Os presento al nuevo camaron

N

Aquí os dejo con el nuevo Camaron, tema inedito.

bert8919

hahaha por dios me recuerda a feat Pitbull a flamencao version cani xD

fake2007

que compás

sutik

wat da fak!

LaChilvy

Ojala hiciesen semana nazi en youtube... Que penosidad de persona, encima se creera que lo hace bien.

2 respuestas
Ninetails741

#5 Si no os gusta no lo escucheis no es nada profesional simplemente echando unas risas con los colegas no hace falta darle al no me gusta
es una persona penosa porque se lo pasa bien? ok.

7
batulfo

Pues canta mejor que algunos de los que salen por la radio...

Ahria

como encontrais esos videos con tan pocas visitas tan tristes? no termino de entender que buscais en Youtube xD

1 respuesta
Nhilum

#8 Y lo preguntas cuando tienes subidos vídeos con menos visitas que el de este tio? xD

1 respuesta
Ahria

#9 quien ha dicho nada de mi canal? simplemente pregunto donde encontrais esos videos, yo no se si el los pondrá en su fb o será tu colega, pero vamos, que tu respuesta no tiene nada que ver con lo que he preguntado xD

1 respuesta
Nhilum

#10 Te he respondido así por decir que es triste cuando simplemente a subido un vídeo cantando de colegueo y a tenido la decencia de solo poner una foto y ni grabarse.
A mi me la suda el chaval pero hay infinidad de vídeos peores, a tu pregunta inet es demasiado grande y siempre hay un nivel superior donde acceder.

1 respuesta
Ahria

#11 eso ya depende de gustos, a mi el video me parece triste, es mi opinion, y si no es colega del que lo ha puesto simplemente tengo curiosidad por como dan con ese tipo de videos, que os lo tomais todo a la tremenda xD

1 respuesta
A

#5 todo el dia posteando, 25/24 horas al dia y llamas penosidad de persona a alguien que hace algo en su vida? Epic, cierra al salir.

1
leonsegui

joder q manera de destrozar ese temazo carajo

1 respuesta
chelorca

#14

esto si que es arte, díselo tu

1 2 respuestas
leonsegui

#15 pffffff yo solo me arriesgo a cantarla en la ducha...

Mikelete

Este si es Camaron, el auténtico, el inconfundible...

1
Riop

#15 dep migue, grande migue

1
ToRDeN

#12 jaja, te vas a reír, pero mi mano hace un par de días vio uno de tus vídeos para intentar hacerme una mordedura de zombi en la cara para estos carnavales.

Una pregunta, la cola en la cara luego no deja marcas ni daña la piel ni nada de eso ?

Intriga

lo mejor es el comentario de una persona "Un Cáncer cerebral es más sano que tú."

1
EiNoL

A pos q bien, hace más el ridículo el q lo comparte

Usuarios habituales