owned en el aparcamiento

1 comentario moderado
Markitos_182

#30 pues tal y como veo en 0:00 con ese ángulo el coche no sé en que aparcamiento quería entrar, porque desde la vista de la cámara se ve una acera con pivotes y a la izquierda quizá haya un sitio, pero debería girar marcha atrás con las ruedas en sentido opuesto para meter el coche de morro ahí o meter el coche hacia la salida y meterlo marcha atrás. Vamos, que el rojo no sé a qué juega con el coche ahí puesto.

1 respuesta
granaino127

#32 xDDD macho que complicado eres...

No quería aparcar en ningún sitio... Estaba SALIENDO de un aparcamiento.
Mira el vídeo, está saliendo marcha atrás de un aparcamiento girando a la derecha porque al otro lado hay una acera y por cojones tiene que salir girando a la derecha marcha atrás.

Como el otro sale también y se le coloca detrás, le bloquea y le impide retroceder unos metros más para poder girar a la izquierda e irse. Entonces, el del Fiesta maniobra claramente para tener ángulo y poder irse y cuando está maniobrando y ya va a irse el otro se le remete..

Y en todo esto no sabemos si el otro le pitó mientras maniobraba y eso fue el detonante....

4 2 respuestas
werawk

#14 No veo ninguna huerta en el vídeo

w4lk3r

lo que esta claro es quien se pone chulo primero. Ante este tipo de reaccion, tolerancia cero. Y menos cuando no tienes razon.

PkT

Pues yo lo que veo es q el citroen esta saliendo del aparcamiento y el q esta detras de el quiere aparcar en su sitio, el fiesta al querer aparcar en el mismo que el de detras del citroen se esta metiendo prisa y la lia, es decir que veo a 2 que quieren meterse en el aparcamiento del que sale el citroen y el fiesta lo hace mal, no se si me explico xDD

2
4ug

El del coche granate fue free win.

Cukie

#33 creo que no lo estás viendo bien como te comentan >_<
El coche rojo se da cuenta de que el negro está dejando el aparcamiento, por lo tanto quiera echar para atrás para pillar el sitio (ya que hay otros detrás que se lo quitaran si no), como es lógico, el coche negro sigue teniendo que salir y sigue intentando maniobrar, mientras el del rojo esta haciendo el canelo y se cabrea porque no puede hacer lo que quiere :S

edit: si no, fijate en el ángulo de aparcamiento de los coches y de donde sale el negro, mira las lineas. En el remoto caso de que el coche rojo estuviese aparcado ahí también, estaba super mal aparcado porque están los pilones y estaría en "segunda fila" como quien dice xD

1 1 respuesta
B

Joder, pero dónde veís vosotros las cosas, normal que pase lo que pase.

El Fiesta sale de esa zona y se mueve marcha atrás en dirección a la flecha, lo que maniobra de culo para encararse a la salida.

Este es el segundo 0, inicio del vídeo.

Nota 1: Si miráis las ruedas, tiene el volante girado a la derecha, para que el coche al ir marcha atras vaya su culo hacia ese lado.
Nota 2: Justo donde está saliendo el Citroëm, se encuentran 2 aparcamientos a la izquierda libre, sería estupido que el Fiesta no hubiera cogido esos aparcamientos y fuera a los del Citroën que está saliendo y tiene 3 coches detrás.

Más adelante en la discusión, se ve como ambos explican las maniobras.

4 2 respuestas
_

Pero no veis o que pasa? Los dos coches están saliendo de sus respectivos aparcamientos...

B

#39 Hay un coche volando fuera de la pantalla, voy a enviar esto a fotos raras de cuarto milenio.

4
B

Yo creo qeu el fiesta no puede salir de un aparcamiento, con la posicion del coche y el giro que tiene le habria cascado al bolo que tiene delante y no se ve, o se habria subido por la acera, el tema yo creo, es que el citroen tiene al coche granate detras que quiere entrtar en donde el sale, y el fiesta no puede maniobrar bien asique si el del citroen sale primero, todos felices, pero el del fiesta es un cerojo xD

1
granaino127

#38 Si, claro que lo vi...porque al decirme que había pasado otra cosa diferente a la que yo entendí, estuve viendo el vídeo varias veces a ver "que se me escapaba".....pero es que después de verlo varias veces sigo viendo claramente que lo que pasó es que estaba saliendo de un aparcamiento y el otro al coincidir y salir, le tapona y ya todo lo demás que explico.

Creo que se ve claramente porque además había más de 1 sitio libre (no solo el que deja el C5, así que no tiene sentido), pero es que las maniobras, la posición del coche y demás dejan muy fácil intuir lo que ha pasado.

Ahora edito con fotitos al estilo de #39 a ver si se me entiende xD!

PD: Sale del aparcamiento:

Mientras está echando marcha atrás, sale el C5 y se le coloca detrás bloqueando la maniobra.
Señalo la maniobra que pretende hacer, ir hacia atras hasta que las ruedas le den giro para salir por donde indica la flecha azul:

Como no puede hacer la maniobra que señalo en la foto, porque le bloquea, se le ve claramente como echa hacia delante y de nuevo hacia atras para coger angulo suficiente para poder salir.... y en ese momento, mientras maniobra para irse, es cuando se le remete el C5:

Mi opinion es que el del C5 lo putea, posiblemente de forma involuntaria porque el salio de un aparcamiento y seguramente tuviera la cabeza girada al lado contrario por lo que no lo vió, aunque una vez frenan los de detrás para dejarle salir del aparcamiento me extraña que no mirase hacia el otro lado y viese el Fiesta echando para atrás, en vez de frenar sigue saliendo entorpeciendo....
La cosa es que una vez sale y le bloquea, por cortesía ya que lo estás bloqueando y el otro ya ha empezado a maniobrar para salir, lo correcto sería esperar que haga las dos maniobras y dejarlo que salga....pero en lugar de eso una vez a hecho las dos maniobras y ya solo le queda girar el volante a la izquierda e irse el otro acelera y se le mete por el hueco jodiendolo.
(Todo esto sin audio y sin saber si el del C5 igual le pitó o tal haciendo que se crispara más la cosa.)
Por supuesto los otros 2 se comportan como unos animales por el tema de ir en plan agresivo a recriminar y luego reventarle la luna, no creo que el otro les dijera "tanto" como para llegar a ese extremo.

2 respuestas
zodk

#43 Yo pensando lógicamente lo veo como tú.

Fiesta está saliendo de su respectivo aparcamiento.
Citroen está saliendo de su respectivo aparcamiento.
Cuando el Fiesta empieza a maniobrar para poder salir, el Citroen acelera y se mete por sus cojones.
Los dos del Fiesta salen del coche, aquí ya no hay defensa posible, dos energumenos al volante hasta que al otro se le hinchan los cojones cuando parece que le pican el parabrisas.

2
B

Yo lo que veo es fuera de juego clarísimo.

Yandr0s
8
Cukie

#43 Vale, pasa en el segundo 00:01 de video xD tienes razón, tiene toda la pinta de que salía de un sitio ya el, no me había fijado

sagha

la pregunta es: ¿ porque cortan el video cuando se pone interesante? Que pasa despues del ostion al coche?

Queremos saber!!!!

2 respuestas
Strangelove

#48 No soy experto en asuntos jurídicos, pero me imagino que se verán agresiones físicas que ya van dentro de algún sumario judicial.

1 respuesta
Aguiluxo

#48 se van a tomar una copa

CheLu2K

A los que decís dónde es eso y demás, es una especie de centro comercial chino que hay en Fuenlabrada, a la entrada del barrio de El Naranjo.

He vivido a 300 metros de allí toda mi infancia xD

1 respuesta
B

#51 Y ahora que pasa algo interesante alli, ya no estas.

Tiene que ser duro.

1 1 respuesta
CheLu2K

#52 xDDDD sí bueno, ahora vivo a 1Km o así, pero sí.

Alrich

#49 Pero si se ve que va a salir por partas, no creo que le hayan hecho nada aparte de dar la patada a la puerta que se ve en el video

#4 están buenas las chinas?

bammargera

leyendo este hilo y las explicaciones con dibujos y demás pa mi es básicamente

1
shortyStyle

Que sí cojones! Que el Fiesta salía de una plaza de parking y el C5 en vez de esperar, tira él delante, podeis hacer todos los dibujos que queráis.

Pero y que coño importa eso? A quién no le han hecho alguna vez mierdas así conduciendo? Y eso es motivo para salir como unos energúmenos del coche con aires de matones e intimidando? NO.

Que se jodan, les va bien esa ostia en el coche, la próxima vez no se pondrán tan gallitos.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#56 amen xd

friskies

#33 de hecho cuando el del c5 le da la hostia se lo deja "aparcao" en el hueco de donde salía.

Tienes razón, al principio pensaba que estaba cruzado y ya está.

granaino127

#56 eso está claro.... Pero es que había un montón de gente pensando que el del Fiesta quería aparcar donde el C5 y blablabla... Que si quería evitar que aparcase el de detrás, que si estaba obstaculizando y blabla.

El del Fiesta se encabrona por un motivo que a priori es comprensible... Lo que no es comprensible es la reacción tan desmesurada y por eso se lo merecen.

Supongo que sí a ti te graban pegándole una hostia a uno en la boca, no es lo mismo que se la hayas dado porque el tío se pasara un rato amenazando e insultando que porque alguien diga que te estaba dando los buenos días xD.
La hostia está totalmente fuera de lugar, pero moralmente no es comparable una situación con la otra.

Aquí lo que ocurre es que la gente instintivamente etiqueta y por ser jóvenes obviamente ya tienen "cuanta más culpa mejor" y por eso hay gente que busca la explicación más absurda con tal de justificar mejor que son unos animales. Todos estamos de acuerdo con que son unos animales, pero el otro de pone exactamente a la misma altura y nadie lo critica además de que ha provocado la situación involuntariamente o no.

1 respuesta
yooyoyo

No hay más que ver las pintas de los que se bajan del coche para saber que ellos tienen la culpa con total seguridad.

1

Usuarios habituales