owned en el aparcamiento

Prozacks

:psyduck:

15
xlive

#1 Ha hecho justo lo que yo estaba pensado que haría, que les den a estos gitanos.

3
w4lk3r

para ser chulo hay que tener dinero.

35
chanquete

#1 Que cabrón. Lo he subido hará 30 minutos.

Ha sido en Fuenlabrada, en el naranjo.

1 respuesta
nokel

Si muy chulo y lo que todos desearíamos hacer pero... que ocurre después de acabar el video?

xD

suggus

Esto acaba en sucesos fijo XD.

chanquete

cabron

Me desconcierta primero oír a una china hablando, y luego a uno decir: "egque hay una discuRsión"

82 2 respuestas
1 comentario moderado
B-eman

Y se acaba cuando empieza lo mejor...

Yo todavia no me he enterado por que discuten

1 respuesta
SupermaN_CK

#8 jajajajajjajaj, eso estaba pensando.

T

Vamos la que lían por semejante gilipollez vaya panda de garrulos.

Abhorash

mira que hay sitio para aparcar, y siempre tienes que topar con un retrasado mental. Aparte que no entiendo por qué empieza, si pretendes aparcar lo primero que tienes que hacer es dejar salir.

MonkeyBoogie

Esto es Murcia no?

1 respuesta
ootekila

This is Fuenla Loco

B
2
Kaiserlau

con el maletero q tiene ese citro seguro q es siniestro el coche rojo

Scerin

El de blanco al final tiene toda la pose de Homer

¡¡¡Ay dios mio, mi coche!!!

2
cepsen

#8 Hace pinta de ser un restaurante chino. Mira el ordenador.

cristofolmc

#10 Ajajajajaja eso he pensado. Qué mierda de video, solo el último cuarto es lo bueno y va y lo cortan ahí. Yo quería saber si saltan en plan orcos a aporrear encima del coche y el tio tiene que pegar un frenazo para que salgan volando o vuelve a pisar y retroceder para pisarlos a ellos. xDD

t3r3r3

Por eso hay que dar armas a la poblacion, la gentuza se mataria entre ellos y quedariamos los pros solo :cool:

granaino127

La verdad es que el del C5 es un pedazo de cabron...no solo entorpece la maniobra si no que luego para dar porculo se remete...

Pero los otros por ir en plan gallitos 2 juntos se lo merecen xD!.

1 respuesta
w4lk3r

#22 como? osea yo quiero salir, te has percatado de que salgo, y quieres meterte en el que era mi sitio antes de que se meta el de atras, y yo tengo que dejarte meterte ( no se como ) y para colmo, cuando veo hueco para salir, abres la puerta y sales to chulo en plan que te meto, pero sin huevos para hacer nada, encima siendo dos.

7 1 respuesta
granaino127

#23 ¿de dónde deduces toda esa película?
O hemos visto vídeos diferentes o no entiendo de dónde te sacas esa historia.

El fiesta está saliendo de un estacionamiento (y ha comenzado a salir antes porque tiene el coche fuera cuando el otro va por la mitad).... Y el C5 lo putea 2 veces.

Fíjate que él fiesta está saliendo de un estacionamiento y por eso va marcha atrás girando las ruedas en ese sentido y el C5 le entorpece porque no le deja echar lo suficiente atrás para poder luego girar a la izquierda e irse, lo obliga a maniobrar más para poder irse y justo cuando está maniobrando se le remete el c5 obligándole a frenar para no comérselo y puteandolo por segunda vez....se ve muy claro, no sé de dónde te sacas que quería aparcar de dónde salía el C5.

3 1 respuesta
B

Es cierto que el Fiesta sale antes y que por la posición en la que se encuentra el citroën puede ser difícil ver al Fiesta y que cuando este se dispone a salir, se encuentra al Fiesta teniendo que hacer muchas maniobras.

En una situación en la que dos coches se entorpezcan, aquel que tenga que realizar menos maniobras o por tamaño y volumen pueda realizarlas más fácilmente tendrá preferencia. En este caso, el Citroën bloquea en parte al Fiesta, y este debe hacer más maniobras. Si sale el C5 antes, el Fiesta queda libre para dar marcha atrás.

Yo en su caso hubiera hecho lo mismo y no hubiera quedado en nada si no hubieran saltado como dos energumenos, y mucho menos, en romperle la luna al otro. Luego ya el ir marcha atrás es el final perfecto para una situación que se da a diario en las carreteras pero que si la gente no condujese como monos, será más fácil y ameno.

B

Lo malo que no les ha atropellado, que chulos se ven dos contra uno. Y por los coches y las pintas que llevan el del C5 sería un hombre de mediana edad y los dos parguelas canis jóvenes. Los alrededores de Madrid están llenos de subnormales así.

Lástima que no les atropellase.

B

No entiendo el video.

El del Citroen sale del aparcamiento, ¿y que coño sucede? xD

Markitos_182

#24 Tengo malas noticias si ves un estacionamiento de donde sale el coche rojo.

1 respuesta
Raknos

"A mi el vídeo la verdad que me la suda. Lo que me deja loco es como he aprendido chino en 0, . Lo entiendo todo."

Mejor comentario del puto video xDDDD

granaino127

#28 claro y por eso las maniobras que hace.....son súper lógicas si no estaba saliendo de un aparcamiento...

Léete mi explicación y mírate el vídeo, se ve claro porque se entiende las maniobras que hace. Se entiende por la maniobra que había salido del aparcamiento, que el otro le ha bloqueado la maniobra y cuando empieza a maniobrar parar irse el otro se remete.

Si tenéis carnet y conducís habitualmente supongo que sabréis entender las maniobras.

La explicación de que quería aparcar en ese hueco es la que menos sentido tiene (no se explica las maniobras que hace y la posición del coche) , pero igual sois propensos a buscar las explicaciones más rebuscadas.... Ahí ya no entro.

1 respuesta

Usuarios habituales