que me compro en el mercadona... no se que le veis a estas mujeres.. aparte de huesos con falta de calcio.

3
fake2007

Legolas siempre.

Migv

"Miranda Kerr esta buena a secas."

Jajajajajajaja... hasta que se me despellejara chaval xdxdxd

tute07011988

#89 si no tienes gusto y te atraen los palillos es tu problema

1 respuesta
B

#107 Ui si los palillos, si supieras con qué clase de tías he estado o me he liado te reirías ahora mismo de lo que acabas de decir. Pero tranquilo no pasa, en internet todos nos crecemos eh.

1 respuesta
tsukumogami

nada nuevo, todo el mundo le quiere meter una ostia a eso .. mis respestos a legomad

tute07011988

#108 ni lo sé ni me interesa, aunque acabarás diciéndolo en algún hilo random.

Nott

.

1 respuesta
Batur

#111 Esa tia ha sido su mujer durante 6 años y tienen un hijo juntos, es verdad que la culpa es de ella y no de Bieber, pero viendo lo que esta haciendo el niñato en instagram es una pena que estuviesen ahi los guardaespaldas para evitar la pelea, porque este chaval se merece una cruzada de cara desde hace tiempo.

10
B

Orlando Bloom >>>>>>>>>> Caca >>>>>>>>>>>> Justin Bieber

whn

mira que yo banco totalmente a Orli, pero meterte con casi 40 años en una pelea con un niño de 20 es un poco lol.

1 respuesta
tsukumogami

#114

si hasta mi abuelo le quiere meter una patada en los huevos Legomad le tuvo que haber dado 4 más

M

4 páginas, y luego os quejáis del Sálvame

1 respuesta
CaraLimon

Y el enesimo thread de la internec donde gente que no ha follado en su puta vida, diciendo que no le daban a Miranda Kerr...

Oh boy!

1
Batur

Here we go:

spoiler
1
M

Menudo CULOCARPETA se gasta. Exagerado, es que no tiene NADA de culo. Con los recursos que tiene si quisiera ahora mismo si que podría ser un pivón de verdad.

B

#116 Lo mismo hablar de gente famosa, que de gente que no la conoce ni Cristo.

Usuarios habituales