Otro pícaro audaz en el metro mexicano

F

Ella es la que debió haber sido arrestada, como lo sería un hombre que grabara a una mujer escotada.

spiller

Subforo de jubilados exhibicionistas ya!

Edit: Vaya veranito nos espera...

Akiramaster

Me va a empezar a parecer correcto que hayan separado el transporte público por sexos. Gracias #1 por salirte con..., ah no, te jodes por conseguir lo contrario a lo que esperas :P; de como actúa ella no depende que el otro sea o no un guarro.

1 respuesta
F

#3

A mí me parece correcto que los separen, para proteger a los hombres de tipas como ésta:

F

En Oriente pasa lo mismo:

Y ni se diga en la India:

Es insostenible el mito de que "la mujer es maltratada en todo el mundo". Mejor es decir "la mujer es maltratadora en todo el mundo".

2 respuestas
Akiramaster

#5 Algún día podríamos quedar para hablar de esto mientras nos tomamos una cerveza en un bar y me masturbo. Llevo tiempo esperando a alguien con quien compartir esta afición y que no me juzgue por ello.

Zoth

#5 Me cuesta creer lo de la India cuando suelen ocurrir violaciones en grupo también y se quedan tan anchos.

1 1 respuesta
B

#7 creo recordar, que es porque hay metros exclusivos para mujeres (por eso mismo que dices), y ahi se habian colado algunos.

1 respuesta
Zoth

#8 Puede que sea eso, pero viéndolo de nuevo hay hombres en ese vagón a los que no se les saca. Pero sí, también está esa posibilidad.

HeXaN

A ver si te abren un hilo único para ti y dejamos de ver la mierda infecta con la que pueblas el subforo de vídeos.

1 respuesta
Vandalus

una cosa es pajearse delante de un colegio, pero en el metro es de estar enfermo

1
F

#10

Nadie te pone una pistola en la cabeza y te obliga a entrar en mis hilos.

1
otheR

Otro thread del panchito, madre mía.

Strangelove

Vamos a ver, ya hay un hilo deprimente sobre un tipo senil con el "gusanito" al aire y cómo afecta a la mujer que se encuentra en su presencia cercana. Añade este vídeo en el hilo mencionado, pero no abras otro hilo aparte para tratar de buscar una discusión repetida.

Se me está acabando la paciencia. Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • francisventu
  • Vandalus
  • HeXaN
  • Zoth
  • Akiramaster
  • spiller