Otro ruso en las alturas

sk_sk4t3r

De los tios más locos que he visto.

1
B

con el frio y en calzoncillos, eso si es de estar loco...., lo de colgarse de cualquier sitio a 200m del suelo No tiene descripción.

Sobre la pava del principio me la fo.

2
cLX

Me están sudando las manos de verle.

15
M

#1 importante el casco por si se cae
jajajaja

2 1 respuesta
Vercetti

ver como se cuelga de una jodida mano cuando me sudan las manos de esta manera.... vaya "colgao"!

AlunaGeorge

#4 El casco es para la camara.

4
yooyoyo

Me he pasado medio vídeo dando respingos hasta que lo he tenido que quitar xD

2
B

Se me han ido las vfuerzas de las manos, ese va amorir seguro 100%

6 1 respuesta
pekpon

#8 tu también

1 respuesta
B

#9 yo no mamamelo

Headhunt

Joder, tantos locos como este que hay y todavía no hay video de caidas... y la verdad que noticias de haberse matado alguno tampoco...

1 respuesta
LaChilvy

Me pongo muy nerviosa viendo el video, se me acelera el corazón y sufro. Está muy zumbao

Optimus-Prai

El que ponga un video de un ruso cayendo en MV se va a llevar minimo 300 manitas..

5
Nucklear

En la unión soviética la gravedad va hacia arriba

M

está en su zona de confort

8 2 respuestas
javierguash

Ya pusieron a este tio por aquí, gracias por avisar de su nuevo vídeo, aunque este no me ha gustado mucho

R

En el 3:33 subidos en las alturas comiendo tarta, como un día cualquiera.

Kevins19

nunca entendere porque me sudan tanto las manos viendo esto

DjDeeivid

casi me da algo al ver lo del skate dios...

1
stanas

hay que tenerlos cuadrados para hacer eso... shiiit

Death87

#15 ajjajajaj y teme que si se sale de su zona de confort se caerá

Heer

Así se abra la cabeza.

Seduction

Este hombre tiene mucho valor y coraje,y no hablo por hablar,lo digo desde la experiencia.Yo,al igual que él,buscaba sentirme vivo e ignoraba los típicos comentarios de mis amigos o mi familia diciendo que estaba loco.Era joven e ingenuo,pensaba que podía comerme el mundo,sin embargo mi carrera como acróbata callejero se torció ese fátidico día en el que no todo sale como esperas y un mal paso me llevó al fin de esa magnífica etapa.Aún conservo la instantánea de esa día,mientras caía,y sólo el verla me produce unos escalofríos espantosos.Como el morbo os corroe,lo compartiré con vosotros ya que una imágen vale más que mil palabras.

NSFW
8
B

Premios Darwin en 3, 2, 1... xD. No entiendo como una persona puede llegar a arriesgar su vida de esa manera, pero bueno, mientras no se lleven a nadie por delante...

underd0g

No sé pero esa sensación de que tu vida dependa de 4 de tus dedos tiene que ser curiosa.

1
qwerty55

Años de ventaja.

MarioTubos

#15 que grande HAHAHA ostia increible pero cierto.

B

menuda fuerza tiene en el triceps branquial, debe ser un maestro de las pajas.

cocokiller

ya va demasiado sobrado y hace un poco el tonto... la confianza le hará palmar

B

Aqui tenéis mas de este tio xD

Usuarios habituales