Outdoor Videocosplay

abichuela

Buenas! el finde pasado fue el Salón de Jerez, por diferentes motivos no grabamos el evento en sí como el año pasado, pero teníamos una idea desde hace tiempo y algunos clips grabados para crear algunos vídeos de cosplay grabados íntegramente en localizaciones exteriores, y gracias a la participación de los cosplayers hemos realizado el primero.

La mayoría de los cosplays estuvieron en el Salón de Jerez.

Un saludo!

9
B

porque siempre pones los videos cuando me paseo por este subforo? xDDD

Gran trabajo tio, el etalonaje cada vez os va quedando mejor pero me falla que muchas veces quemais los planos :( no teneis filtros para evitar esto? los nd no son muy caros y os podrían salvar el culo y conseguir un buen rango dinamico para esas situaciones.

Me ha gustado bastante pero ya que os habeis animado a poner algun efectillo me ha faltado ver mas efectos, y mas con un par de tías que daban muchísimo juego y son bastante agradecidas a la cámara la verdad (creo que no hace falta que diga que 2 son)

Un saludo!

1 respuesta
abichuela

Gracias por el comentario como siempre #2! lo de los planos quemados es una batalla personal que tengo con los otros dos compañeros, en éste al menos no hay tantos xD, pero si, el tema de filtros se está gestionando para futuras cosillas ;)

El tema de los efectos es que no había ni mucho tiempo ni muchos cosplays que se prestaran, quitando por ahí alguno más de LoL y eso, además el primero de la bola no me ha gustado del todo el seguimiento que ha quedado, pero lo he tenido que meter esta tarde a prisas.

Un saludo!

Asnarth

Me he enamorado de la que va cosplayeada con la armadura del Nargakuga (0:35).

Muy guay el video, me ha gustado mucho :3

1
Mcdollar27

Madre mía... es que no se salva ni una.

2 1 respuesta
Nacht

La de la armadura roja con arco y flechas lkajsdhflkajshdf :qq:

#5 Ya te lo pongo yo, no te preocupes 8D

1 respuesta
Mcdollar27

#6 Sí, preparada para cazar a toda esa muchedumbre de orcos, por eso, lo que digo.

1
ManOwaR

En el 1:13, me he enamorado de la de la derecha del todo que va de sailor moon :qq:

3 2 respuestas
camaro15

#8 En serio?

16 2 respuestas
M

Lo importante no es el físico, lo importante es interpretar y caracterizar correctamente al personaje del que vas cosplayeado.

Ahora en serio, nunca voy a terminar de enteder por qué hay gente gorda que hace cosplay de personajes que no son gordos.

3
Leirlux

¿Quien es la del 2.07 del video?

A

#1 frikardos feos, nada nuevo en el horizonte yo creo.

Matizo objetivamente: no nos vamos a negar que a los que le gusta toda esta movida, son lo que son en su mayoria. Ni me meto con ellos ni nada, pero defienden su gusto por algo, (perfecto). pero lo unico que estan es apartados de la sociedad. Y defienden su marginadez.

OjO que alguna se salva, pero son para encerrar la mayoria las muy.. bonitas.

1 2 respuestas
B

#8 menudo trollaco jaja

xXxHarlockxX

#12 Menos mal que no te metes con ellos ni nada, si lo hicieras solo te faltaría meterlos en una cámara de gas y exterminarlos.

Un poco de respeto coño.

tloud

#12 Y eso es objetivamente ? No tienes ni idea tío.
El problema de las personas es el fanatismo que desarrollan por aquello que les gusta y motiva cerrándose y excluyéndose de otros torrentes o ideas diferentes.

Pero esto no solo ocurre con la cultura Otaku/Cosplay, o los que los ignorantes llaman "frikazos",
si no que esta presente en todo momento en prácticamente cualquier cosa. Que estén ajenos y metidos en un "mundo diferente" al tuyo ( que no compartes ni comprendes) no los tacha de antisociales ni marginados, simplemente se desenvuelve en un circulo social donde se sienten mas cómodos. Y esta clase de gente te la puedes encontrar tanto en un salón del cómic como en las gradas de un estadio de fútbol. Esto no es ni mas que una afición sana como lo es el snowboard o el cine de culto, el problema viene de esta gente que tiene poco control sobre su moderación.

Como tu percepción del mundo es tan limitada te invito a que hables siempre "subjetivamente" si no quieres caerle de mala manera a la gente.

Moraleja: Las cosas en esta vida hay que tomarlas con moderación

P.D: Muy currado el vídeo, la calidad es increíble sigue así!

F

Estas cosas del cosplay le quedan bien a las tias y delgaditas, ya que todas las muñequitas manga son asi, a las gordas ni con un palo. Pero a los tios como vayas de manga, parecen travelos.

1
EiNoL

#9 JAJAJAJAJAJAJAJAJAA dios mio q risa más absurda me ha entrado... fue ver tu screen y ver el vídeo del cual no lo iba a ver jajajaa

logandevil

Guapísimo es poco. Mira que a mi esto de los cosplays es algo que ni me va ni me viene, pero la edición es cojonuda.

El tema de la edición me encanta, sé muy poco, pero me trago cualquier video de cualquier temática siempre que la edición sea buena (ya sabes, tardes enteras buceando por Vimeo). Me ha recordado el rollo a las aftermovies de festivales de música, con el movimiento de la cámara tan dinámico y tal.

Y si, el color grading os ha quedado de lujo.

1
Headhunt

#9

3
SuGaRaY

Con esa Leblanc me casaría ahora mismo.

yNk

1:48 op jamba

Olbhap

Ponme en contacto con la chica del 2:11! Me he enamorado

B

muy buen video

Mynkon

He visto a una Slay Belle Katarina? ______

Está muy bien hecho el vídeo, kudos!

STAN

0:55 0:56, me casaba con ella ahora mismo, y mira que a mi este rollo ni con un palo.

btw, nice video #1 y buen tema de fondo.

Usuarios habituales

  • Olbhap
  • logandevil
  • aitorx23
  • ManOwaR
  • Mcdollar27
  • Nacht
  • abichuela