pablo garcia aguado mlg

m0let

#90 bueno, seguramente la mitad de las coñas que tienes tu con tus amigos a mi no me haran ni puta gracia. Lo entiendo y es lo que en una manera creo que ha pasado xD. Y eso que por este hilo he visto a varios users que incluso me conocen en persona y han pasado desapercibidos como uno mas de vosotros metiendo mierda ;)

B

#89 :psyduck: :psyduck: lo de "eres un pocosfollowers" me ha dejado muerto xDDDDDDDDDDDDDDD hace mucho que perdí el contacto con la jerga adolescente pero veo que ha digievolucionado hasta niveles que prefiero ignorar.

1 respuesta
m0let

#92 yo no digo nada de vuestros conceptos mediavideros y me parecen igual de ridiculos

2 respuestas
B

#93 es que me imagino a los niños por la calle gritandose: -pues tu eres un tonto y un nerd... -pues tu eres un pocos followers... -y tu no tienes suscriptores en tu canal de minecraft... me quiero bajar de este mundo

1 respuesta
m0let

#94 no, si yo tambien me imagino a los niños ratas asi, no eres el unico.

1 respuesta
granaino127

MV es un sitio donde muchos de los que empecemos aquí ya tenemos cerca de los 30 años y más....

Intentar aquí encajar el fenómeno Youtuber y de pro de las redes sociales y esperar que mucha gente te lo aplauda es complicado.

Para muchos estos temas son como los fenomenos fans de Ricky Martin en su época y personajes del estilo....
Ahora se aplaude un tipo de humor (por moda) copiado de 871837123213981398213 personas anteriores y cada vez menos inteligente donde lo mejor ya es "la edición que hagas" y poner cara de mongol diciendo alguna frase random sin más gracia que la forma de decirla y la cara estúpida, y que en nuestra época sería digna de un guantazo.

No quiero decir que sea tu caso, pero el post da esa sensación de youtuber/twittero de moda y despierta el sentimiento de asco xD!

15 2 respuestas
Leirlux

Me toca bastante la polla tener que ver en el Spy hilos de mierda enseñando videos de mierda que afectan a mierda de personas que intentan hacerse graciosos por las mierdas que escriben.

TaMeRR1

Deberías haber aceptado el owned, o en caso de querer airearlo ir a forocoches que allí te reirán la gracia

pontaeri663

Eres tontito chaval, encima x3. Decir eso, hacer un vídeo y venir aquí a contarlo.

Por mi no sólo te suspendía la cuenta de Twitter, sino también la de Mediavida y YouTube.

E
3
xlive

Si es que eres muy tonto, siempre te lo decía.

Schneizel

mereces todo escarnio publico posible por patan cibernetico

lirikoN

3
nosferatun

menudo fracaso de la sociedad española.

DEP

Othax

#96 Si la edad física da igual. Yo tengo 18 y me dan igual de asco los chavales que hablan como putos retrasados que a ti.

Es lo que hay, es la nueva generación, cada vez que salgo a la calle y paso por institutos distintos siempre se escucha a lo lejos alguna que otra conversación diciendo palabras de inet @MLGfanboys.
Aunque la mayoría es hablar del rubius, wismichu, LoL y chorradas varias de esas.

1 respuesta
reVorZ

La que le esta cayendo al chaval jaja
Yo paso de mirar el video, estoy mayor para esa mierda, solo visualizo calité

granaino127

#105 Pero tu eres la "excepción" de una generación que te pilla....

Lo que quería decir de todas formas con la edad es que ya hemos vivido "modas" generacionales suficientes como para repudiar cualquier cosa que huela a "la moda de turno" al mínimo olor.

F

eres subnormalisimo.

Kaiserlau

#93 pero bien q vienes aqui a poner tus putasmierdas xdxd

Zero_G

#96

larkkkattack

Traes tu humillación sin el más mínimo análisis previo que te permita percatarte de que la contestación no le llega a la suela?

Eres caca.

1
opk

#95 Y qué te crees que eres tú?

1
JackSparow

Así está España, gente que se siente más relevante por tener un cierto número de followers en una red """social""". :palm:

B
D

Hace tiempo intentabas robar, ahora te han robado y tu solo has pisoteado tu dignidad. Bravo chico, espero que disfrutes el mundial de este verano, españa gana ;)

Blacksep

ManOwaR

#89 lo mas gracioso de todo es el primer tweet, donde intentas entrar y tienes la cuenta baneada.

NoMeEntero

Del pocosfollowers pasara al follo mas que vosotros, no se, lo típico

1 respuesta
itonny

#118 #followmaskvosotros que no estas a la ultima tio.

2
ogeuF

#1 rip

Usuarios habituales