Otra pelea de rusos borrachos

Cupi

jajajajaj me encantan los efectos que les meten

31
D

Todo entero me lo he visto y esperando la segunda parte xD

SasSeR_18

pero que cojones? xddd

Heer

El creador de los efectos especiales debería darse a conocer, nunca había visto algo semejante.

1
lafundo

La Jubilacion de los caballeros Jedy no es facil precisamente.

T

tremendo xddddddd

Marmoth

The fuck i just see.

M

El vídeo de rusos que más me ha hecho reís y no hay ni sangre ni ningún porrazo xDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
jaumemaulet

Me parto cabron :D :D

ChaRliFuM

Pelea? yo solo veo dos borrachos haciendo el subnormal xD

STAN

Casí echo la jodida coca-cola al teclado jajaja

Final epico

1 1 respuesta
B

jajajajajaajajajajjaa bruuuuuutallllllllllllllllllllll +1 #8 tiene toda la razón xD

Ux1o

Son unos ninjas.

nosferatun

#11 sera light no? porque si no las cagado..

w4lk3r

lo mejor es el final

2
B

pero que cojones acabo de ver xdddddddddddddd

Regalt

JAJAJAJAJA

Strangelove

Lo que mis ojos han visto ya no lo puedo borrar de mi mente.

C

LOL que panza a reir.

Quisiera estar dentro de sus cabezas 2minutos para saber que cojones piensan cuando se pelean asi de borrachos.

Y otra cosilla, vodka (no se lo que se bebieron) no se, pero una ves iba yo castaña y mi hermano mas y nos dimos unos tortasos que dolieron bastante, fuerza no perdimos que digamos, para estar en este punto de borrachera de no saber ni pa donde va el viento, cuanto hay que beber?

1 respuesta
Strangelove

#19 Para estar que no te tienes recto en pié, tiene que ser bebiendo durante 2-3 horas vasos de litro de combinado, casi sin parar, de esas que estás hablando con gente y no llevas la cuenta.

1 respuesta
RaymaN

#20 si no mezclas bebidas (pasar de ginebra a ron, por ejemplo) puedes aguantar bastante más que eso xD

Pompino

Como coño se pueden poner así?

1 respuesta
vincen

#22 Bebiendo alcohol.

Los síntomas de la intoxicación por alcohol incluyen euforia, enrojecimiento de la piel y disminución de la inhibición social en dosis más bajas, con dosis más grandes produciendo impedimentos progresivamente severos de equilibrio, la coordinación muscular (ataxia), y la capacidad de toma de decisiones (que puede conducir a un comportamiento violento o irregular), así como náuseas o vómitos a partir del efecto perjudicial del alcohol en los conductos semicirculares del oído interno e irritación química de la mucosa gástrica. Niveles suficientemente altos de alcohol transportado por la sangre causan coma y la muerte por los efectos depresivos del alcohol sobre el sistema nervioso central.

Pruébalo, quizá te guste :)

1 respuesta
B

Buenisimo xdd

LaChilvy

joder que risas tio, algunos gestos me han recordado a chiquito de la calzada xD

#1 de lo mejor que he visto en el ultimo mes, aka le dejo mi dies

Gory

#1 hahaha 0:10 asta el 0:20 lo mejor xD

N

jkvjhvcirvnfgwnviu me cago en mi puta vida tete...

Que tipo de pelea es esaaaa? xDDD

Pompino

#23 te leo y tal es la vergüenza ajena q no se por dónde empezar a contestarte, niño. Supongo q esa ridiculez de respuesta te viene por lo acostumbrado q estarás de ver a gente de esa edad, como acostumbran en estos vídeos, en tu casa.

Pd.- obviamente la mía, era una pregunta sin esperar respuesta.

1 respuesta
vincen

#28 no, viene de wikipedia.

B

implementan muy bien la distancia de seguridad. Grande estos luchadores, los veo compitiendo pronto en cualquier disciplina de artes marciales, con la especialidad de Jedi.

Usuarios habituales